Revisión a bares playeros en La Paz


  • Respeto a horarios establecidos

Muchos ebrios conduciendo en Los Cabos.

La Paz, B.C.S.- La Dirección de Inspección Fiscal del XIV Ayuntamiento de La Paz mantendrá las inspecciones en bares y establecimientos de venta de alcohol, durante el periodo vacacional de Semana Santa, además incluirá dos elementos más para la inspección de alcohol en los negocios comerciales y restaurantes establecidos en las playas, quienes vigilarán que el inicio y termino de ventas de bebidas embriagantes “se hagan en tiempo y forma, como lo marca la ley”, indicó Martha de la Peña Avilés, directora de esa dependencia municipal.

Explico que en el área de El Tecolote, habrá inspección permanente con motivo del Spring Fest, organizado por la Dirección de Turismo en coordinación con muchas dependencias municipales, como lo es Inspección fiscal, para que sea un evento que se destaque por el orden y la cordura, “así lo ha indicado nuestra alcaldesa Esthela Ponce y, en aras de seguir los lineamientos que ella ha especificado para la diversión sana y tranquila en este periodo vacacional, la Dirección de Inspección Fiscal, trabajará para que así se realice”, explicó la directora.

El Ayuntamiento de La Paz, mencionó la funcionaria, está llevando a cabo su mayor esfuerzo para que esta Semana Santa, las familias paceñas puedan pasar un rato agradable, lleno de diversión y la paz que tanto caracteriza a nuestra ciudad, “así que hacemos un llamado a la ciudadanía para que eviten el conducir bajo el influjo del alcohol, y a respetar horarios y las normas que establece la ley para ingerir bebidas embriagantes, por el bien de ellos mismos y de las personas que conviven a su alrededor”, indicó.

4 comentarios en “Revisión a bares playeros en La Paz

  1. Profr.JF Ojeda González

    Es plausible que la autoridad vigile que se cumpla el reglamento de compra-venta de esa droga legal llamada alcohol y que sus inspectores no acepten «mordida» por solapar irregularidades. Por otra parte, sería prudente que la autoridad respectiva nos informara si se está también vigilando para que los reglamentos de Protección Civil se les está aplicando a los antros, en función de su obligación de garantizar la seguridad de los usuarios. No esperemos a que ocurra una desgracia para después actuar.

    1. edgar

      porque te pones que eres choyero? has de ser un !»#$%&/ oaxaco porque esos complejos de inferiodidad es clacico de oaxacos del sur de pais ademas los verdaderos sudcalifornianos no somos tahulilas ni prole asi que deja de ponerte choyero y mejor ponte lo que eres oaxaco

  2. orale si quieren bajar los indices de borracos pues apliquen la ley seca pero no jamas se daran un balazo en las patas autorizamos venta de alcol y cobramos mas correteamos a los borrachos y le aplicamos super multas y negocio redondo dijo un policia con dos borrachos sacamos el dia pareja asi que tengan su politica diferente sigan chupando

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s