Dos jóvenes lesionadas en fuerte choque


  • En brecha cerca de Puerto San Carlos
  • Imprudencia de ambas unidades

¡El Parte Oficial!

2 - 1 accidente en brecha a puerto sa carlosPuerto San Carlos, B.C.S.- Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscrito a la Comandancia en Puerto San Carlos Baja California Sur, tuvieron conocimiento del personal de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal que en el kilómetro 05 del tramo carretero Puerto San Carlos – Ciudad Constitución Baja California Sur, sobre el camino de terracería que conduce al campo pesquero San Buto, se había suscitado un Accidente Automovilístico Tipo Choque  entre vehículos, resultando dos personas lesionadas, de inmediato elementos de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar, en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, corroborando lo anterior, observando al llegar al lugar un vehículo de la marca Lincoln, línea Navigator, color negra, modelo 2004, sin placas de circulación, la cual era conducida por la persona de nombre Alan Ulises Camacho Arce, de 28 años de edad, originario de Ciudad Constitución Baja California Sur, con domicilio en la colonia San Martín, de ocupación Comerciante, así mismo una Cuatrimoto, de la marca Honda, color roja con negro, modelo 2010, quienes viajaban a bordo las personas de nombre Eliana Murillo Martínez, de 21 años de edad y Lizet Murillo Romero, de 24 años de edad, ambas originarias de Ciudad Constitución Baja California Sur, de ocupación al hogar y con domicilio colonia Centro, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Ciudad Constitución Baja California Sur, a bordo de dos unidades paramédicas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.

Al continuar con las indagatorias correspondientes elementos ministeriales se entrevistaron en el Perito adscrito a la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quien informó que las causas del accidente se debieron a Falta de precaución al conducir y presentar primer grado etílico por parte del Conductor del vehículo, así mismo Falta de precaución al conducir y manejar en sentido contrario por parte del conductor de la motocicleta, determinándose responsabilidad de dicho accidente a ambas partes, por las causas antes mencionadas.

De la misma manera se continuó con las investigaciones, trasladándose al Hospital General en Ciudad Constitución Baja California Sur, entrevistándose con el Médico de Guardia, informando que la persona de nombre Eliana Murillo Martínez, presentó a su ingreso Fractura en pierna izquierda y fémur, fractura en muñeca izquierda y esguince cervical grado dos, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida y la persona de nombre Lizet Murillo Romero, presentó a su ingreso Esguince cervical, Lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

Anuncios

12 comentarios en “Dos jóvenes lesionadas en fuerte choque

  1. valle

    y esos del periodico ese guey de donde es comerciante es un pendejo k no le gusta chambiar nada mas y las plebles pues son igual de culpables k alan lombrises

  2. URSULAYCHABELA

    semana santa blanca que gachos todos las autoridades poniendole ganas con sus operativos y la gente pen…zante con una y con otra cosa chocando atropellando volcandose por todo el estado y veran SEMANA SANTA BLANCA gracias a los operativos dejense de cosas y atiendan las recomendaciones de los expertos educacion para todo el que solicite licencia y castigo real y duro para el que maneje sin licencia para conducir y la autoridad que de lic sin examen correspondiente lo corran a la ….!! pa que entiendan que manejar es un peligro en manos inespertas

  3. planeta rojo

    Pues que bien ke no murio nadie y cada kien ke pague sus daños como dice la inf ay responsabilidad de las dos partes, y aparte esa chamaca siempre anda de lucida ya sea en carro o moto y el otro pues pedo ya sabran!!

    1. Aahhh gente habladora!!

      De ke chamaca hablas? Apoco la conoces tanto pa andar de hablador? Mas lastima das tu ke si sentimientos tienes, despues de ke esa muchacha salio lastimada todavia andas hablando de ella! Verguenza te deveria de dar! Lo bueno ke ya estan bien ellas!

  4. elsudcaliforniano

    Otra vez Alan lombrices… Yo fui a tocar a la cárcel cuando él cumplió años. Lo metieron por violín y ahora otra vez envuelto en un problema… Ahh pero presentar primer grado etílico significa que tomaste una o dos cervezas, depende del organismo, no andaba ebrio..
    en cambio qué ingenuas las muchachas manejando en sentido contrario, no saben que las motos también deben respetar las reglas de tránsito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s