Volcadura: Murió mujer anoche


  • Venían procedentes de Tijuana
  • Ford Explorer con destino a Santa Rosalía

¡El Parte Oficial!

w - torretas policiaGuerrero Negro, B.C.S.- Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscrito a la Comandancia en Vizcaíno Baja California Sur, tuvieron conocimiento vía telefónica del personal de la Comandancia en Guerrero Negro Baja California Sur, con la finalidad de reportar que en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (I.M.S.S.), ingresaron el día 27 de marzo del 2013 a las 19:00 horas, procedentes de la población de Vizcaíno Baja California Sur, dos personas lesionadas por Accidente Automovilístico tipo Salida de camino con Volcadura, agregando que a las 02:00 horas falleció una de ellas, de inmediato se trasladaron elementos de dicha Comandancia a realizar las investigaciones correspondientes, en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, así como personal de Servicio Periciales, para corroborar lo anterior, entrevistándose con el médico de guardia, manifestando que la persona lesionada responde al nombre de Lorenzo Tranquilino Toxtle, de 38 años de edad, originario del estado de Puebla, de ocupación Empleado, con domicilio en colonia Ignacio Ramírez, en Tijuana Baja California, presentando a su ingreso Traumatismo craneoencefálico leve, fractura de clavícula izquierda, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y si ponen en peligro la vida, según diagnóstico del médico antes mencionado. Posteriormente en dicho nosocomio observaron el cuerpo de una persona del sexo femenino; Dando fe ministerial el representante social, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esa Población, para la práctica de la necropsia de ley. Quedando pendiente las causas de muerte de la occisa.

Al continuar con las investigaciones correspondientes por elementos ministeriales, se entrevistaron con la persona de nombre Pedro Zavala López, de 55 años de edad, originario del estado de Michoacán, de ocupación empleado, mismo domicilio, quien dijo ser acompañante de la hoy occisa quien en vida respondía al nombre de Laura Zavala Claudio, de 34 años de edad, originaria del estado de Michoacán, de ocupación empleada, mismo domicilio.

}Así mismo en dichas indagatorias tuvieron conocimiento el personal de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quienes al ser entrevistado manifestaron que aproximadamente a las 15:00 horas del día 27 de marzo del 2013, tuvieron conocimiento que a la altura del kilómetro 109 + 800 del tramo carretero Santa Rosalía – Guerrero Negro Baja California Sur, se había suscitado un Accidente Automovilístico Salida del camino con Volcadura, donde resultaran dos personas lesionadas las cuales habían sido trasladadas a la clínica del Instituto mexicano del Seguro Social en Guerrero Negro Baja California Sur. Así mismo que se trataba de un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1995, color verde, con placas de circulación americanas del estado california 5FWW085, los cuales son residentes de la Ciudad de Tijuana Baja California, quienes se trasladaban de norte a sur, a la población de Santa Rosalía Baja California Sur, siendo conducido por la persona de nombre Lorenzo Tranquilino Toxtle (lesionado), acompañado tres personas adultas y tres menores los cuales resultaron ilesos, así como la hoy occisa. Agregando que al parecer uno de los motivos por el que se origino dicho accidente fue debido que uno de los neumáticos tuvo problemas al ir en movimiento. Quedando pendiente el peritaje oficial por el personal de la Policía Federal Preventiva, así como las causas oficiales de dicho accidente.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

6 comentarios en “Volcadura: Murió mujer anoche

  1. lamentablemente hay algunas personas que por que viajan en un carro bueno se creen los reyes de la carretera y la mayoria de las veces no es por causa de los carros los accidentes ni por fallas mecanicas es por la imprudencia y estupidez de uno mismo,acuerdense que no somos pilotos de formula uno ni estudiam os para conducir en estas pesimas carreteras.

  2. por FAVORR TENGAN MUCHO CUIDADO LOS QUE ESTAN VIAJANDO EN ESTAS VACACIONESS CUÍDENSE MUCHO GENTES, PÓNGANSE A TODA SU TRIPULACIÓN EL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y FÍJENSE BIEN COMO ESTÁN MANEJANDO FAMILIASS DIOS LOS BENDIGA EN SU CAMINO SIEMPRE Y TODA LA VIDA FAMILIAS QUE VAN DE VACACIONES ENCOMIÉNDENSE A MI PADRE DIOS CUÍDENSE MUCHO DIOS LOS BENDIGA,

  3. CLARIDOSO

    LAMENTABLE LA PERDIDA DE VIDAS … POR LAS CAUSAS QUE SEAN Y RESIGNACION PARA LAS FAMILIAS QUE PIERDEN A SUS SERES QUERIDOS EN ESTOS TRAGICOS ACCIDENTES CARRETEROS … RESPETO, ES LO QUE DEBEN MERECERNOS TODOS LOS USUARIOS DE TAN NECESARIO MEDIO DE COMUNICACION … DI NO A LAS IMPRUDENCIAS DE CUALQUIER TIPO, YA QUE ENLUTAN TANTOS HOGARES … CUANDO TE ENCUENTRES HACIENDO USO DE ELLAS … MAS VALE UN SEGUNDO, UN MINUTO, UNA HORA O UN DIA TARDE, QUE LA PERDIDA DE UNA VIDA … PROPIA O EXTRAÑA . Q.E.P.D.

  4. imperio del sol

    QUE TRAGEDIA, QUE DESCANSE EN PAZ LA SEÑORA Y DIOS NOS LIBRE A USTED A SU FAMILIA Y AMI Y MI SERES AMADOS DE UN DOLOR DE ESTA MAGNITUD.HAYQ UE NO MANEJAR RECIO Y REVISAR LAS LLANTAS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s