Con una Jeep Cherokee caliente


  • Tenía reporte de robo en Ciudad Constitución

2 - 1 cherokee robada ciudad constitucionLa Paz, B.C.S.- Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia Contra Robo de Vehículo, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Personas Detenidas, la persona que dijo llamarse Rubén Antonio Ortiz Valenzuela, de 33 años de edad, originario de Mocorito Sinaloa, con domicilio en la Colonia 8 de Octubre I Sección, de ocupación empleado, por encontrarse relacionado con Hechos que pueden constituir un delito.- Es puesto a disposición de la citada Autoridad en los patios de esta Procuraduría 01 Vehículo Marca Jeep, línea Grand Cherokee Limited, tipo vagoneta, color Café (actualmente), sin placas de circulación.

Hechos: El día de la fecha al encontrarse elementos de la Comandancia Contra Robo de Vehículos de esta Ciudad Capital, realizando investigaciones en torno a diversas Averiguaciones Previa y al ir circulando por la calle Revolución y Sinaloa, Colonia Pueblo Nuevo, observaron un Vehículo Marca Jeep, Grand Cherokee Limited, tipo Vagoneta, color Café, conducido a exceso de Velocidad, por lo que se le marco el alto, identificándose el conductor con el nombre de Rubén Antonio Ortiz Valenzuela, quien accedió a que se realizara una inspección ocular en el número de serie del vehículo, observándose alteración en este, de igual manera se encontró en los archivos que un vehículo con características similares cuenta con Averiguación Previa de fecha 03 de Febrero de 2013, en Ciudad Constitución Baja California Sur, por el delito de Robo a Casa Habitación y Robo de Vehículo, por lo que dicho Vehículo fue trasladado a los patios de esta Procuraduría así como su conductor, para ser puestos a disposición de la citada autoridad y continuar con las investigaciones correspondientes.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

34 comentarios en “Con una Jeep Cherokee caliente

  1. Clamaton... con lim´´on.

    Los ministeriales dieron con el vehiculo robado de chiripa y el rata no es de su “equipo”. Esos tipejos nunca investigan nada, es el afectado el que tiene que hacer el trabajo de ellos y luego ni siquiera quieren detener al rata dizque porque no lo encuentran (por cierto, malandros con placa: por ahi anda paseandose tranquilamente en la patrulla de seguridad publica el poli que se robo la ordeñadora mecanica y que ustedes “no pueden” todavia hallar). La unica forma en que se ponen a trabajar es cuando el afectado es algun influyente, acude a los altos mandos y de alla les ordenan que encuentren al culpable pero ya. Entonces si: rapido lo hallan y recuperan lo robado. ¿que quiere decir esto? …..que ellos saben perfectamente quienes son los ratas, pero estan de acuerdo con ellos y no les da la gana de agarrarlos.

    1. Chito

      ¿Donde dejas el nombre de California?
      Lamento decirte que eso de “Baja” es un mal término popularizado por los gringos, los cuales no quieren llamarle California a la península, siendo que esta es la original, no la de ellos.

      1. Chito y alos gringos si los quieren ? Puro gringo acesino violador y profugo ay en bcs y ay andan los paceños lambiendoles los huevo, nomas les tiran alos sinaloenses oaxacos y guerreros, y los gringos que? todos esos q viven en las playas por eso estan aqui porque le andan uyendo al govierno americano , pero siganle de barberos para que les violen los hijos los gringos,en su recidencias asen pornografia infantil y los paceÑos ni las autoridades se dan cuenta.

  2. El Clonador

    Deberiamos eliminar a toda esa gentuza, y que sus organos sean donados (los que sirvan) a la gente que lo requiera, esa gente fuereña que NO sirve para nada, jajaja, BCS era infinitamente mejor antes de la invasion sinaloense, la neta en ningun lado son bien vistos, no los quiere NADIE, y con sus costumbres y exceso de confianza se creen ellos solitos la gran !”#$%&/(, pero ellos solitos se creen lo que no son, a poco no???????

    1. Chito

      Conocí a una muchacha de Sinaloa que era muy seria, responsable y trabajadora. No comulgaba con la estúpida narcocultura, estuvo por acá unos tres años pero por cuestiones de su trabajo se tuvo que regresar ( muy a su pesar) para su estado.

      Lamentablemente son los lacras como el de la nota, o el mentado “carnall” ( que creo que es el “toro joto”) los que vienen, se quedan y luego traen a sus parientes que están igual de alienados que ellos.

  3. edgar

    ha esto solo vienen estos oaxacos narcosinaloenses delicuentes esto ya es demaciado insoportable no hay un dia en que no salgan delincuentes narcosinaloenses y lastima que pertenezcamo al mismo pais de estas lacras si bcs fueramos un pais y no dejaramos entrar a estos oaxacos narcosinaloenses delincuentes

  4. ojo

    como saben tantas cosas mejor de escribirlas aqui mejor denuncienlos ante autoridades federales para que tomen cartas en el asunto proque nadie de abajo puede hacer tantas cosas como se dice sin que sepan sus jefes ok.

  5. contreras

    Con darse una vuelta por las palapas de mariscos que cada dia hay mas. se da uno cuenta de gente de dudosa calidad y con todo el aspecto de sinaloenses y eso si la banda el trago y el despilfarro de dinero se nota todo el estilo buchon y la narcocultura en nuestro estado..
    a y nuestras autoridades bien gracias acompañando a esta gente en sus frecuentes fiestas…

    1. contreras

      pues con buchones lacras como tu la Paz esta mas !”#$%&/ aqui viviamos con la mejor calidad de vida antes de la llegada de tanto endejete como tu. y si eres tan chingon por que no te regresas a tu tierra? alla si hay huev..! que les gusta el dinero facil o que son narcos y sicarios..puro hue.. seguro aqui te tienen habriendo plaza ya que la gente decente y trabajadora no tiene porque salir de su estado.

    2. La isterica

      Si la mayoria son de donde tu dices pero sabes x que porque son los mas rateros y sinverguenzas y como a qui no somos como ellos por eso la mayor parte de los ministeriales no son de aqui jajajajajajajajajajajajajaja

  6. choyero

    un sinaloense con reporte de robo de vehiculo seguro se le frustro el atentado, mira psss luego no se quejen si nomas son mulas de carga como decia pablo escobar

  7. Kaliman Choyero

    En efecto. Era de la banda de Los Layos y ya una vez habia sido detenido. Y hay que estar pendientes, pues hasta esta hora (01:59) no ha sido llevado a declarar ante el Agente del Ministerio Publico ‘especializado’ en casos con detenido. ¿Lo quieren feriar?. Haber Abelardo, que no te piquen los Ojos, como al Hugo Paul.

  8. Choyero

    Cuando leonel Cota Collins era gobernador no se dejaba entrar a toda esta mierda se les regresaba del ferry y aeropuerto cuando llegaban aqui con sus tiliches llenos de cucarachas pero Los put… del PRD necesitaban votos……….l

  9. Kaliman Choyero

    Que investiguen un poco al dienton y veran como salen a relucir muchas cosas turbias. Levantones, crimenes y nombres de Policias corruptos, al servicio de Alejandro Sanchez Lizarraga, el Alex, que controla una celula del narco-menudeo, con base de operaciones en la primera seccion de la colonia 8 de Octubre. Y ademas, Ruben, el Dienton, tiene una casa de seguridad por el Polideportivo. Es de dos plantas y esta contigua a una antena de telefonia celular. ¿A POCO NO SABEN?.

  10. cascarabias

    felicidades al propietario del vehiculo asi como al personal contra robo de vehiculos por esta accion, por otro lado tienes mucha razon CONTRERAS, creo que nuestras autoridades deben ponerse las pilas y echarle ganas para inculcar la cultura sudcaliforniana desde la infancia a la sociedad, vale la pena el intento e inversion que se le haga a esta situacion.

    1. Por eso estamos como estamos, porque felicitar a la gente por hacer su chamba, para eso le pagan, vivimos en un país paternalista donde si no nos apapachan por hacer nuestro trabajo, no estamos agusto, en este país donde nomas falta crear el dia de la panocha y el pico, al cesar lo que es del cesar y a dios que te vaya bien, se deberían de terminar con esa costumbre de felicitar a cualquier persona por hacer su chamba, chamba que le pagan por hacerla, bien o mal pero le pagan, es una forma de corromper en los sindicatos y empresas, gobierno y demás, mira que felicitar y premiar a un maestro o trabajador del estado por tantos o cuantos años de servicio, los mismos que ya se los pagaron por hacerlo, hasta los bombero cobran por estar sentados casi todo el año, bien pansonsitos y bonitos que se ven sin hacer nada, y no me salgan conque arriesgan mucho la vida pues cuando llegan ya nomas llegan a hecharle agua a las cenizas, antes si eran voluntarios, ahora no, tan igual que los de protección civil, no hacen nada, pero eso si, quieren su premio y felicitación por eso, y asi también en la iniciativa privada, etc., etc., etc., hasta el gober quiere su monumento por hacer lo que tiene la obligación de hacer y a el se le paga bastante bien mas lo que se lleva por debajo del agua, diputados locales, federales, senadores y demás escoria necesaria están en las mismas condiciones, respecto de la gente de fuera pues eso es inevitable, caras vemos mañas no sabemos, asi como llega gente mala también llega gente buena, si la procuraduría no fuera tan corrupta, no existirían este tipo de delincuentes, pero no, toda la policía estatal, ministerial, municipal, y federal están carcomidas por la corrupción y mientras eso suceda vamos a seguir igual o peor, o no es asi abelardo?

  11. contreras

    Por desgracia estamos siendo invadidos por gente de otros estados mismos que traen otra cultura diferente al sudcaliforniano. lo peor es que no vienen solos en cuanto se establecen se traen a parientes, amigos y hasta el perro. creando un problema para nuestras ciudades.
    es gente que ya viene maleada por el entorno social donde crecieron y por desgracia nos traen narcocultura en el caso de los Sinaloenses la cual a trabes de su musica de Banda increiblemente han transmitido a muchos sudcalifornianos los cuales se identifican mas con la cultura Sinaloense que con su cultura sudcaliforniana..
    que pena que nuestra cultura de gente buena amigable y decente se este perdiendo dando entrada a la delincuencia que nos estan importando de otros estados…

    1. Chito

      Así es amigo, es triste pero muchos choyeros ya se identifican mas con la banda y la narcocultura que con la cultura sudcaliforniana.

      Y ojo, no es por discriminar a todos lo sinaloenses porque conozco a muchas personas de allá que son muy educadas y decentes y que rechazan la narcocultura, sin embargo no se puede tapar el sol con un dedo.

  12. PROFE. BRAVO

    Tiras un a piedra para arriba, y le cae en la cabeza a un malandro de Sinaloa, hay como arroz en todo el Estado Choyero. ¿Quièn podrà ayudarnos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s