Él mismo se delató


  • Marihuana y cristal en colonia Lomas Altas

2 - 1 sspe EGDAR GERARDO PLATA TORRESLa Paz, B.C.S.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de una persona señalada por el delito contra la salud, tras asegurarle diversos envoltorios con sustancias ilícitas.

Lo anterior sucedió cuando agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Olas Altas y al llegar a las calles Puerto Tuxpan esquina con Puerto Cortes, observaron a una persona, mismo que al notar la presencia de los oficiales tomo una actitud verbal agresiva contra ellos.

Motivo por el cual, los policías estatales detuvieron su marcha para realizar una revisión preventiva a, Edgar Gerardo Plata Torres, de 22 años de edad, originario de esta capital.

Mismo al que tras realizarle una revisión preventiva se le aseguró, 06 envoltorios de plástico conteniendo una hierba seca y verde, al parecer marihuana y 10 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal, los cuales guardaba en la bolsa de su pantalón.

Por tal motivo, dicha persona es detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, para los trámites correspondientes a este caso.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa a la ciudadanía que se mantienen los recorridos preventivos y de vigilancia en colonias de esta ciudad, a fin de evitar hechos delictivos que atenten contra su integridad y patrimonio.

10 comentarios en “Él mismo se delató

  1. Jose Zapatero

    Les voy a explicar brevemente de como esta este “negocio” los mismos adictos corren el corrido entre quienes tienen acaparadas las plazas,,fulano de tal! esta aventando “mercancia” de mas calidad y bien reportados,,quien? ya que se enteran pasan la informacion y de ahi los mismo encargados de combatir por ordenes de quien paga, lo atoran y sale la nota para seguir engañando a la ciudadania, bajo la premisa de que en realidad se combate el flagelo,,pero no es asi, todo se traduce en corrupcion,,luego el mismo Mp. que tambien esta involucrado en el negocio obtiene sus ganancias con el detenido,,pero en forma injusta. O sea todos los implicados en combatir asi se las gastan, les digo esto para que no les sigan viendo la cara a la ciudadania. ¡he dicho!

  2. Ay Wey Aki Se Entera De Todo Uno Saben Mas Que Los de la Dea Esta Pin… Bola De !”#$%&/( Jajaaj. Ahora Si Se La ….!!!!! y Les Falto El Café Se Lo Toman Con 2 de azúcar Y Con Conchitas de con el chon jajaja

  3. Jose Zapatero

    Lo que pasa es que los que pagan su cuota,,se ofenden con quien les hacen competencia y ellos mismos les ponen el dedo con sus protectores, para que saquen su jale y salga la nota,,en una aparente lucha en contra del narco menudeo,,el problema es que sacrifican a una victima del mismo flagelo y los buenos que lo surtieron, bien gracias! a seguir envenenando gente protejidos por el manto corrupto policiaco. ¡he dicho!

    1. EL MACHOMEN

      si pue mi estimado josé zapatero, tienes toda la razón. hay un compañero aquí en la corporación que fué castigado por el director noé lópez por el puro hecho de haber detenido a un pucha que andaba haciendo su “trabajo” de distribución hace unos días y de castigo éste buen elemento fué enviado como castigo a la comandancia de san antonio, puff, dicen que le llegan al dire alrededor de 200 de los grandes mensualmente por dejar trabajar a éstos tipejos ¿será verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s