Atropellaron a chamaquito en Cabo San Lucas


  • Lo reportan en estado delicado
  • Es de la colonia Lomas del Sol

¡El Parte Oficial!

w - torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- Personal de la Comandancia Contra Homicidios en Cabo San Lucas Baja California Sur, informó que a las 22:00 horas del día 23 de Marzo de 2013, tuvieron conocimiento de parte de personal de Trabajo Social del Hospital General de esa población, informando que momentos antes había ingresado un menor del sexo masculino lesionado por Accidente Automovilístico Tipo Atropellamiento, trasladándose de inmediato al citado nosocomio Elementos de dicha Comandancia, corroborando lo anterior, entrevistándose con el Médico de Guardia, quien manifestó que el menor lesionado responde al nombre de José Manuel ¨N¨, de 07 años de edad, originario de esa población, de ocupación estudiante, con domicilio conocido en la Colonia Lomas del Sol III Etapa, quien a su ingreso presento Fractura de Fémur, Lesión que por su naturaleza tarda más de 15 días en sanar y pone en peligro la vida, según diagnóstico del Médico de Guardia antes mencionado, agregando que sería intervenido quirúrgicamente, pero hasta el momento se quedaría en observación médica.

Posteriormente los Agentes se entrevistaron el mencionado nosocomio con Rosa Isela Solano Noyola, de 28 años de edad, originaria del Estado de Guerrero, mismo domicilio, de ocupación al hogar, quien dijo ser la madre del menor hoy lesionado, manifestando en torno a los Hechos, que al encontrarse el menor jugando con una pelota en las afueras de su domicilio, se percata que dio marcha un vehículo el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio, arrollando al menor, por lo que el chofer al darse cuenta detiene la marcha del vehículo, para posteriormente prestarle los primeros auxilios al menor y seguidamente trasladarlo de inmediato al citado nosocomio para su atención médica.

Así mismo los Agentes se entrevistaron con el Ciudadano Liborio Altamirano García, de 33 años de edad, originario del Estado de Oaxaca, con domicilio conocido en la Manzana número 41, Lote número 21, en la Colonia Mesa Colorada, de ocupación empleado, quien manifestó en relación a los hechos, que se encontraba en una fiesta para niños en compañía de su Familia, y fue al disponerse a retirarse del lugar, le da marcha al vehículo, observando que el menor corrió frente a su vehículo, no logrando esquivarlo, impactándolo con la parte del lado izquierdo de su vehículo, optando por trasladarlo en su vehículo de la marca Honda, línea Passport, color gris, Modelo 1995, 04 puertas, agregando que el cubriría los gastos de las curaciones del menor; Dándosele aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno para su conocimiento.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

Anuncios

10 comentarios en “Atropellaron a chamaquito en Cabo San Lucas

  1. Si pobreza niño pero se ponen a jugar futbol aqui tambien en la calle en quintas California por la calle Quinta lunar , y golpean Los Carlos con las pelotas y con peligro. A que Los atropellen. Y les dice UNO como Vecina que por favor se quiten de la calle y no golpeen Los carros, y la mama se enoja. Hasta Los judiciales me echo la perra. Acusandome de vender narco menudo. Por algo haci se Hizo un mitotote. Y haciendo perder tiempo. A Los Judi viniendo a mi casa. Investigandome. Perder era de tiempo en vez de hacer algo mas productivo. Por. Eso las mamas que se hacen de la vista Gorda , por no controlar. A sus hijos ahi estan las consecuencias. Ella’s tienen la culpa, eh visto niñito s Chiquitos manda doles , a las tiendas a comprar coca cola , de 5 anitos, madres irresponsables. Tambien a Ellas, las deberian , de multar. Por Eso siempre que veas una pelota es porque un niño viene corriendo atras de Ella y mejor parar.

  2. Charro negro

    El sábado 23 de marzo estaba en Lomas del sol etapa. 3. En vía láctica no esta pavimentdo pura arena y así menos detienes un coche paso una camioneta de redilas. Nissan blanca con carga de cartones y. Hule espuma rapidísimo. Inconsciente. Trátese hacerle senas que le bajara el conductor se enojo y todavía se burlo y le dio mas rápido y se subió ala banqueta las empresas. Deben de ver a quien contratan como choferes

  3. Santy

    Ojala que a la señora Rosa Isela Solano Noyola la pusiera por lo menos una reprimenda la inutil procuraduria de defensa del menor, por dejar que su hijo de 7 años esté en la calle a las 10 de la noche.

  4. PERA

    desgraciadamente en la mayoria de los atropellamientos a personas adultas como a menores, no es culpa del conductor del vehículo, ojalá y éste niño se recupere pronto y a los papás de los menores que les pongan mas atención, que tienen que andar haciendo en la calle?

    1. CARNALITO

      De acuerdo con tigo aqui en la paz en la calle cabildos y morelos seguido se la pasan en la tarde y noche los niños jugando en el paso de los vehiculos los muchachos se la pasan tomando a media calle y todos en bola en la banqueta estan los padres igualmente platicando o tomando obligando al conductor a desviarse o a ir a vuelta de rueda y ni se te ocurra decirles que se quiten porque los jovenes se te atraviezan con las ballenas en la mano con la intencion de agredirte todo esto con la complasencia de la autoridades porque pasan las patrullas y no les dicen nada asi mismo a escasas 2 cuadras esta una comandancia pero no asen nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s