Embajador de Corea en Minera El Boleo


  • Uno de los proyectos de inversión más importantes

2 - 1 minera el boleo embajador corea 001Santa Rosalía, B.C.S.- Minera y Metalúrgica del Boleo los días 6, 7 y 8 de marzo, tuvo el honor de recibir en sus instalaciones, al Excelentísimo Señor Embajador de la República de Corea en México, el Señor Seong Hoa Hong, en visita oficial de trabajo.

La recepción por parte de Minera Boleo, estuvo encabezada por el Director General de Operaciones, el señor Kyoung Jin Park, quien acompañó al Señor Embajador a recorrer y conocer todas las instalaciones del proyecto minero-metalúrgico, ubicado en el poblado de Santa Rosalía. A su llegada a Minera Boleo, el Excelentísimo Señor Embajador Hong expresó: “MMB es uno de los proyectos más importantes para nuestro Gobierno, sabemos que con su conocimiento y experiencia, estaremos produciendo cobre el próximo año” y añadió: “Sin lugar a dudas, sabemos que con su profesionalismo, Minera Boleo será uno de los mejores proyectos mineros en México”. Por su parte, el Director General de Operaciones de Minera Boleo, el señor Kyoung Jin Park manifestó: “Es un honor y orgullo para todos los que trabajamos en MMB, el poder tener la visita de tan importante personalidad dentro de nuestras instalaciones, lo cual nos motiva a que redoblemos esfuerzos para terminar de construir nuestra planta de procesos”.

El motivo de esta visita fue conocer el avance que MMB ha tenido en su etapa de construcción, así como refrendar el compromiso del Gobierno de Corea, para que este proyecto minero se consolide para ser uno de los mejores en el país y en 2 - 1 minera el boleo embajador corea 002América del Norte. Recordemos que más del 70% de Minera y Metalúrgica del Boleo actualmente es propiedad de un Consorcio de Empresas de origen coreano, encabezado por Kores, empresa pública respaldada por el gobierno de Corea.

Cabe destacar que en su arribo a Baja California Sur, el Excelentísimo Señor Embajador Hong se reunió con el Secretario General de Gobierno del Estado, Lic. Armando Martínez Vega, con el propósito de establecer lazos de fortalecimiento de las relaciones entre ambas partes, y conocer  las oportunidades que ofrece el nuestro estado en asuntos económicos y culturales.

Minera y Metalúrgica del Boleo tuvo a su cargo, la coordinación de toda la gira de trabajo del Excelentísimo Señor Embajador de la República de Corea en México, el Señor Seong Hoa Hong en Baja California Sur.

14 comentarios en “Embajador de Corea en Minera El Boleo

  1. Aracely cota.

    ESTOY DE ACUERDO CON EL WATCHER. ESOS TIPEJOS SON DESPOTAS, APROVECHADOS, DEPREDADORES , SI LOS DEJAN SE V
    VAN A QUEDAR HASTA CON LA PENINSULA Y SE VAN A LLEVAR HASTA LA TIERRA…. ARRASAN CON TODO. SON UN PELIGRO.

  2. paka

    el excelentisimo señor enbajador de la republica de corea el excelentisimo señor hong…no mamestastantiando! jejeje que grande esta la barberia.,ese hong es un pelagatos y luego se los come

  3. Candidote

    Buen comentario Watcher, tienes toda la razón, ellos mismos dicen que el peor enemigo de un coreano es otro coreano…no hace mucho arrasaron con el calamar del que hubo abundancia en el golfo pagando una miseria a los pescadores de Sta Rosalia…ahora con la minería ni pio de Cemda, Semarnat, etc…a ver si ahora los medios locales investigan, (que nomas el Zeta hace buenas investigaciones?) antes de que después tengamos que lamentar las consecuencias…ese boca peluda!…lo de OJOS DE FUNDILLO DE GALLINA esta genial…como anillo en el ojillo!

  4. JR

    hay que ser de doble sentido moral, por un lado se enarbola la lucha contra la minería, por el otro, son excelentísimos los surcoreanos que invierten en la minería

  5. watcher

    JAJAJA EXELENTISIMO, ESPERENSE TANTITO SI SE QUEJAN DE LOS MINEROS CANADIENSES, LES FALTA VER A ESTOS DEPREDADORES MUNDIALES, LOS COREANOS, DESPOTAS, RACISTAS A MAS NO PODER, DESPRECIAN AL MEXICANO. VAN A ARRASAR CON TODO, DE POR SI LOS QUE ESTABAN EN SANTA ROSALIA TRAIAN A LOS PESCADORES MURIENDOSE DE HAMBRE Y DEPREDANDO LOS MARES, NO RESPETAN EL MEDIO AMBIENTE…MANDAN AL EMBAJADOR PARA APANTALLAR A LOS POLITICOS CHOYEROS, PERO LA REALIDAD OCUPAN CANCHA LIBRE PARA HURTAR TODOS LOS RECURSOS NATURALES DE LA MEDIA PENINSULA….HABER GRUPOS ECOLOGISTAS PORQUE NO LE CUIDAN LAS MANOS Y LA TROMPA A ESTOS COCHIS,.. O A USTEDES TAMBIEN YA LOS MAICIARON?… ESE NIPARJA.. TANTO PEDO QUE HACE, DONDE ESTA?…..ES BUENO QUE VENGAN A GENERAR FUENTES DE TRABAJO,,,PERO NO COMO LO HACEN ESTOS MARRANOS, HASTA LAS CHOYAS Y CACTUS SE VAN A LLEVAR, , LES ENCANTA COMER PERRO..JAJAJA SE VAN A COTIZAR CARO LOS PERROS EN CACHANILLA….Y UNA QUE OTRA BALLENA TAMBIEN SE VAN A HECHAR…..AL TIEMPO.

  6. Candidote

    Seria interesante saber de que Corea son ; del Norte o del Sur…espero sean del Sur, los del Norte ya estarian haciendo planes para enriquecer uranio en cachania !…somos el traspatio de los EUA…que alguien cheque por favor…

    1. watcher

      OJALA Y FUERAN LOS DEL NORTE, DE PERDIDA YA SABES A QUE TE ENFRENTAS, LOS DEL SUR SON PEORES, NADA MAS LES PASA ALGO Y LUEGO VAN A CHILLARLE A LOS GRINGOS QUE LOS DEFIENDAN. SON UNAS RATAS Y CON SU SAMSUNG, HYUNDAY, DAEWOO, LG Y OTRAS YA SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s