¡Mega Decomiso en Cabo San Lucas!


  • Fueron 1,684 dosis las que les quitaron
  • Hay dos detenidos sujetos a investigación
  • Fueron agentes del COE

¡El Parte Oficial!

2 - 1 SIE DE CABO SAN LUCASCabo San Lucas, B.C.S.- La Subprocuraduria de Investigaciones Especiales da a conocer que agentes de investigación de la Policía Ministerial del estado adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas en Cabo San Lucas, B.C.S., pusieron a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común adscrito al COE a quien dijo llamarse jorge OMAR SANDOVAL MURILLO, Y LEONARDO SANDOVAL MURILLO, ALIAS “EL GUERO”, como probables responsables en la comisión de un delito contra la salud.

Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas al realizar un recorrido de vigilancia, por las distintas colonias de esta ciudad y al circular al circular sobre la calle el Aguajito y Cerro Prieto de la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas B.C.S., se percataron que, circulaba vehículo marca Dodge, de color guinda, modelo 1995, sin placas de circulación, el cual era conducido por una persona del sexo masculino y acompañado por otra persona del mismo sexo, por lo que se le marco el alto con la finalidad de realizarle una entrevista e investigación, por lo que dijeron llamarse JORGE OMAR SANDOVAL MURILLO, de 22 años de edad, originario de ciudad constitución, de ocupación mecánico, con domicilio en invasión Tierra y Libertad  y Leonardo Sandoval Murillo, alias “El Güero” de 18 años de edad, originario de Ciudad Constitución, de ocupación mecánico, con domicilio en invasión Tierra y Libertad, en Cabo San Lucas.

Se procedió a realizar una revisión al vehículo marca Dodge, de color guinda, modelo 1995, sin placas de circulación, localizando en el interior del vehículo abajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico transparente conteniendo 42 (cuarenta y dos) envoltorios de plástico transparente conteniendo  una sustancia cristalina y granulada con las características del narcótico denominado cristal  y una bolsa de plástico transparente conteniendo 32 (treinta y dos) envoltorios de plástico transparente con una sustancia cristalina y granulada con las características del narcótico denominado cristal. En total 74 envoltorios.

Total de sustancias ilícitas aseguradas:
Envoltorios de plástico transparente con en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características del narcótico denominado cristal, con un peso bruto aproximado de 84.2 gramos. correspondiente a la cantidad de 1,684 dosis.

Por lo anterior jorge OMAR SANDOVAL MURILLO, Y LEONARDO SANDOVAL MURILLO, ALIAS “EL GÜERO”, las sustancias ilícitas y vehiculo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas COE, quien determinara sobre su situación jurídica.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA

24 comentarios en “¡Mega Decomiso en Cabo San Lucas!

  1. GUIRISGON

    DONDE QUIERA SE CUECEN HABAS ÑEROS, NO SE PREOCUPEN Y MEJOR VEAN LA SARTA DE PENDEJADAS Q EMPEZO A HACER PEÑA NIETO CON ESO DE QUE SUELTA A UNOS Y AGARRA A LA MAS PENDEJA…. ESA SI ES POLACA EN GRANDE… ESTOS MORROS ESTAN EN PAÑALES AL IGUAL QUE LOS QUE LOS INCUBREN.. ANIMO..

  2. chito tu si conoces lo sudcalforniano,tu si has comido caguama del esterito y del sargento y carne de venado del 35,pero no sabes que el rancho las canoas los compro la dueña de walmart una tal cristina walton o algo asi se llama,como toda la sierra de las canoas el arroyo del leon y a los ilusos paisanos les esta comprando a precio de burla los derechos de agua.

    1. Chito

      ¿Pero cuando puedes esperar cuando muchos profesores, policías y padres de familia traen en sus carros a todo volumen estupideces como “500 balazos” “el águila blanca” y demás porquerías?

      1. CHITO MUY DE ACUERDO CONTIGO, SON IDOLOS DE LAS MASAS IGNORANTES, TODOS QUIEREN LLEGAR A TENER SU CAMIONETA, CON SOMBRERO Y PISTOLA, BORRACHOS Y DROGADOS Y ESCUCHANDO SU PROPIO CORRIDO, SUEÑOS DE MUCHA GENTE IGNORANTE.

  3. Chito

    Es que para eso se necesitan reforzar muchas cosas mi estimado y reaccionario Edgar, no solo la educación, también necesita combatirse duramente la narcocultura venida de Sinaloa y fortalecerse la difusión de las costumbres sudcalifornianas, tan dejadas en el olvido.

    ¿Que no se sienten orgullosos de sus abuelos y bisabuelos que abrieron brechas en el monte, cavaron pozos, y sembraron parcelas en un lugar donde no había ríos como en otros estados?

    ¿porque dejar de decir “pariente” o “amigo” para cambiarlo por “viejón” o “plebón”?
    ¿Porque ser adictos a la banda cuando se pueden difundir las polkas tradicionales de la península y el gusto por esta música popular?

    Es lamentable que los jóvenes y niños sudcalifornianos conozcan mas expresiones propias de otros estados ( sobre todo Sinaloa) que las propias del estado, ahora dicen “que gente tan batallosa” por una estúpida canción de banda, ¿porque no popularizan las ocurrencias del güero de las canoas o del conono?

    En mucho ayudarían las radiodifusoras y demás medios locales en promover la sudcalifornianidad, para que se puedan rescatar costumbres, expresiones, y si se puede, el amor a la tierra de sus padres y abuelos.

  4. Mini edgar

    Papaitoooo edgar… se un super heroe y acaba con tanto sufrimiento… manda a la escuela a todos los de la baja pa que ya no seamos tan weyesss.. ayudanos… queremos ser de mente juerte como tuuu.

  5. vigia

    SE LE VAN A ENOJAR LOS PAGADORES AL WILLARS o ACASO SE LOS PUCIERON PARA QUE SE LUSCAN LOS MINISTERIALES POR QUE BIEN QUE LES COBRAN A ESTOS SUJETOS PARA CONTROLARLOS

  6. PGJE

    como se asen pendejos estos del coe x ke no detienen alos de la plaza o que a caso no los conocen señores coe bueno para recordarle esa mente de teflon primero comiensen con el yamado empresario que asi se ase a podar y de nombre victor vidal y segundo EL BABAY Y SU HERMANO DE APODO EL GATO DE NOMBRE OSCAR CERVANTES asi es tabien o te frio,un huevito jajajjajajajajajajajajajajajajajaj ups les cayo agua helada

  7. Benito.

    ¿ENTREVISTA E INVESTIGACIÓN? ¿Qué son famosos o qué?, Antes creo le llamaban: Revisión de rutina, como sea el caso, NO ES UN MEGA DECOMISO, por favor que alguien le dé una dosis de pastillas de UBICATEX al autor de la nota, Un Mega Decomiso, estaríamos hablando de TONELADAS DE ESTUPEFACIENTES, por favor, a quién quieren engañar.

  8. patricia

    84 gramos eso no es nada,comparado con lo que a diario vende el ing RENE, por la zona de la pacifico norte y de todo esto esta de acuerdo su patrona pero como dise el viejo refran estando bien con dios$$$$$$$$$$$$$$$ los angeles que #####$$$$%%%&&&??¡¡

  9. LOPEÑO

    UN GRAN DECOMISO, ESO NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE SE VENDE DIARIO Y LA POLICIA NI EN CUENTA SERA QUE NO SABEN NADA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s