Cuchillo en mano agredía a una mujer


  • Fue detenido por la Estatal Preventiva

2 - 1 sspe RAUL ARTURO RIVERA AGUILARLa Paz, B.C.S.- De nueva cuenta otra mujer es objeto de una agresión con arma blanca de parte de una persona del sexo masculino, que fue detenida por oficiales de la Policía Estatal Preventiva.

La detención ocurrió cuando policías estatales fueron alertados vía radio por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4, de una agresión en contra de una mujer en un domicilio ubicado en las calles Gómez Farías y Puntabreojos entre Veracruz y Sonora, en la colonia Pueblo Nuevo.

Trasladándose el lugar, donde tuvieron a la vista a dos personas forcejeando, una mujer y un hombre, siendo éste último quien traía en una mano un cuchillo, motivo por el cual se detuvo a quien dijo responder al nombre de Raúl Arturo Riviera Aguilar, de 41 años de edad, originario de Ensenada, Baja California, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda su compromiso social con las familias de sudcalifornia, en el combate y prevención del delito en todas sus modalidades, por lo que pone de nueva cuenta a su disposición los números de emergencias 066 y denuncia anónima 089.

30 comentarios en “Cuchillo en mano agredía a una mujer

  1. El Sabio

    Pero la culpa la tíenen las mujeres, si ven que andan con un animal,con un tipo q no vale la pena, q las insulta o q las golpea, un sólo gole o un sólo insulto BASTA para dejar a esos tipos q no las respetan ni valoran, VALORENSE MÁS, son hermosas, sientanse hermosas y no anden con cualquier patán!!!…

  2. por lo visto es mas importante opinar del edgar que de las personas involucradas en en estos hechos,que bien que la policia este cumpliendo con su trabajo,esperemos que no salga libre tan pronto y ojala la mujer no haya sufrido alguna lesion de gravedad……….YA NO HABLEN TANTO DEL EDGAR por favor el puede ser mayate ,fresco,o muy hombre,,pero dejenlo ser,no le hagan caso ,todos sabemos que los fuereños que no son delincuentes son muy trabajadores y honrados,yo soy paceño y aunque no me gusta que digan que los paceños somos huevones yo no digo nada porque hay muchos que no lo son y trabajan todos los dias,..y de una cosa si estoy seguro de que alos fuereños y alos paceños LES ENCANTA EL MITOTE ,

    1. SiNALOENSE

      paka te amo…eres tan romantico(a)….y pss si sea kien sea de fuera o de aki todos aki andamos de metiches…..saludos…pd. exactamente hay paceños trabajadores.

    1. ElTanatudo

      Pinche narquillo caguengue, no soy huevón, lo que pasa es que tienes las manos chiquitas animal, a la verga pa’ su tierra fuereño tawalila de mierda

    1. ¡¡Galleta Roncadora¡¡¡

      jaja SINALOENSE¡¡ patas rajadas? seguramente los sinaloenses han de usar puro zapato bostoniano ¡¡ segun salen segun muy nalgas ustedes con pantalon de mezclilla, camisa dizque de seda ,con un pinches grabados , grandes y coloridos, con imagenes de gallos , de malverde ( mas feos que una patada en los huevos) cinto pitiado y con los chingados huaraches jajaaj ha y no se me olvide, la cadena con dije de malverde y su nextel ( con el que hablan directamente con don Joaquin ) jaja sinaloense panocheros ¡¡¡

  3. Ciro

    Otro cliente del Edgar, se le fue sin pagarle al mayatón edgarin.
    Aunque me han dicho que últimamente el edgar no les cobra por sus servicios de mamelucos, habrá que investigar.

      1. el metiche

        Es sangre azul de nuestras Bajas Californias, pero tiene la cara asi de lo que se la chupa el edgar y no le da ni para los tacos, no seas gacho jotilonguito dale aunque sea para sus chescos jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s