Riña en Bar La Mentirosa de Los Cabos



San José del Cabo, B.C.S.- Mientras se desarrollaba la tarde de ayer el partido Real Madrid-Barcelona, dos personas discutieron en el interior del SPORT BAR LA MENTIROSA ubicado en calle Sotavento casi esquina con carretera cuatro carriles. Lo anterior generó una movilización y presencia policiaca donde, de acuerdo a los propietarios del negocio, hubo excesos ya que sus empleados y familiares también fueron detenidos sin razón alguna. (Denuncia Ciudadana).

29 comentarios en “Riña en Bar La Mentirosa de Los Cabos

  1. Marco polo mendoza

    Espero que se aplique alguna acción jurídica contra este abuso de autoridad, todo por apoyar a un comandante ignorante que cree que el ser servidor público le da el poder de volar los derechos de los demás.

    1. Bajaracatelas

      Nunca he sido racista ni malinchista ni xenophobico x que ni naci en esta tierra tan hermosa. pero estoy deacuerdo de no dejar a más sinaloas, guerreros, nichos años, ni chilangos, ni nacos ni nice. Que ni dejan nada bueno pero si perjudican el estado y la sociedad.

    1. Pobre David? Pobre familia que soporta a ese !»#$%&/(, explotador, creído naco chilango. Su familia se esta destruyendo x esa posilga de bar que no debería estar operando a una cuadra de dos escuelas y que no tiene salida de emergencia.
      Ha puesto a sus hijos de meseros a servir alcohol desde que ivan en la secundaria. Y nomás se la pasa chupando los kiwis a los politiquillos del municipio regalando tragos.

  2. paceño

    bien hecho mis oficiales no se dejen intimidar por gente pen… que luego luego sacan su celularsito y bien !»#$%&/( empiezan a gravar no pasa nada mis gendarmes mientras que no se exedan y se extralimiten en sus funciones no pasa absolutamente nada aparte el comandante que se aprecia en el video es uno de los pocos bien preparados de la direccion este señor deveria ocupar el puesto de supervisor o algo por el estilo

  3. EL JUSTICIERO

    LOS QUE EMPEZARON FUERON UNOS POLICIAS VESTIDOS DE CIVILES EL CUAL LOS SEÑORES ARMADOS DE VALOR POR QUE ERAN COMANDANTES EXIGIAN DESCUENTO POR SU CONSUMO, EL CUAL LA SEÑORA MUJER LES PIDE QUE SE RETIREN DEL LUGAR EL CUAL UNO DE ELLOS LE PEGA A LA MUJER Y ES CUANDO SE METEN A DEFENDERLA EL HIJO Y EL PADRE DE ESTE, ESTO ES ABUSO DE AUTORIDAD SEÑORES, QUE NO DIGAN MENTIRAS. Y PARA ACABAR SE LLEVAN DETENIDOS A LOS QUE DEFENDIERON A LA MUJER Y NO A LOS MALDITOS POLICIAS. QUE ES ESTO??????? ESTO ES JUSTICIA?????

  4. PACEÑO RENGO

    ME ESTAN GOLPEANDO AMA, ME ESTAN GOLPEANDO….YOO ESTOY TRABAJANDO, YO ESTOY TRABAJANDO…..PIN… MORRROOOOOOOOOOOO !»#$%&/, TE TRONO EL ¡! GACHO CON LOS POLICIAS JJAJAJAJJAAA

  5. PACEÑO RENGO

    A LAS VIEJAS POR ENTROMETIDAS TAMBIEN LE HUBIERAN METIDO A LA CARCEL POR ARGUENDERAS….Y EL MORRO PIN… !»#$%&/ CON UNA CACHETADAAAA GUAJOLOTERA HABLAAAA Y CON 10 PARA QUE SE CALLEEEE

  6. NO HABLEN POR HABLAR.....

    SI FUERA PUCHA NO LO HUBIERAN DETENIDO, POR OTRO LADO, EL PROBLEMA NO FUE LO QUE GRAVARON….. ANTERIORMENTE UN AGENTE DE POLICÍA ESTABA TOMANDO DENTRO DE ESE LUGAR Y EMPEZÓ A OFENDER A LA DUEÑA DEL LUGAR, SU HIJO SE MOLESTO Y ENFRENTARON AL POLICÍA QUE EN ESOS MOMENTOS ANDABA DE CIVIL, Y LOS PROPIETARIOS MANDARON LLAMAR A LA POLICÍA POR QUE EL AGENTE BORRACHO SIGUIÓ MOLESTANDO Y EN LUGAR DE DETENER AL POLICÍA AGRESOR DETUVIERON A LOS DUEÑOS….. AHÍ VA OTRA HABER QUE HACEN …. YA SE YA SE ARCHÍVENLO NO PASA NADA……

  7. edgar

    puro oaxaco tahulila y hasta la policia eran oaxacos pero asi son de animales salvajes estos tahualilas y mejor en ves del mandarlos al bote metanlos a una jaula de zoologico hay es donde tienen que estar estos especinemes

    1. Juan Pueblo

      ¡Miren! Ahi estaba una comadre de mi comadre la de Bugambilias.
      Por cierto, en Bugambilias, siguen construyendo sin licencia municipal para «construir», claro que con permiso de mi comadre, ¿si no como? Si se persigue la corrupcion, aunque los postes de CFE y TELMEX esten dentro de el terreno en que estan «construyendo» y sea de TODOS LOS CIUDADANOS, o del municipio, que hace lo que le da la gana, porque ademas, asi esta el proyecto que el Arquitecto Quintero diseño, del cual tengo copia. ¿Sera que quieren inventar una nueva excusa contra los «posesionarios» de Cabo Baja para despojarlos ilegalmente despues de tantos años?
      Tienen razon, LA MENTIROSA, ES SOLO POR DEPORTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s