Nuevos mandos seguridad pública estatal


  • Reestructuran toda la dependencia
  • Nuevo encargado de despacho

2 - 1 adonai seguridad publicaLa Paz, B.C.S.- En evento celebrado en la sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, el secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega dio a conocer a los nuevos funcionarios que se desempeñarán a partir de este día en la Secretaría de Seguridad Pública.

Adonai Carreón Estrada es el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Francisco Javier Camacho Manríquez, comisario de la Policía Estatal, Fernando Guadalupe Ramírez Martínez subcomisario de la Unidad de Investigación, Alvaro Gerardo Orlando Cabanillas, subcomisario de la Unidad de Análisis.

Martín Alvarez Savín subcomisario de la unidad e operaciones.
América de Jesús Carrillo Ureña, director de la Academia Estatal de Seguridad Pública.
David Manuel Mcdon Flores,  director del Centro Estatal de Confianza.
Noé Real Lizardi, director del Centro de Reinserción Social de La Paz.
Jesús Ragner Torres Moreno, director del Centro de Reinserción Social de Los Cabos (ratificación).

2 - 1 adonai y sus nuevos funcionariosEl secretario General de Gobierno expresó que la designación de los nuevos funcionarios se dio  en base a experiencia y conocimientos que permitirán un estrecho trabajo coordinado a fin de dar mejores resultados a la ciudadanía.

“Tienen la confianza del gobernador Marcos Covarrubias, pero sobre todo, la responsabilidad y confianza de la ciudadanía para dar buenos resultados”, les dijo durante el evento en el que también estuvieron presentes funcionarios de los tres niveles de gobierno, del Congreso del Estado y representantes de las fuerzas armadas.

Agregó que en ningún momento se puede bajar la guardia en el tema de seguridad, por lo que resulta importante la coordinación entre quienes tienen la delicada responsabilidad de salvaguardar los intereses de los ciudadanos y los convocó a redoblar esfuerzo con los recursos humanos, materiales y sobre todo, de la voluntad de servir.

Martínez Vega dijo finalmente que aún se está a la espera de los lineamientos finales que establecerá la Secretaría de Gobernación para proceder a la integración formal d la Secretaría de Seguridad Pública a la Secretaría General del Gobierno del Estado.

54 comentarios en “Nuevos mandos seguridad pública estatal

  1. Otero L.

    Felicidades Lic. Carreón, gran corazón, talento, disciplina y rectitud, quienes no lo conocen, hacen mal en comentar sin fundamentos, él es un hombre con estudios, de buena familia, sin compromisos políticos. Un acierto para los gobernantes, quienes al ponerlo a cargo, están asegurando el buen funcionamiento del sistema de seguridad pública en nuestra amada península.

  2. DESPATRIADO PLAYAS NEGRAS

    tu, PLAYAS NEGRAS, como se ve que estas mas ardido porque en tu paso por el CERESO de SANTA ROSALIA, querìas comportarte como si fueras JEFE y no eres mas que un simple mandadero que se hace pasar por profesionista y no eres mas que un triste analfabeta que no sabes lo O por lo redondo. dejate de t onterias y ponte a trabajar mejor AVIADOR QUE NO HAYAS DONDE METERTE PARA PODER SEGUIR TRANZANDO. TE LO DIGO ATI J OSE PA QUE ENTIENDAS P EDRO.

  3. UNA FELICITACION AL LIC ADONAI CARREON ES UN PROFESIONISTA, BUEN LICENCIADO PENALISTA, CORBASLURIAS, AHI TE FALLO, EN VEZ DE PONERLO EN SEGURIDAD PUBLICA LO UBIERAS PUESTO EN LA PROCURADURIA, LA NETA QUE IBA A A ACER MEJOR PAPEL QUE EL BURRO DEL GAMILL, EL LIC ADONAI LE PUEDE ENSEÑAR CON MANZANAS Y PALITOS, PERO COMO EL GMILL YA ESTA MUY VIEJO, ES DIFICIL QUE APRENDA POR ESO ACE TANTAS BURRADAS. CORBASLURIAS TODABIA LO PUEDES HACER PROCURADOR. PORQUE AL GAMILL TODABIA LE FALTAN VARIOS PROBLEMAS QUE SOLUCIONAR, EL DE DANIEL Y EL DEL GUAYO QUE MUY PRONTO VAN A SALIR DEL CERERESO.

  4. esta acostumbrado a pedir mas bien a exigir regalos a sus sub alternos este martincito y sino te apunta en una lista y despues de eso te marca con una espantosa X te quema con los altos mandos y ahi lo tienen algo les sabe o es complice de algunos asuntos pesados sin resolver en mancuerna con el tal mrio castro que calladito anda por ahi.

  5. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    Pero que necedad del gober sonrrisitas de acomodar a un corrupto policia deshonesto como el tal Martin Alvarez, quien como agente ministerial hizo muchas malandrinadas y siempre ha estado coludido con los malandros. No me explico, primero lo ascendieron en este gobierno como subdirector de la poilcia miniusterial, pereo despues de reprovbar los examenes de control de confianza. Ahora loo quiere incrustar en la policia estatal, como si no hubiera mejores elementos. Este sujeto, junto con otros malos elementos que han recibido nombramientos haran de la policia estatasl, una policia desacreditable. totalmente.

  6. el bo coon

    bueno y al juan carlos jimenez por que no lo nombraron, donde quedo su talento el alumno supero al maestro me refiero al ragner se lo ha llevado de calle. y por lo visto el adonai lo termino de rematar.. no te awites charli al cabo hay tas bien cuidando plebes nos vemos en el playon en el raycing pues…

  7. liberal paseño

    Bocon, elementos como el Lic. Noe Real Lizardi, debia haber mas en puestos claves, y te aclaro que el nunca ha ocupado un puesto de comandante en la PM investiga bien su trayectoria, al contrario deseo que este puesto le de buenos resultados a la sociedad e impulse su carrera laboral en nuestro Estado.

  8. imperio del sol

    BOCON, NO SEAS PENDEJO, NO HABLES POR HABLAR, JESUS RHANER NO ES RECOMENDADO DEL LIC. JIMENEZ INFORMATE BIEN, COMO SE VE QUE TE QUEDA EL ANONIMO QUE TE PONES, Y NOE REAL LIZARDI JAMAS HA SIDO COMANDANTE DE LA MINISTERIAL DE QUE HABLAS OYES CANTAR EL GALLO Y NO SABES POR DONDE.

    1. EL BOCON

      IMPERIO DEL SOL a parte de pendejo, IGNORANTE, informate, solo te falta rebuznar, de seguro todos son FINISIMAS PERSONAS, CON UNA CONDUCTA INTACHABLE Y EJEMPLAR JAJAJAJAJAJA Y CLARO QUE RHAGNERCITO ES MAYATE E INCONDICIONAL DE JIMENITOS

  9. Reblogged this on PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S. and commented:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Un voto de confianza para darles oportunidad de que demuestren con trabajo eficiente que si pueden con la grave responsabilidad que les otorga el goernador-mejor que no son novattos-y bueno,tampoco hermanistas de la caridad”-eso intimidara a los hampones la mayoria muy conocidos y bien checaditos…Obvio que muchos perredistas esten reincorporados-es la gente que Covarrubias y Armando conocen-a los del PAN poco y la mayoria malo.

  10. muy bien por adonai carreon tuve el gusto conocerlo desde pequeño en san ignacio bcs a su madre profa margarita a su padre pedro carreon a sus hermanas margarita,dalia,en secundaria proviene de buena familia ojala y como profesionista se desempeñe conn rectitud y honestidad enhorabuena adonai

  11. emilio rosales

    el lic noe lizardi tiene buena trayectoria. dejenlo trabajar y lo esstan confunidiendo con rogelio lizardi quien se desempeña como comandante general en el tutelar para menores, ese si es incondicional de jimenez perez, buen gallooo. . . . . . . . . mismo que ahora funge como director del tutelar para menores o como se llame, ya que les cambiaron los nombres a las instituciones. . . mmmmmmmmm

  12. playas negras

    ALLA EN STA ROSALIA . ADONAI , SABE LA PROBLEMATICA DEL CERESO , QUE SE HAJAN CAMBIOS DE COMANDANTE Y SUB- COMANDANTE . . YA ESTAN MUY BICIADOS ESTOS DOS PERSONAS . Y TIENEN UN COLON QUE LE PISEN , . HAY QUE VOLTEAR A ESE CERESO DE STA ROSALIA. HAY MUCHOS VICIOS . EN ESE PENAL.

  13. EL BOCON

    noe lizardi como director de reisercion social de la paz, ES UN CHISTE, este sujeto excomandante de la policia ministerial tiene una larga colaaaaaaaaaaaaaaaaaa que le pisen en cuestiones de CORRUPCION TOTAL EN LA PM, jesus raghner torres director del cefereso de los cabos, incondicional del señor juan carlos de jesus jimenez, cuando este era director de la pme hacian grandes negocios a espaldas de la legalidad y el estado de derecho, este gobierno esta igual de podrido y nefasto como el gobierno anterior.

  14. Manuel Aviles

    Como CIUDADANIA debemos estar atentos a su desempeño, se debe conformar un equipo de ciudadanos que VIGILEN la ACTUACION de los mismos.
    Ya basta de seguir lamentandonos, pongamos las pilas y adelante

  15. P.E.P. (SUBSECRETARÍA)

    Que tal… ni por donde entrarle con todos esos nombramientos, empezando por la …..!!! de la AMÉRICA… que todo mundo aqui en la Policia sabemos que el Comandante Camacho quiso quedar bien, pero pos ahi si que la !”#$%&/ y mucho. y por otro lado el mentado ADONAI, aguas con ese fulano porque es de doble cara, pero más del lado de la malandrería que de la honestidad, si que ta la rifaste con estos nombramientos querido GOBERRRRR…

  16. INDISCUTIBLEMENTE ….CAMACHO MANRIQUEZ CONOCE PERFECTAMENTE LO RELACIONADO CON SEGURIDAD…ADEMAS NO SE DEJA MANGONEAR POR NINGUN PENDEJO…..YA LO DEMOSTRO EN LA POLICIA MINISTERIAL…..ESPEREMOS RESULTADOS POSITIVOS EN BENEFICIO CIUDADANO……QUE SEA PARA BIEN…

    1. hay muchos que hacen pocos y pocos que hacen nada

      Mascarillo, antes de opinar por que no te informas, no es de Culiacán, Por favor y uno a veces cree los comentarios que se hacen en este foro.

  17. GATITA NOCTURNA

    Hay que ser realistas el unico y gran maestro en custiones de seguridad publica y no de ahorita ya tiene muchos sexenios es Fco. camacho manriquez, aprovechenlo señores que ese señor les puede enseñar hasta sentarse en la silla de su escritorio, sobre todo tener el poder y no marearse en un ladrillo, como aquellos que se marean en un ladrillo, y cuidado porque dicen que el hijo del señor camacho tiene los mismos principios morales y laborales, pues el se los ha inculcado, no se descuiden que en un corto tiempo le pueda seguirle los pasos (hijo de tigre pintito) mucho exito para todos.

  18. CAMARA EMPRESARIAL DE COMERCIO

    Felicidades cmdate. Francisco J. Camacho Manriquez, sabemos que eres la persona clave en materia de seguridad en este gobierno, ni el procurador ni el secretario de seguridad publica te llegan, por favor guialos a todos ellos por que finalmente en el unico que confiamos es en ti. Muy buena eleccion senor gobernador por el sr. Camacho Manriquez….

  19. EL UNICO POLICIA DE CARRERA DE ENTRE ESTA BOLA DE DESIGNADOS, ES EL COMANDANTE CAMACHO MANRIQUEZ, , , , Y PARA QUE SE HACEN HUEYES, ES EL QUE VA A CONTROLAR TODO EL PEDO PORQUE LOS DEMAS NO SABEN NADA DE NADA SOBRE PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PUBLICA,, , , , , , , , , EL ADONAI ES MINISTERIO PUBLICO DE CARRERA EN LA P. G. R. Y SABRA LO QUE HA DE SER UNA BUENA CONSIGNACION PARA QUE NO LES TUMBEN LOS ASUNTOS EN LOS JUZGADOS PENALES, , , , , , , , ,

  20. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    UTA MANO!!!. EL ALVARO ORLANDO GERARDO CABANILLAS, FUE UNO DE LOS DIRECTORES DE SEGURIDAD PUBLICA MAS CORRUPTOS EN COMONDU, EN LOS TIEMPOS DEL RATA DE VILLEGAS, CONFORMO UNA BANA DE DELINCUENTES CON PUROS POLICIAS MUNICIPALES. DE PLANO, NO TIENE !”#$%&/( ESTE GOBIERNO Y EL SECRETARIO GENERAL LA ESTA DEFECANDO CON ESTE TIPO DE NOMBRAMIENTOS.

    1. cascarabias

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ un SINALOENSE en mandos de seguridad publica ? dios nos agarre confesados, ¿ALVARO ORLANDO CABANILLAS, DIRECTOR de SEGURIDAD PUBLICA en la administracion de JOEL VILLEGAS?, por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  21. URSULACHAVELA

    hey palomilla no manchen tiene cara angelical debe traer buenas mañas algunos son de los cabos de perdis ya que los paseños somos puros malas mañas el gber preciosos no se equivoca cuando menos ya trajo a alguin de otro lado no de comondo pues se acabaron los espacios tranquilos hay que repartir papas calientes a otros municipios ya ven los policias mas bandidos son de santiago donde o trabajas en el zoologico o eres polecia adelante señores que seran observados….

  22. ELAGENTE HONESTO

    hijode la chin… de que se trata esto!!! el nefasto, tranza y corrupto ex deirector de seguridad publica en la epoca del rata de villegas en Comondu, ahora de jefe policiaco a nivel estatal!!!! NO MANCHES.. De plano no cabe duda que en lugar de ir para adelante vamos para atras en el aspecto de la inseguridad. Vuelven a acommodar a este nefasto y obscuro personaje que durante su periodo como director esteructuro bandas criminales, daba apoyo y proteccion anarcomenudistas y fue uno de los artifices autores intelectuales del robo delos cajeros en la plaza publica en donde participaron policias municipales con quienes creo una red de corrupciòn y bandas criminales como las de puerto san carlos, en donde policias a su mando paticiparon en el el robo, secuestro, homicidio y calcinaciòn del joven asael Valtierra. Ahora si fasmiliares y amigos del joven de SAn Carlos, con todo a este mal gobierno que se esta ecentando como solapador y proteccionista de criminales!!!

  23. AGUAMARINA TORNASOL

    TITÁNIC, TU TOCAYO SE HUNDIÓ POR CHOCAR CONTRA UN ICEBERG (HIELO FLOTANTE)…

    TÚ TE HUNDES AL CHOCAR CON EL ICEBERG DE TU PROPIA IGNORANCIA… CA ÓN.

    ¿QUÉ TIENE QUE VER EL LENIN EN ESTOS NOMBRAMIENTOS DE GENTE BIEN CALIFICADA?

    A LA MEJOR ERES MALANDRO Y NO TE CONVIENE QUE LA POLICÍA ESTATAL SE ESTÉ REFORZANDO CON MEJORES MANDOS.

    FELICITAMOS A LOS NUEVOS JEFES Y LOS EXHORTAMOS A HACER BIEN SU TRABAJO.

    QUE LA SOCIEDAD SE LOS PREMIE O SE LOS DEMANDE….
    ¡HE DICHO!

  24. VARI

    NO !”#$%&/( EL ALVARO ORLANDO CABANILLAS FUE EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE JOEL VILLEGAS EN COMONDU!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE NO ENTIENDO… QUE BURLA ES ESTA, HABER DON CLAMATON CON LIMON EXPLICANOS POR FAVOR

    1. BUROCRATA

      Orlando cabanillas es cuñado de Armando martinez vega, secretario general de gobierno, el mismo que le tomo protesta, y el exagente del M:P federal no cuenta con buenos antecdentes ni peca de honesto, pero el tiempo es buen amigo como lo es Adonai del robocob Lennin. veremos…..

  25. cascarabias

    la cerificacion final la dara la sociedad, que no se les olvide, ojala logren un cambio de actitud a fondo de cada elemento de a calle, asi mismo les inculquen cual es su verdadera funcion, a fin de cuentas es lo que la ciudadania vemos en cuestiones de seguridad, el comportamiento de cada elemento en la calle,

    1. MINISTERIAL

      MARTIN ALVAREZ QUE NO SABRA EL GOBER DE TU TRAYECTORIA QUE YA SE LE OLVIDO QUE DEJASTE ESCAPAR AL GUAYO, Y TODOOOO LO QUEHICISTE EN LA MINSTERIAL, lo que cobras, los grados en cuanto los vendias, que se te tenia que dar para no estar de partida… ufff lo bueno que no te durara mucho el cargo pd te manda muchos saludos el LIC GALINDO

  26. EL KIKIRIMIAU

    felicidades a todos y ojala no traiciones la confianza que se les a brindado,esperando que cumplan su trabajo con toda legalidad y honradez con esos dps principios basta,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s