¡Hoy feria del empleo en La Paz!


  • Llevar solicitudes para contrataciones
  • Habrá 523 oportunidades de trabajo
  • Plaza Paseo, de 10 de la mañana a cinco de la tarde

k - feria del empleo ok okLa Paz, B.C.S.- Con la participación de 144 empresas, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social lleva a cabo este miércoles 27 de febrero la primera Feria Nacional de Empleo, en la cual se estarán ofreciendo 523 oportunidades de trabajo, dio a conocer José Luis Pérpuli Drew.

El secretario del Trabajo y Previsión Social explicó que el evento se estará llevando a cabo en la plaza comercial Paseo La Paz, a partir de las 10:00 horas y hasta las 17:00 horas y en él se estarán ofertando diversas oportunidades para empleados generales así como a profesionistas que buscan incorporarse a una actividad productiva.

Convocó a las personas interesadas a participar en este evento, y en la medida de las posibilidades, accedan al sitio de internet http://www.feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe  para llenar una forma de pre registro, lo que ayudará en mucho a dar agilidad al evento.

El secretario del trabajo agregó que el Gobierno del Estado continuará impulsando este tipo de eventos en los que se concentra la oferta de trabajo y se apoya la economía de quienes buscan incorporarse a un empleo formal, pues en un mismo espacio podrán encontrar diversas opciones.

Pérpuli Drew reconoció la disposición que han mostrado los empresarios para establecer este tipo de estrategia que les permite a ellos tener una mejor selección del recurso humano que requieren, agilizando también el proceso de contratación.

Adelantó que también se hacen preparativos para llevar a cabo un evento similar en el municipio de Los Cabos, en donde de igual manera, se ha contado con el respaldo total de los empresarios y de las propias autoridades municipales, en un esfuerzo por abatir los índices de desempleo que registra la entidad, los cuales a pesar de que no son alarmantes, sí requieren de todo el esfuerzo de las instituciones.

Anuncios

10 comentarios en “¡Hoy feria del empleo en La Paz!

  1. esas mentadas ferias de empleo son para ocupar espacios que a la mayoria de la gente no le resulta atractivo,no tiene caso que se destine recursos para eso ya que casi nadie quiere irse de cajero al walmart y ganar mil pesos a la quincena que en puro pasaje se los gasta,oferten empleos atractivos,donde paguen y de perdida salga para los camiones.

  2. Omar Ortiz

    esa pinche imagen de donde la sacaron no vayan a decir que de la feria del empleo de aqui por que a ninguna hora se puso asi de lleno, ademas pinches empresas sarras no ofrecen mas que puros empleos mal pagados, y luego mandaban hasta 10 personas para el mismo puesto no manchen hay que mejorar las ofertas laborales para las personas, ademas para las personas que tenemos estudios casi no hubo empleos y los que hubo son como promotores o algo asi no manches

  3. NETO

    PUROS TRABAJOS MAL PAGADOS!! SUELDOS QUE NO ALCANZA NI PARA LO BASICO Y MENOS AHORA QUE EL PRI SUBA EL IVA A MEDICINAS Y ALIMENTOS!! Y LA GASOLINA SUBIENDO CADA VEZ MAS!! ES UN GOBIERNO DE !”#$%&/ Y LOS ANTECESORES TAMBIEN!

    *PERO LA MAYORIA NO TIENE DE OTRA!!

  4. SERGIO HIDALGO

    Se acaba de desocupar una plaza en el SNTE, la presidencia está vacante y los requisitos es estar muy FIERO y ser huevones, de esos hay muchos en La Paz (FIEROS Y HUEVONES).

    1. edgar

      puuff jajjaa fiero tu y toda la tahulilada de chuntaros narcosinaloenses y oaxacos fuereños y los sudcalifornianos no somos huevones lo que pasa que aqui no somos exclavos para esos traemos oaxacos y narcosiloenses

  5. EL MASSCARILLO

    FERIA MUCHA FERIA,DONDE ESTAN LAS INDUSTRIAS PESQUERAS,AGRICOLAS,GANADERAS,MAQUILAS,TURISMO AL SUR UN NEGRITO EN EL ARROZ,COMERCIO QUE VENDEMOS SI SOLO SOMOS CONSUMISTAS,BUROCRACIA PASIVA QUE PRODUCE?,CUANTO IMPORTAMOS,QUE EXPORTAMOS?,APOCO PESCADITOS DE COLORES,?CUAL ES NUESTRA PRODUCCION DE QUE? SUBEMPLEO POR DOQUIER,PARA MEDIO VIVIR.?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s