La quería matar con un machete


  • Se metió a su casa brincando la barda
  • Le destazó el toldo de su vivienda
  • Dama pidió auxilio a la policía municipal

2 - 1 ataco con machete RAMON MANUEL AVILES ALVAREZ 26FEB2013La Paz, B.C.S.- Demasiado alterado como «hulk» se presentó armado con un machete Ramón Manuel Avilés Álvarez, para asesinar a una damita en un domicilio de la colonia Santa María, objetivo que no logró pues se lo anterior se alertó a la Policía Municipal que logró controlar al enojado sujeto.

El reporte fue recibido a las dos y media de la tarde, cuando se avisó a los oficiales de la policía vía radio que se trasladaran a las calles Santa Cecilia y Santa Lourdes, donde se avisaba que una persona del sexo masculino se había introducido a un domicilio con intención de lesionar a una mujer que solicitaba ayuda.

Al llegar de inmediato al lugar indicado, los oficiales tuvieron a la vista al sujeto reportado, quien traía todavía en su mano derecha un machete. Cuando se le solicitó que arrojara el arma blanca accedió y fue asegurado.

Fue cuando se presentó la dama que fue acosada, quien mencionó que el machetero se brincó la barda de su domicilio, se subió al techo, le destrozó un toldo para cubrir el sol, le tocó la puerta principal gritándole varias veces que «la iba a matar» y que saliera.

Pero dos personas que laboran en trabajos de albañilería se le aparecieron, por lo que se brincó hacia afuera del domicilio.

Los mismos albañiles corroboraron la versión de la dama, quien dijo que pasaría a denunciar ante el ministerio público a Ramón Manuel Avilés Álvarez de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en las calles de Limón, entre Toronja y Pitahaya de la colonia Indeco.

16 comentarios en “La quería matar con un machete

  1. Chito

    Aguas, últimamente han venido algunos Cota, Avilés, y Angulo que parecen choyeros, pero en realidad son sinaloenses, ya que dichos apellidos también son comunes en ese estado, sobre todo en el norte ( Culiacán, Los mochis,).

  2. Paceño arremangado

    Coman monda hijos de su puta madre yo soy el chivo y también me chikiti e al Edgar por Putito y le hice tiras el techo por que no me lo quiso pagar que verga bueno me voy y me despido diciéndoles que vayan y chinguen a su puta madre todos los fuérenos atte el Chile lurio ICan play

  3. la nena

    La verdad duele, pero este pedaso de animal es la realidad de muchas mujeres no solo de este estado, si no de todo mexico, bien por la mujer que se animo a dejar el maltrato solo con imajinar si la quiso matar con un machete cuantas golpisas no le abra dado ya.
    -Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay también un poco de razón en la locura. (Friedrich Nietzsche)

  4. airforceone

    PERO PARA SORPRESA DE USTEDES ESTE FLAMANTE ANGELITO YA SALIO!!………………….SI….. YA SALIO Y SABEN PORQUE??
    QUE PORQUE EL SEÑOR DIO EL NOMBRE DEL HERMANO POR LO TANTO NO SE TRATABA DE LA MISMA PERSONA, AHORA EL SEÑORON ESTA LIBRE Y EL MUY CINICO DIJO QUE REGRESARIA A MATAR A SU ESPOSA…….COMO LA VEN!!

  5. El Comundeño

    Ese bato es un chivo ! es un marido que le cayo sorpresivamente a la vieja y la encontró con otro en plena faena en su cama y desnudos jajajajaja pobre batos todos sabían que la vieja le ponía el cuerno menos el al modo jajajaja

    1. Ta cabròn mis niños quien sabe que chingados le hizo la pinche vieja………..lo que si, no puede hacer justicia por su propia mano, pero saben algo mis niños…hay veces que lo tenemos que hacer ni pedo asì es la vida.

    1. Choyero

      El bato se apellida Aviles,de la Paz Edgar, hay que reconocer cuando la cagamos Los de sangre azul, somos humanos y cometemos errores,ni modo de vex en cuando erramos……

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s