Asalto en San José del Cabo a minisúper



San José del Cabo, B.C.S.- El video que les mostramos presenta el asalto ocurrido el anterior martes 19 de febrero en el minisuper «Cactus» de la colonia Monte Real. En cuestión de segundos el sujeto de gorra oscura se apoderó de las ventas del día y huyó con rumbo desconocido, junto con el bolso de la empleada. Traía fajada al pantalón un pistola tipo revolver. Antes el ladrón puso saldo al teléfono 668 15 6 32 21 de Sinaloa. ¡Los Cabos a merced del hampa!

19 comentarios en “Asalto en San José del Cabo a minisúper

  1. paceño

    sinwloense tenia que ser ee lo unico que saven haser aparte de gender droga y son tan sinicos que por tal de no trabajar meten ala mujer de p u t, ,,, y si no chequen cuantos guarachudos de esos son padrotes de sus mismas esposas son como los borregos viejos huevones gediondos y enamorados jajaja

  2. A POCO

    EDGAR ESTAN NOMINADOS A LA ARQUIDIOSIS PARA EL PROXIMO PAPA PORQUE AQUI EN LA BAJA COMO HAY SANTOS, TODO EL TIEMPO EL DE AFUERA O EL DE SINALOA, YA DEJA DE ESTAR JUZGANDO ES COMO EN TODAS PARTES DESAFORTUNADAMENTE HAY GENTE QUE LE GUSTA LO FACIL SEA DE DONDE SEAN

  3. Ya estuvo!!

    sinaloense?? no se porque no se me hace raro!!, ahh y por cierto, ahi enfrente de ese super hay una caseta que habian construido hace como 2 años para que fueran base para la policia, yyy???? ahora sirve para que se metan a fumar mota nomas, nada de seguridad!! como valen !»#$%&/(…

  4. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    van a poner la denuncia y en la procu no va a pasar nada, se tardan meses en llevarles la denuncia al MP de robos ( que por cierto, está vacante) ahi hay un dato, colectivo…. las órdenes de aprehension tardan meses en salir y eso a ver si les comprueban quienes fueron, si no, no se hará nada….en Los Cabos, la ley está rebasada desde hace mucho…

  5. la pa bcs

    lo extrano es que la mujer ni se asusto y ni se forzo en darle el billete …!!!!que raro no se ve nada de violencia y esfuerzo .por lo menos se mirara otra reaccion.. no creen ???

    1. valedora

      cada persona reacciona diferente, yo una vez estaba en x parada de camión con un ex novio y que llega un pendejo a amenazándonos con un cuchillo , yo te juro ni me asuste pero el cabrón de mi ex sí, porque salió corriendo y me dejo ahi sola ( por eso lo mande a la roña).. mi reacción fue de que no lo podía creer!.. el tipo solo se río de el y mejor se largo..y en otra ocasión, justó al día siguiente de haberme venido de LPZ a vivir acá a san josé, estaba en el semáforo de la soriana .. detrás de mí estaba un pick up parado, y frente a mi estaba un automóvil, y veo que un gúey de ese carro empieza a gritarle al tipo del pick up mientras sacaba una pistola apuntándole y gritándole : te va a cargar la v…» IGUAL paso, me quede no más como gúey viéndolo, ni me moví ni nada, más bien me hice la occisa.. y espere a que cambiará la luz del semáforo para cruzar la calle..

  6. edgar

    OTRO DELICUENTE FUEREÑO NARCOSINALOENSE VEN ESTA LACRA DE GENTE SOLO VIENEN A DELINQUIR A NUESTRO ESTADO Y SEGUIRA LA DELINCUENCIA SIN QUE LA PUEDAN PARAR MIENTRAS ESTOS DELICUENTES SIGAN ENTRANDO A NUESTRO ESTADO Y A LOS ENDEJOS QUE DEFIENDEN A LOS DELICUENTES FUEREÑOS NI SE QUEJEN

    1. Benito.

      Es cierto Edgar, hace falta un super-héroe como tu, al estilo de la pelicula «KICK ASS», sólo que tu para que no tengas problemas con lo de «derechos de autor» te puedes hacer llamar «SUCK DICK», así los entretienes lo suficiente como para que llegue las policía y los detenga, ¿que dices?, ¿te animas a ser ése super-héroe que salve Sudcalifornia?

      1. Bajaracatelas

        Benito Camelo. De seguro eres sinaloense e imbécil por tu estúpido comentario de «suck dick» haste y hasle un favor a la comunidad y cierra el ocico y cortare los dedos para que no te den ganas de escribir estupideces.

    2. Josefa Ortiz

      Autoridades: ya les estan aydando con el teléfono intervenga lo y agarrenlo, no dejen que esto crezca, porque el desgraciado va a hablarles A MAS SECUACES PARA QUE SE VENGAN Y vean LO FACIL QUE ES DELINQUIR EN ESTE ESTADO SIN LEY.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s