Anoche balazos en La Paz


  • Sólo encontraron seis casquillos
  • Márquez de León y Aquiles Serdán

w - torretas policiaLa Paz, B.C.S.- Siendo las 00:00 horas del día 26 de febrero  Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales tuvieron conocimiento que en las calles de Márquez de León, esquina con Aquiles Serdán se había realizado detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Turno,  elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia contra Homicidio y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar practicando el Representante Social inspección y fe ministerial de 06 casquillos percutidos al parece calibre 38 Súper que se encontraban en el suelo sobre la calle Márquez de León.

Se ordenó la fijación de los casquillos, así como, su aseguramiento y embalaje trasladándolos a los laboratorios de balística de la institución, para ser sometidos a análisis con el sistema IBIS y determinar si el arma que percutió dichos casquillos, se ha relacionado con otros hechos delictuosos en esta ciudad o en cualquier parte del país.

De las primeras investigaciones realizadas, se desprende la participación de dos vehículos uno tipo vagoneta y un pick-up, abocándose en este momento las autoridades a la ubicación y localización de los probables responsables.

18 comentarios en “Anoche balazos en La Paz

  1. Snivy

    Ese güero al que se refieren recuerdo que andaba cargandole la cámara a otro güero fotografo de por allá de sonora o sinaloa, y de repente resultó con negocios y dinero y no es cierto que por su esfuerzo y trabajo, lo que pasa es que le bajó la vieja a uno con lana y como la doña tenía dinero de ahí el güero se fue para arriba.

  2. pacegno

    opino aqui por el que el de la morra que se perdio esta cerrado, se pasan pinchi chamacas pendejas…por eso la policia pide como 48 horas para empezar a buscar a desaparecido por chamacas y chamacos pendejos como esta morra…se gastan cartuchos y cuando la gente realmente ocupa de la policia ya no la cree…ya tuvo sus minutos de fama

  3. LOPEÑO

    Este inche conono no sabe de lo que habla, ese guero tiene muchos años con ese expendio, ademas hizo chuza con el restaurant rancho viejo, de jate de mamadas conono.

  4. Quihuboleee...

    El guero al que te refieres Conono se llama Martin, y si efectivamente, empezó demuy abajo, y todo lo que ha hecho no ha sido de la noche a la mañana, a sido a base de puro esfuerzo y apoyado por su familia, es patético que destiles veneno sin saber los esfuerzos y lo que ha arriesgado este hombre emprendedor, que ademas, no es de Sinaloa, sino de Sonora, ha tenido fracasos en algunos de sus locales y por eso los ha tenido que cerrar, por lo tanto, si como vomitas, fueran picaderos sus negocios, no tendría que cerrarlos. Ojalá y algún dia puedas hacer la décima parte de lo que el ha hecho con tanto esfuerzo, pinche envidioso…
    Chale…

  5. EL CONONO

    NO SEAN MENSOS QUE NO SABEN QUE FUÉ EL GUERO NARQUILLO DEL RANCHO VIEJO. LE FUERON A COBRAR LA DROGA QUE LE DEJARON A CONSIGNACIÓN PARA EL PICADERO QUE TIENE AL INTERIOR DE LA TAQUERÍA. NADIE HASTA LA FECHA SE EXPLICA COMO ÉSTE TIPEJO SINALOENSE SE HA PODIDIDO LEVANTAR TAN RÁPIDO SIENDO QUE HACE UNOS 8 AÑOS DORMÍA ENTRE LOS COSTALES DE HARINA Y FRIJOL EN EL MERCADITO BETTY EN AQUILES SERDÁN Y LEGASPI. ALLÍ LLEGÓ COMO ESTIBADOR Y DE UN DE REPENTE SE DESAPARECIÓ DE ALLÍ Y EMPEZÓ A COMPRAR DEPÓSITOS DE CERVEZA COMO DESESPERADO Y LUEGO CON LA MANO EN LA CINTURA ADQUIRIÓ LA PROPIEDAD DE ALTA PLUSVALÍA DONDE SE UBICA AHORA «EL PICADERO»…. DIGO LA TAQUERÍA Y LUEGO SIGUIÓ COMPRANDO TODOS LOS TERRENOS ANEXOS HASTA LLEGAR A COMPRAR TERRENOS ESTRATÉGICOS TURÍSTICAMENTE DE ABASOLO Y MARQUEZ DE LEÓN. ¿¿¿¿¿LADRONDE????????

    1. CIUDADANO COMUN

      HAY PACEÑITOS COMO USTEDES SON UNOS GUEVONES QUE TODO QUIEREN QUE LES CAIGA DEL CIELO, NO SABEN QUE SI SE TRABAJA Y SE ESFUERZA UNO OBTIENE BENEFICIOS, COMO USTEDES SE CONFORMAN CON ASEGURAR UNA PLAZA DE BASE EN EL MUNICIPIO, EL GOBIERNO DEL ESTADO O CUALQUIER DEPENDENCIA PUS PIENSAN QUE LA UNICA MANERA DE HACER DINERO ES SIENDO NARCO POR ESO ESTAN JODIDOS, RECUERDO UN COMENTARIO AQUI HACE TIEMPO QUE DECIA UN PACEÑITO QUE INVESTIGARAN A LOS CHUNTAROS QUE VENDIAN NIEVE DE GARRAFA PORQUE TRAIAN UNA TROCAS DEL AÑO, QUE COMO ERA POSIBLE QUE TUVIERAN PARA COMPRARSE ESOS CARROS VENDIENDO NIEVE, JAJAJAJA POBRE PENDEJO NO LE DA SU CEREBRO PARA SACAR LA CONCLUSION DE QUE SI TRABAJARA COMO ELLOS VENDIENDO NIEVE DE 8 DE LA MAÑANA A 8 DE LA NOCHE TENDRIA PARA COMPRAR ESOS CARROS Y MAS, PERO PUES ASI ES LA GENTE MEDIOCRE Y CONFORMISTA, POR ESO TENEMOS QUE VENIR DE FUERA PARA PONER NEGOCIOS Y QUE ELLOS SEAN NUESTROS TRABAJADORES, ASI PODRAN TRAGAR TACOS AUNQUE SEA UN DIA A LA QUINCENA, O NO CONONO?

      1. me da miedo poner mi nombre

        que el comentario era de una palacera?
        no tu ardides por no ser dela paz..
        seguramente los fuereños son bien movidos..
        no puedes generalisar por eso somos individuales cada quien como quiere ser
        tu de donde has de ser de nueva york seguramente has de ser de chiapas y vendes cosas piratas en el centro
        mi nombre es raul perez por si te interesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s