Abastecidos de sustancias ilícitas


  • Viajaban a bordo de una cuatrimoto
  • Fueron detenidos en barrio Choyal

¡El Parte Oficial!

2 - 1 detenidos COE IRAD ABIMAEL AGUILAR ACOSTA Y EDUARDO LUCERO CARDENASLa Paz, B.C.S.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales da a conocer que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), a quienes dijeron llamarse IRAD ABIMAEL AGUILAR ACOSTA y EDUARDO LUCERO CARDENAS, como probables responsable en la comisión de un delito contra la salud.

Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas  al encontrarse circulando sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Constitución  de esta ciudad, observaron circular una cuatrimoto color azul  la cual era conducido por una persona del sexo masculino , así mismo como copiloto un sujeto del sexo masculino a exceso de velocidad.

Por lo que se le marcó el alto, identificándose con el nombre de IRAD ABIMAEL AGUILAR ACOSTA  de 24 años de edad Mazatlán Sinaloa, empleado de tabla roca, con domicilio en la Colonia Puesta del Sol  y el acompañante manifestó llamarse EDUARDO LUCERO CARDENAS de 27 años de edad, originario de La Paz B.C.S, Empleado con domicilio en la Colonia Ciudad del Cielo.

Procediendo a efectuar una revisión a Eduardo Lucero Cárdenas encontrando en la bolsa delantera derecha del pantalón 01 Bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior 15 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior  cada uno de ellos una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como CRISTAL, 08 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior  cada uno de ellos un polvo blanco y fino con las características de la droga conocida como COCAINA, y 03 bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior cada uno de ellos un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como MARIHUANA, así mismo se procedió a realizar una revisión a Irad Abimael Aguilar Cardenas asi como a la cuatrimoto que conducía localizando debajo del asiento de la cuatrimoto 01 Bolsa de piel color negra conteniendo en su interior 18 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior cada uno de ellos una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como CRISTAL y 10 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior cada uno de ellos un polvo blanco y fino con las características de la droga conocida como COCAINA.

Por lo anterior tanto IRAD ABIMAEL AGUILAR ACOSTA y EDUARDO LUCERO CARDENAS, la sustancias y cuatrimoto fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas quien determinara sobre su situación jurídica.

Total:
33 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior  cada uno de ellos una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como CRISTAL.

18 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior  cada uno de ellos un polvo blanco y fino con las características de la droga conocida como COCAINA.

Y 03 bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior cada uno de ellos un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como MARIHUANA.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

9 comentarios en “Abastecidos de sustancias ilícitas

  1. RACKS

    LLAMAS DIAZ ES UN CÍNICO, TRABAJA CON UNA SERIE DE MINISTERIOS PUBLICOS Y JUECES CORRUPTOS. SU FAMILIA TRABAJA HACIENDO LO MISMO ALLÁ EN CAMINO REAL. SOLO ELIMINANDOLOS NOS LIBRAREMOS DE ELLOS, PERO SE APROVECHAN POR QUE SOMOS CRISTIANOS Y NO SICARIOS. QUE DIOS LO PERDONE POR TANTA GENTE QUE HA DEJADO EN LA CALLE.

  2. Jose Zapatero

    Les vengo diciendo la delincuencia JUVENIL esta desatada en Sudcalifornia, pero que esta haciendo el gobierno y sociedad, al respecto? prevenir es la mejor manera de combatir este flagelo.Con respecto a lo que menciona la chica TV,,este gordo prieto y Bizco, de nombre Sergio LLamas. Debe varias segun consta en nuestro archivo,,y anda por la calle ching..ando gente,,a la chica TV de seguro la chin…¡he dicho!

  3. CHICA TV

    SIGUEN CAYENDO LOS MALANDROS, SOLO LES FALTA UNA PINCHE RATA DE MIERDA E HIJO DE PUTA QUE SE LLAMA SERGIO LLAMAS DIAZ, «EL COCHI» «COCHITAN» «COCHITO» SE LA PASA HACIENDO FRAUDES AQUI EN LA PAZ Y EN LOS CABOS DISQUE ES MECANICO. CUIDADO SI LO VEZ Y ALEJATE DE EL, TIENE MAS DE 20 AVERIGUACIONES PREVIAS EN LA PROCURADURIA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s