El miércoles Manuel Espino Cabo San Lucas

• Presentará su libro «El Poder del Águila»

2 - 1 el poder del aguila manuel espinoCabo San Lucas, B.C.S.- El próximo miércoles estará en Los Cabos el político Duranguense Manuel Espino Barrientos, para presentar su libro “El Poder del Águila”, durante una intensa gira de trabajo que le traerá por dos días a este municipio turístico.

Así lo dio a conocer la coordinación local del partido en proceso de registro Concertación Mexicana, a cargo del doctor César Antonio Piña, donde se informó que el autor presentará su obra editorial en el restaurante La Mar y Peña, de Cabo San Lucas, a partir de las 19 horas (siete de la tarde) de éste miércoles.

“El Poder del Águila” recopila vivencias y experiencias de Espino a lo largo de su intensa labor como dirigente partidista, por lo que este trabajo editorial suyo es referencia obligada para todos los sectores de la población, estudiosos del tema, intelectuales, profesionistas y desde luego, políticos en activo.

La entrada es abierta al público en general, y desde luego Espino hará algunas reflexiones y responderá de frente a todas las preguntas o inquietudes que les sean planteadas por los asistentes, y por supuesto, también dedicará y firmará sus libros al que así lo desee.

Como fue informado en un comunicado de prensa anterior, Manuel Espino estará en Baja California Sur los próximos días  martes 26 y  miércoles 27  de este mes, para responder directamente a las preguntas sobre su obra, pero también aquellas de la esfera política y de Estado, que la sociedad cabeña y la sudcaliforniana en lo general, le planteen durante sus presentaciones en diversos foros abiertos, empezando con la recepción proyectada para el miércoles 26 en La Mar y Peña de Cabo San Lucas.

7 comentarios en “El miércoles Manuel Espino Cabo San Lucas

1. Abel Dominguez

Yo soy estudiante de Ciencias Políticas de la UABCS de Cabo San Lucas, y no soy ni militante del Partido de Manuel Espino, ni priísta ni panista, ahorita ni milito en ningún partido, pero para mi opinión él es un político inteligente y con mucha experiencia en la administración pública y el sistema político mexicano, por lo que a mí sí me interesa su libro.

1. El zorro

SIGUE ESTE TRAIDOR EN TIERRAS SUDCALIFORNIANAS, HACIENDO CAMPAÑA AL PRI, Y SEGUN EL ES PANISTA,, ES DE LOS QUE DICE UNA COSA Y HACE OTRA,, MUERAN LOS TRAIDORES,, NUESTROS HEROES A LOS TRAIDORES LOS FUSILALBAN POR LA ESPALDA.

2. INCREDULO

OTRO POLITICO MENTIROSO Y VIVIDOR DEL ERARIO PUBLICO A QUE VIENES MANUEL ESPÌNO , BASTANTE TENEMOS CON LA BOLA DE MENTIROSOS QUE TENEMOS AQUI , TODOS SON IGUALES YA SEAN DEL PAN PRI O PRD SON EL MISMO ESTIERCOL , TRAEN LA MISMA CANTALETA DE QUE VAN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA , EL CASO ES QUE YA ESTAMOS HASTA LA !»#$%&/(…