Escogieron camino del mal


  • Acaban de recibir sentencia
  • Las acusaciones son de PGR

2 - 1 sentenciados pgrLa Paz, B.C.S.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California Sur obtuvo del Juez Primero de Distrito una sentencia de diez años de prisión, y el pago de una multa de 200 días de salario mínimo, para Juan de Dios Fausto Sandoval y Jesús Humberto Ojeda Montenegro.

Estas dos personas fueron encontrados penalmente responsables de la comisión de los delitos de contra la salud, en la modalidad de posesión, con fines de comercio, de marihuana, cocaína y metanfetamina;  portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; y, de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la causa penal 52/2012, integrada con base en la indagatoria AP/PGR/BCS/LP-COE-1/061/2012 que consignó el Ministerio Público de la Federación, los dos sentenciados fueron detenidos por efectivos del Ejército Mexicano en la calle Tomás Zúñiga, entre Tuna y Matías Flores, de la colonia Civilizadores II, en la ciudad de La Paz, en posesión de un kilos con 986 gramos de marihuana;  un kilo con 728 gramos y 300 miligramos de metanfetamina; 452 gramos de cocaína; una pistola escuadra calibre .45 Auto, con su respectivo cargador y seis cartuchos útiles; y, una más calibre .25 auto.

Los sentenciados cumplen su condena recluidos en el Centro de Readaptación Social de La Paz.

22 comentarios en “Escogieron camino del mal

  1. paceño

    asi es como dverian de acabar esta bola de !»#$%&/ que sirven para 2 cosas pa tragar mier… y pa cagarla pin… sinaloenses aparte de buenos para nada no les gusta chambear derecho y tan llorones que son cuando la tienen !»#$%&/(…

  2. Que les pregunten desde cuando se dedicaban a este negocio y ahi sabran si alguien y quien les brindaban proteccion, por otro lado ke los investiguen a ver si no estan relacionados con algun homicdio por el tipo de armas que les encontraron

  3. El Clonador

    Mmmmm! O no serán chivitos expiatorios? Yo NO les creo NI EL BENDITO a nuestras autoridades, pudieron haberles «sembrado» la droga y las armas no? Digo, y asi protegen a los verdaderos, ya que para eso le dan cuota a las autoridades, para que protejan a los malandros!!!! Uno ya no sabe que creer, lo cierto, es que NO es creible el 50% de lo que informa la autoridad, y el otro 50% se duda, jajajaja……A lo mejor SI son culpables estos tipos, a lo mejor son pobres diablos inculpados, a lo mejor «quien sabe»……..

  4. anti-patriota

    Ya fueron aceptados en la universidad de criminales, mejor conocida como cereso, ahí adentro si aguantan bara pa cuando salgan les van a encargar su primer grupo y van a graduarse como Narco – b.

  5. Jose Zapatero

    Puro! sacrificado por la industria,,por asi convenir a los intereses de unos cuantos,,el gobierno siempre tapara las apariencias con el eslabon mas debil del negocio,,el adicto y el vendedor novato,,que el pueblo tendra que mantenerlos el tiempo que pasen en la penintenciaria,,y los buenos disfrutando de las garantias otorgadas. ¡he dicho!

  6. REPRESENTANTE SOCIAL OSEA (MP)

    PARA QUE LE HACEN A LA MAMADA LOS FEDERALES SI NADA MAS SE PARAN EL CUELLO DE QUE METEN JALE PERO EN REALIDAD POBRES INFELICES QUE HAGARRARON PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO TU VIERNO QUE SACRIFICAR DOS VENDEDORES DE BAJA ESCALA PARA DECIR QUE TRABAJAN POR QUE NO AGARRAN ALOS GRANDESDITRIBUIDORES NO QUE MUY CHINGONES QUE HACEN INTELIGENCIA PERO NEL. LOS GRANDE DIRECTORES SE LA PASAN DE FIESTAS CON LOS GRANDES EXPORTADORES E IMPORTADORES DE DROGAS … TRISTE REALIDAD COMPROBADA SI O NO????

  7. felipe calderon hinojosa

    con las ganancias de todo eso se fueron a hospedar en el mejor hotel de la paz todo incluido desayuno comida y cena y con vista a las cuatros paredes se pusieron alegres hasta lloraron de la emocion

  8. Josefa Ortiz

    Si muy bien! que bueno que los entamben por ser distribuidores, pero mi pregunta y quien se las surtía? porque no van por el que esta arriba, no le saquen y hagan el trabajo completo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s