Accidente en la cuatro carriles


  • Muere mujer que resultó gravemente herida

w - torretas policiaSan José del Cabo, B.C.S.- Personal Adscrito a la Comandancia en San José del Cabo, Baja California Sur, tuvieron conocimiento vía telefónica de parte del Personal del Módulo C-4, que a la altura del Kilómetro 39+400, tramo Carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas, Baja California Sur, se había suscitado un Accidente automovilístico tipo volcadura con salida de camino, resultando lesionada una persona del sexo femenino, la cual había sido trasladada a la Clínica número 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social, apersonándose de inmediato al citado Nosocomio, elementos de esa Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, corroborando lo anterior, entrevistándose con el Médico de Guardia, quien manifestó que la hoy lesionada presento a su ingreso Traumatismo Craneoencefálico Severo, Lesiones que por su naturaleza tardan más de quince días en sanar y si ponen en peligro la vida.

Seguidamente Elementos de esa Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, tuvieron conocimiento vía telefónica de parte del Personal de Guardia de la clínica número 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social de esa población, que la persona lesionada momentos antes había fallecido, acudiendo ala Citada Clínica, en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, así como personal de servicios periciales, teniendo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en posición decúbito dorsal; Dando Fe Ministerial el Representante Social ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Anfiteatro de esa población para la práctica de la Necropsia de Ley, siendo las causas de muerte Anemia Aguda Secundaria a traumatismo de abdomen, tórax cerrado, dictamen del Médico Legista.

Los familiares de la hoy occisa, procedieron a la identificación señalando que en vida respondía al nombre de Eva Victoria Betancourt Pérez, de 43 años de edad, originaria de Tepic Nayarit.

Teniendo conocimiento del Suboficial de la Policía Federal, que de acuerdo al peritaje Oficial las causas del accidente se debieron a exceso de velocidad y falta de precaución al conducir por parte de la hoy occisa.

24 comentarios en “Accidente en la cuatro carriles

  1. IMPORT...

    acá tiene que ver la educación que recibió en su hogar desde pequeño/a,,,segundo: transito tiene culpa por no ser algo mas estricto con las pruebas de las licencias…(TRANSITO)
    y tercero: mucha gente pendeja tras el volante gente!!
    hay miles de razones, que podría darles pero no alcanza ni la pagina.. cosas que todos saben!! pero como siempre esto pasa hoy mañana sera otro día !! jamas cambiara nada..hasta que llegue al punto donde solo quedaran 5 personas en todo un pueblo y como todos ya se murieron a la verga? pues para que chingado nos vamos a quedar,,vamonos también de este pueblo abandonado…a no ser que se los trague el mar a todos ustedes y ya….todos felices en otro mundo..

  2. Ana Garcia

    AMIGOS POR FAVOR TOMEMOS CONCIENCIA YO PASE POR AHI EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE Y QUEDE HORRORIZADA ME DI CUENTA QUE PUDO HABER SIDO YO O ALGUN OTRO IMPRUDENTE CONDUCTOR. PIENSEN EN SUS HIJOS Y SUS PADRES SIENTAMOS EL DOLOR QUE PODEMOS CAUSAR.

  3. YO

    A mi me ha pasado varias veces que se me atraviesan a gran velocidad y a uno ne le queda mas que quedarse con la impotencia de que “a esos idiotas” no hay quien les pare el alto; porque eso si, los federales mientras no haya oportunidad de sacar lana o robarse con el carro en cuestion le vale madres. Y normalmente las transportadoras y los taxistas son los peores; la carretera tiene senalamientos de velocidades maximas, ellos normalmente van a mucho mas que eso y si tu vas respentando los limites se te “pegan” tanto al carro para presionarte que te quites de su camino que provocan un friego de accidentes.

  4. no se es juez en la tierra

    que bárbaro como se ensañan con sus comentarios, la persona que falleció, tiene hijos nieta, y una familia que la esperaba, y el día de hoy están llorando su perdida, mientras aquí sin siquiera conocer su historia, su vida, están juzgando.

    si es de aquí, de otro lado, al final de donde sean siempre terminaremos donde mismo.

    antes de opinar piensen si dierian lo mismo si fuera su madre, su hija su esposa.

  5. contreras

    LA CAUSA DE LA MAYORIA DE ACCIDENTES ES POR LA NULA VIJILANCIA DE LA PFP…
    NUNCA SE LES VE DESARROLLANDO EL TRABAJO PARA EL CUAL SE LES PAGA Y QUE COMO BIEN DICE SUS SIGLAS POLICIA FEDERAL((((PREVENTIVA))))
    PREVENIR ANTES DE LAMENTAR PERO AQUI PRIMERO SE LAMENTA LUEGO SE LAMENTA Y DESPUES IGUAL….
    LOS CONDUCTORES MANEJAN CON VEICULOS CHATARRA EN MALAS CONDICIONES Y A MUY ALTA VELOCIDAD A ESTO AGREGAMOS LA POCA O NULA EXPERIENCIA, EL ALCOHOL Y LAS DROGAS ETC..
    PERO ESO SI PARA LOS FEDERALES UN ACCIDENTE LES DA BUENAS GANANCIAS$$$$$$$$$$$$$$$$$$ PARA SEGUN ELLOS NO PERJUDICAR MAS AL CONDUCTOR..
    EL CUENTO DE NUNCA ACABAR.

    1. Kokeluche

      Sin embargo, a nadie nos gusta que la PFP haga realmente su trabajo y preferimos, o bien darle esa mordida que mencionas, o en todo caso rezar para que no te detenga. Porque (díganme si no) ¿quíen no se pone helado cada vez que ven a un federal en la carretera).

      Y sí, tienes mucha razón, muchos salimos a carretera sin revisar siquiera que las llantas tengan la presión de aire correcta. Lo cierto es que los accidentes por desperfectos mecánicos no son exclusividad de los vehículos de medio uso. También ha habido casos en los que carros del año les han fallado los frenos, han tronado las llantas, etc. Y por lo regular, son quienes van a super exceso de velocidad.

  6. ¡Fuertes Declaraciones...!

    NO NO NO NO!!!! LA CULPA ES DE MARCOS COVARRUBIAS!!! NOS FALLASTE MARCOS! ESTE MALDITO GOBIERNO PANISTA QUE HA PERMITIDO TANTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO IMPUNES, UN GOBIERNO QUE DEJA QUE CUALQUIER PENDEJO MANEJE UN CARRO. ¿¿HASTA CUANDO SE VAN A ACABAR LOS ACCIDENTES, MARCOS??? HASTA CUANDO VAS A PERMITIR QUE GENTE INOCENTE SIGA MURIENDO EN LAS CALLES Y CARRETERAS DEL ESTADO A CAUSA DE LOS ACCIDENTES???

    Jajajaja como dijo la Puta Realidad: “Dispensen”! jajajajajaj

  7. elChaneke solitario

    Las carreteras no son de alta velocidad, pero le meten el acelerador a todo lo que da… Sugerencia: No sólo hay que aprender a manejar en las buenas, también hay que saber conducir en situación crítica, porque al primer frenazo, el carro resbala (derrapa) y en un instante se queda a merced de azar…. Si no lo creen, pregúntenle a los recogedores de carros de las arrendadoras, tssssss!!!

  8. Que pasa con los conductores ?
    A que se deben tantos accidentes? (fatales muchos por cierto)
    Falta de pericia?
    Conducir alcoholizad@s,o drogados?
    Falta de precaución?
    Mal estado de los vehículos?
    Distracciones al hablar por celular o peor aun escribir mensajes de texto?
    O la conjunción de una,varias o de todas de esas posibilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s