Manuel Espino viene a Los Cabos

• Su llegada será la próxima semana
  • Ex dirigente del PAN presentará su último libro
  • Agenda de trabajo para el martes y miércoles

2 - 1 manuel espino y el doctor piñaCabo San Lucas, B.C.S.- Manuel Espino Barrientos estará en Los Cabos la próxima semana para cumplir una amplia agenda de trabajo de acercamiento con la sociedad cabeña y para presentar su libro “El Poder del Águila”, obra cuya primera edición ha sido colocada en las principales estanterías del país.

Así lo anunció el doctor César Piña, señalando que el ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional y cabeza visible del nuevo partido en proceso de registro Concertación Mexicana, estará en Baja California Sur, y en particular en nuestro municipio, los días 26 y 27 del presente mes.

César Piña, de reconocida trayectoria humanista y profesional en nuestra región, se hará cargo de la coordinación y dirección de Concertación Mexicana aquí en el Municipio, llevando como apoyo en la conducción del Consejo al licenciado Adrián Real Ordaz, que tendrá a su cargo la responsabilidad de Enlace Jurídico, y Margarita de la Paz Lucero Trasviña, en Equidad y Género.

De acuerdo con lo señalado a los medios, en los próximos días será dado a conocer el programa de trabajo político cultural del líder nacional de Concertación Mexicana, que básicamente cubrirá lo inherente a la presentación del libro cuyo tema fundamental gira en torno a las vivencias de Espino en el ámbito político, la influencia de los poderes fácticos y en especial, el cabildeo que se da al interior de los círculos cada vez más estrechos del poder y la administración pública.

“El Poder del Águila” ha sido muy bien recibido por los politólogos y medios de prensa escrita y electrónica, de allí que se espera obtenga una buena recepción en esta localidad, por lo que en breve se empezarán a distribuir las invitaciones correspondientes a representantes de medios impresos, radio y televisión, gente del ámbito político, educativo, cultural y por supuesto –indicó César Piña— a los interesados en escuchar y conocer nuevas alternativas de hacer política.

Por último, el coordinador general de Concertación Mexicana en Los Cabos, manifestó que el nuevo partido en proceso de registro, ha sido visto con mucho interés por la población mexicana y tomado como un saludable referente en la alternancia política,  de tal suerte que se presenta a la sociedad mexicana como una extraordinaria opción partidista.

Como es del dominio público, Espino Barrientos prepara una propuesta política “que no sea precisamente un partido ideológico, burocrático ni corporativo”, buscando con ello que sólo responda a los intereses de la sociedad plural mexicana y se aplique a resolver la pobreza, la deficiencia educativa, la violencia y el desempleo, entre los múltiples grandes temas nacionales pendientes.

23 comentarios en “Manuel Espino viene a Los Cabos

1. juan carlos rodriguez mejia

lo que nos faltaba en los cabos, un !»#$%&/ cirquero llamado FRANCHESCO y este pinche lamehuevos de ESPINO…nomas falta que nos caiga un meteoro como a los rusos….seria preferible a tener esa visita indeseable del honorable manuel espino…gloria y salvacion de los sudcalifornianos….

2. Hace falta otra reforma constitucional y en el ife para acabar con todos los ratones guevones inventores del hilo negro ya estuvo bueno de mantener soñadores vividores con los impuestos de los mexicanos .Vamos Peña Sacate un 10 y haz patria acabando con todos los que quieren seguir mamando del presupuesto como este que biene a los cabos le quedo dulce el paladar de mamar la chiche del presupuesto en los partidos politicos y com lo descularon quiere volver inventando partido nuevo .Mexico tiene sed de un sin fin de verdaderos cambios estructurales y creemos que uno de esos cambios descansa en los partidos politicos.

3. La Paz, B.AC.HES.

NO ROTUNDO A MAS PARTIDOS POLITICOS ES LA VOZ DEL PUEBLO, rateros, descarados, sinverguenzas, lamidos, caquitos, tranzas, ojetes, mamavacas, quieren mas y sin groserías, jajajaja, dejen algo para nosotros, MUCHAS GRACIAS POR LOS PRECIOS DEL GAS, LA LUZ, LA GASOLINA, LA CANASTA BÁSICA, LOS IMPUESTOS, QUIEREN MAS HIJOS DE TODA, PERO COMO A LOS POLÍTICOS CON LOS SUELDOS QUE GANAN NO LES AFECTAN ESTOS AUMENTOS Y COMO NO LOS GANAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE, DESQUITENLO Y AYUDEN AL PUEBLO… NOMASSSS.

4. elChaneke solitario

En la diversidad está la oportunidad…, no sé que Espino haya alguna vez robado algo a alguien, o haya sido etiquetado en el padrón de deudores de México…

5. Doroteo Arango

cual es la nueva opcion que trae de gobernar al pais… todo mundo dice lo mismo, a obrador lo corrieron del PRD y pues tambien a formar su partido, por cierto, ese partido patito sera de Derecha, Centro o izquierda, o medio izquierda tirandole a derecha, o izquierda de izquierda…. una nueva forma de gobernar… caray… no sera que deberia decir, venimos a enseñarles nuevas formas de robar???

1. ARTURO GARDUÑO

Poreso dice que dejará de lado las ideologías y buscarán ser un partido con una base social!!! no de izquierda ni centro ni derecha!!! sólo que vea por los interes del país, que es lo que se necesita

6. Doroteo Arango

Doctor César Piña, como le puedo decir al Señor Espino Barrientos , que no me interesa otro partido politico mas, parece berrinche que como lo corrieron del PAN por traidor y hablador ahora busca una opcion de hacerse de dinero y la forma mas facil es…. «pues creo mi propio partido y a vivir del Pueblo» no?? ya basta, dejen de vivir del pueblo y robar al pais,

7. El zorro

EL SR. ESPINO, TANTO EL COMO SU ALIADO VICENTE FOX SON UNOS TRAIDORES A SU PARTIDO PAN, NO TIENEN DIGNIDAD ANDAN CON IDEOLOGIAS DIFERENTES A SU PARTIDO,, SON DE LOS QUE DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA.

8. Doroteo Arango

ya cualquier… endejo cree que puede formar su partido politico y claro a el no le interesa lo que pase en el pais, ni lo que su nuevo partido politico patito pueda hacer, sino que buscan una fuente segura de dinero a su partido, claro que pagamos nosotros el pueblo por medio de los impuestos, YA NO NOS HACE FALTA MAS PARTIDOS POLITICOS, CON LOS QUE TENEMOS Son suficientes….si no preguenten a lopez obrador o la mama de chuki…. rosadelia…. digo perdon… bueno son muy parecidas…elba ester….