Les encontraron «una escuadra»


  • Fueron interceptados por la municipal
  • Derrapaban automóvil pick up blanco

2 - 1 les encontraron pistola la paz bcsLa Paz, B.C.S.- Tres personas que viajaban a bordo de una camioneta pick up de color blanco, fueron detenidos por elementos de la policía municipal anoche, luego de que los sorprendieron en aparente estado de ebriedad en las calles de Cardón y carretera a San Juan de Los Planes.

De acuerdo al reporte oficial, Antonio Martínez Olguín, Eduardo Flores Gutiérrez y Ernesto Palacios Ramírez, estaban a bordo de la camioneta pick up Dodge Ram doble cabina y llamaron la atención de los oficiales cuando derraparon en forma innecesaria el automóvil.

Por esa razón les marcaron el alto y una vez que los tuvieron a la vista los tres además de estar en aparente estado de ebriedad mostraron un inusual nerviosismo.

Se les pidió que voluntariamente bajaran de la unidad para someterlos a una revisión corporal en la que no se les encontró nada ilegal.

Sin embargo al hacer la revisión del vehículo, encontraron en la parte media de los asientos delanteros una pistola escuadra 9 mm de la marca Smith and Wesson, por lo que fueron remitidos ante la superioridad, a fin de que aclaren el origen del arma de fuego, junto con el automóvil en que se transportaban.

19 comentarios en “Les encontraron «una escuadra»

  1. LE ANDABAN HACIENDO AL NARCO Y CUANDO LLEGO EL ENEMIGO SE METIERON LA PISTOLITA POR EL C, , , , , , , POBRES BUEYES, ANDANDO ENTRE LA POLAMILLA, LOS TRES !»#$%&/ DECIAN: ESTA MADRE ES MIA Y NO ME TIEMBLA LA MANO PA* JALARLE Y LO QUE LES TEMBLO A LOS TRES !»#$%&/, FUE EL C, , , JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JUAR, ME DUELE LA PANZA DE LA PINCHE RIZA , , ,POBRES PIN… PACEÑITOS SIMI MACHITOS, AHORA SE ESTAN ECHANDO LA PROPIEDAD DEL ARMA UNOS A OTROS, , , , Y QUE BUENO QUE SE LAS QUITARON, PORQUE LAS ARMAS SON PENDEJ… EN MANOS DE PELIGROSOS

  2. cabeka

    …EL CARPINTERO OCUPA SERRUCHO,MARTILLO, ETC, EL ALBAÑIL PALAS, CARRETILLAS,.. Y LAS USA EN SU LUGAR DE TRABAJO,.. Y EL QUE CARGAS ARMAS EN LA CALLE?…QUE ES?…, A QUE SE DEDICA?…PORQUE LAS TRAE?…

  3. DON CHAVA

    LUEGO LUEGO UNA PRUEBA DE BALÍSTICA, PUEDEN SER LOS QUE DISPARARON POR LA CALLE 5 DE MAYO, Y QUE LOS SAQUEN DE LAS CALLES, QUE NUESTRAS AUTORIDADES ACTÚEN EN FAVOR DE LA TRANQUILIDAD PARA SOCIEDAD PACEÑA….

    1. Elmer Homero

      Debe serlo, es de 9 mm. Y aunque no fuera un calibre prohibido para civiles, si estos tipos no traen permiso de portación de armas igual los enchiqueran.

  4. Luis

    que alguien me explique porque las autoridades colocan los fotos estas personas y cuando detienen a criminales mas pesados con trabajo y publican sus nombres.

    1. Mis niños creo yo, que no deben de quitarlos, MÀS BIEN DE REGULARLOS, porque sinceramente hay ciudadanos que los ocupan PRIMERO, que la gente no te vea lo que andas haciendo en el carro y a quien llevas. SEGUNDO, puede servir para evitar que te protejan los rayos solares, y TERCERO, puede servir para cuidarte……bueno creo que regular polarizado se termina con este estùpido problema, que perdemos el tiempo en vez de preocuparnos en otras pendejadas………
      MIREN mis niños a nosotros los ciudadanos nos PEGAN EN LO ECONÒMICO….PUTA MADRE NOS DUELE, asì es que si el ayuntamiento cobra un derecho por traer vidrios polarizados….me cae que ningun cabron va querer pagar y se acaba el puto problema….y que se pague por metros, por marca y modelo del vehìculo, pero parejo…..bueno haber si algùn COMPA-BURROCRATA que trabaje en la administraciones de cualquier puto gobierno pase el chisme para que nuestros PRESIDENTES municipales lo analicen….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s