«Lazaron» una caseta telefónica


  • Testigos dieron aviso a la policía
  • Se daban a la fuga en un pick up

¡El Parte Oficial!

2 - 1 caseta telefonica Francisco_Javier_Moroyoqui_Ayala,_Cristofer_Luis_Betancur,_y_Jorge_Luis_Cervantes_Ahumada_IMG_3281La Paz, B.C.S.- Tres personas puestas a disposición y un vehículo, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, por Elementos de la Tercera Comandancia Contra Robos, en esta Ciudad Capital, por Hechos que pueden constituir un delito, consistente en robo de una caseta telefónica.

Se turnó informe y son puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Detenidos, por Elementos de la Tercera Comandancia Contra Robos, las personas que dijeron llamarse Francisco Javier Moroyoqui Ayala, de 38 años de edad, originario del Fuerte, Sinaloa, con domicilio en la Colonia Ayuntamiento, de ocupación empleado, Cristofer Luis Betancur, de 29 años de edad, originario de esta Ciudad Capital, con domicilio en  la Colonia Diana Laura, de ocupación lavador de tapicería, y Jorge Luis Cervantes Ahumada Alias “ El Radiólogo”, de 33 años de edad, originario de esta Ciudad Capital, con domicilio en la Colonia El Progreso, de ocupación técnico radiólogo.

Todos por su presunta responsabilidad en Hechos que pueden constituir un delito, en agravio de quien resulte afectado; Se pone a disposición de la citada autoridad en el corralón de encierro el vehículo marca Chevrolet, tipo pick-up, línea S-10, color verde, con placas de circulación ZMT-8987, Serie número 1GCCS194XT8122146, el cual trae en la caja un teléfono público de monedas con la mancuerna (bocina y micrófono) dañados y su panel solar, un mecate de aproximadamente un metro y medio de largo (el cual fue utilizado para jalar dicho teléfono), un llavero con forma de rin con cinco llaves.

2 - 1 caseta telefonica 001Hechos: Siendo las 06:00 horas, del día 20 de Febrero de 2013, al encontrarse Elementos de la Tercera Comandancia Contra Robos, recorridos de Investigaciones, en torno a la diversas Averiguaciones Previas por el delito de Robo en sus diferentes modalidades, tuvieron conocimiento por parte de la Central de Radio, que en calles de Cali esquina Alga marina, Colonia Progreso Viva, se estaba suscitando el robo de una caseta telefónica, trasladándose de inmediato dichos Elementos, entrevistándose con la persona reportante , quien manifestó que momentos antes tres sujetos habían robado un teléfono de monedas, los cuales habían subido a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo pick-up, línea S-10, color verde ,retirándose inmediatamente del lugar, procediendo a la búsqueda y localización de los presuntos responsables, y al ir circulando por la calle Galilea número 133, Colonia Progreso, tuvieron a la vista al vehículo antes mencionado, el cual era tripulado por tres sujetos del sexo masculino, quienes al notar la presencia de la Unidad Oficial, por lo que se les marco el alto total, no sin antes identificarse como Agentes de la Policía Ministerial, quienes al ser cuestionados sobre la procedencia del teléfono público de monedas, que traían en la caja del pick-up, manifestando que momentos antes lo habían robado, por lo que se procedió al aseguramiento de las personas y dicho teléfono público; Motivo por el cual fueron trasladados a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado de Baja California Sur, donde dijeron llamarse C. Francisco Javier Moroyoqui Ayala, C.Cristofer Luis Betancur y C. Jorge Luis Cervantes Ahumada, para ser puestos a disposición de la Autoridad correspondiente.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA

39 comentarios en “«Lazaron» una caseta telefónica

  1. L. Garza

    ese Jorge (el radiólogo) es el vivo ejemplo de lo que las drogas destruyen, como de tener un buen trabajo de radiólogo en el salva tierra terminan es esto que vergüenza, le uniera sacado lo trabajador a su madre.

  2. solar

    el mismo dia afuera gracias a la licenciada del mp.¿TRAVESURA? ROBO, O DAÑOS A VIAS DE COMUNICACION QUE EN ESTE ULTIMO ES DELITO FEDERAL. LA SEMANA PASADA A LOS TRES LACRAS QUE AGARRARON ROBANDOSE DOS TELEFONO NO UNO COMO LO PUBLICARON, UNO EN EL PICK UP Y OTRO EN LA CASA DE UNO DE ELLOS QUE MINUTOS ANTES SE ACABABAN DE ROBAR EN LA COLONIA EL PROGRESO DONDE UNO DE ELLOS ES HIJO DE UNA RECONOCIDA ENFERMERA ( EL RADIOLOGO ) Y OTRO DE ELLOS ES INSTALADOR DE TELMEX. LA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO LA LICENCIADA YURITZI CLAVEL GUTIERREZ LOS LIBERO DISQUE POR NO HABER FLAGRANCIA.
    ESTO ES UNA INVITACION A DELINQUIR PUES CON ESA ACTITUD DE NUESTRAS AUTORIDADES PRONTO LA PAZ SERA UN DISTRITO FEDERAL CHIQUITO MIENTRAS QUE ELLOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS DE DINERO NOSOTROS NOS LLENAMOS DE INSEGURIDAD.

  3. GIL ARREDONDO

    ese Jorge es asi las alcaguetas son su vieja y la suegra ellas son las beneficiadas,va ha estar mas bien en la sombrita para que no ande robando en las tiendas y brincando bardas para robar en las casas

  4. corrupto

    miren lo que paso fue lo siguiente como andaban bien mariguanos ¨pensaron ¨ que era un toro de esos de encierro de la feria brava y se sintieron ELOY CAVAZOS y pues se pusiero a jugar la reata para lazar e este wey

  5. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    y los hitlercitos paceños de pacotilla que están comentando idioteces aquí, por que no comentaron nada en un post anterior aqui mismo donde un originario del valle mató y quemó a una persona? ahi reflejan su clásica mentalidad sudcalifoniana, habladores y culones …

  6. el tarraya

    exactamente atentado a las vias de comunicación .. pero comunicación para pedir droga a domicilio .ya que los drogos no la puden pedir dd sus celulares porque obviamente quedan registrados en los teléfonos de los narquitos.
    haber revisen la memoria a donde hay mas llamadas pa que sepan quienes venden

  7. EMETERIO VERGARA

    Al estilo sinaloense, que gente tan jodida, empezando por la musica que oyen, en tiempos de el primer gobernador de bcs. mendoza aramburo ya hubiera llenado un barco o ferri de los mas grandes de esta gente nociva indegente y viciosa que solo vienen a delinquir sabiendo que nuestras leyes son blandas y se puede reincidir tranquilamente.
    y los legisladores solo se ocupan de rascarse las almorranas unos a otros, esperando su chequesote. y haciendo planes de seguir colgados de la ubre…………como sucede siempre.

    1. el metiche

      Heyyy Heyyy, no digas huevones porque ahi andaban dos paisanos paceños y no nos gusta que nos digan tan feo, somos honestos y como dice el Hitler nazi y racista del edgarjoto solo gente de otros estados hace actos delictivos

  8. URSULACHAVELA

    srs de la ley se les esta saliendo la caca de control que pasa robaron tambien se metieron al cafe donde compro por jalisco y marcelo rubio el centavo y quemaron un camion en el EDIFICIO DEL S N T E Y TAMBIEN Y TAMBIEN y tambien esto y el otro no hay que chambiar para cuidar nuestras casas o que pedo ya que a las polecia certificadas les estan ganando o estan ganando porcentaje o que mi procu o mi comanche de la ministerial o dire de la mpal hay que mandar al optometrista a la palomilla pa que les pongan 4 ojos pa ver si ven y abran los oclayos no …

  9. SURFOMENTAL

    EL TELEFONO CONTENIA 19 PESOS SI POR ROBO Y ATENTADO ALAS VIAS DE COMUNICACION SI LE ECHAN DE TRES A CINCO AÑOS LES VA A SALIR ENTRE LOS TRES 0.0010411 PESOS POR DIA DE BOTE SUERTE PA EL GRAN ROBO DEL AÑO NO SALE MEJOR TRABAJAR

    1. EL CONONO

      JA, JA, ÉSTOS PEJENDEJETES NO SABEN QUE LO MÁS QUE PUEDEN CAPTAR ÉSTOS APARATOS EN MONEDAS SON UNOS 200 PESOS???? PUFF PORQUE POQUITO SE QUEMAN. AUNQUE LA TAGUALILADA DE LA MARQUEZ DE LEON Y VISTA HERMOSA SE LOS ROBA PARA QUITARLES LAS FOTOCELDAS QUE TIENEN EN LA PARTE DE ARRIBA PARA GENERAR ELECTRICIDAD EN SUS CHOZAS. JA, JA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s