Intentaron abusar de niñas de 13 años


  • Rápida movilización de la estatal preventiva
  • Fue asegurado uno de los perpetradores
  • Las adolescentes lograron pedir ayuda

2 - 1 detenidos por intentar violar nenas de 13 añosLa Paz, B.C.S.- Dos pequeñas de 13 años de la escuela secundaria «José Vasconcelos» que realizaban una actividad extraescolar, fueron sorprendidas por dos sujetos en la prolongación Francisco J. Múgica, quienes intentaron abusar de ellas luego de introducirlas por la fuerza a un terreno baldío.

Sin embargo una persona que pasaba por el lugar de inmediato dio aviso a la policía, luego de escuchar los llamados de auxilio de las pequeñas que eran forzadas a realizar actos impropios por los sujetos.

En cuestión de minutos se presentó en el lugar una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, quienes lograron el aseguramiento de uno de los abusivos (Ver foto). Extraoficialmente se habla de que el otro sujeto alcanzó a huir del lugar.

Las pequeñas fueron auxiliadas por los mismos oficiales de la Policía Estatal Preventiva y, de acuerdo al último reporte que se tiene, se encuentran en buen estado de salud ya que aparentemente los perpetradores no lograron saciar sus bajos instintos.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar y fotografía de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

53 comentarios en “Intentaron abusar de niñas de 13 años

  1. Gloribel.
    Y los maestros, donde estaban si ha las niñas se les dio una comision extra escolar tambien estos maestros deben tener una responsabilidad, de proteger y asegurar a los alumnos, la seguridad hoy en día brilla por su ausencia y los Ciudadanos estamos expuestos abusos, ya que hay muchos depravados en la calle sin oficio ni beneficio. Y nosotros los Padres no devenos de descuidar a nuestros menores hijos por que a qui estan las consecuencia ¨y que paso no que hoy en día todas las escuelas estan seguras¨.

  2. Realista

    Ps lamentable y totalmente reprobable la actitud de hombres tan ruines como esos pero tambien han de aceptar y hay que reconocer que hay niñas de esa edad niñas desde secundaria que paaaaasuuumaaaadreee se quieren ver como de prepa ó no? Asi mismo (hombres no me dejaran mentir) dan una apariencia «llamativa» y «atractiva» provocando despertar ciertos bajos instintos, OJO!!! No estoy diciendo que sea el caso de esas niñas o la intencion de otras pero… Lo que se ve no se juzga!!!

  3. el capitan america

    mamas…aconsejes a sus hij@s que no se vallan de pinta de la escuela no saben lo que se encontraran cuando andan sol@s por las calles…se confian los papas xq ellos los dejan en la escuela y se salen..no tiene porque hacer tareas en horario de clases..mas vigilancia por parte delos polis afueras de las escuelas..castigo severe para abusadores de menores..

  4. Alex

    muy mal por los tipejos esos se merecen lo que les hagan en el cereso si es que llegan……sin embargo tambien hay que ver que muchas veces esas «pequeñas» e «inocentes» jovencitas ni son tan inocentes y de pequeñas solo tienen la edad claro ejemplo lo que paso en una primaria cercana a mi casa donde un par de «pequeñas» e «inocentes» secundarianas que no rebasan los 13-14 años fueron sorprendidas por un oficial de transito realizando faltas a la moral con sus respectivos novios una de ellas incluso le practicaba S.Oral al «pequeño» e «inocente» noviecito todo esto a la hora de salida frente a la primaria y secundaria, llamaron a la patrulla y se los llevaron solo para que los padres de estos «pequeños» e «inocentes» estudiantes llegaran furiosos pero no por lo que hacias sus adorados «bebes» sino porque los policias habian tenido la osadia de levantarlos en una patrulla a sus queridos hijitos , llegando al grado de amenzar de muerte al oficial que habia hecho el llamado a la patrulla y amenazar con usar sus influencias para desaparecerlo de la faz de la tierra un sarta de barbaridades mas…….es por eso que los jovenes y adolescentes han perdido los valores y el respeto hacia ellos mismos y los demas incluso a la autoridad por padres que en lugar de educarlos les fomentan su irresponsabilidad, mal comportamiento, vicios etc.

    1. Carlos

      nombres, nombres, nombres, pruebas, pruebas, pruebas, pruebas.
      Ademas el practicar sexo (aun siendo menores de edad) no significa que sean malas personas y que se merezcan ser agredidas/os.

    2. Neta.**

      ROSA…LUIS…ALEX…con todo respeto son ustedes un trío de pendejos…justamente ustedes son los enfermos depravados que no ven que solo se trata de niñas…estan hablando de muchachitas de secundaria…que son vulnerables y peligran al cruzarse en el camino de seres espantosos como ustedes tres…seguramente asi deben ver a sus hijas no? con esos ojos de morbo y lujuria…asquerosos…!!y sus esposas tan inocentes creyendo que son buenas fichas y no son más que un atajo de bestias lujuriosas.

  5. Rosa Meza Cabeza

    Esq hay unas morritas bien buenas ahi, q van con unas falditas y si iban por ahi pues iban a su casa o algo así, la neta a cualquiera le dan ganas de ver a una plebe así, ni lo nieguen hombres…

  6. URSULACHAVELA

    felicitaciones a la policia que si cuida el desorden los abusos y no se hacen pendejos al cobrar un salario que no desquitan a estos policias premienlos pero en silencio sin tanto pedo o alarde ya que solo los ponen en peligro bien hecho polis lastima que no se los dejaron un ratito a la palomilla pa darles una pequeña recia como en fuente ovejuna busquen la historia y veran que chigon fue eso que vamos para que ocurra en muchas partes del pais por falta de aplicar la justicia a felones..

  7. hay que aplicarles lo que hacian los judiciales viejos tenian un sistema que le decian van pa barco lo subian a una lancha y los echaban al mar abrazados de algun fierro pesado sino preguntele todavia quedan por algunos de esos judiciales

  8. kabofierro

    bien por los polis.
    y porq no paso a mayores
    ahora falta q os pichesjueces y mps na la cajeteen poniendo las comas donde no van, pa soltar a este desgraciado violin

    1. pushi

      primero esperate haber que los detuvieron bien y como dios manda, que luego los mandan todos golpeados y violentaron todos los derechos y haber como consignas con eso, y pa cabarla los entregan 20 horas despues, #ahicuandoquieran

  9. Que bueno que cuando menos detuvieron a uno, pero que le saquen la sopa para que también agarren al otro, si no va continuar latente el peligro en otras escuelas, creo que si hay voluntad lo tienen que atrapar, por lo pronto a este que le den un pequeño «ESCARMIENTO» antes de que lo refundan en la cárcel.

  10. el demandante

    PAKE CHINGADOS LOS METEN A LA CARCEL A ESTOS CABRONES DECEREBRADOS MENTALES SI VAN A ESTAR COMIENDO GRATIS LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE A COSTILKLAS DE LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS TODAVIA LOS VAN A MANTENER NI MADRES, QUE LES CORTEN LOS HUEVOS Y EL P….O Y LOS CUELGUEN PAKA SEPAN LOS DEMAS ENFEROS MEMNTALES QUE ANDAN SUELTOS.

  11. FBI (FUEZA BRUTA INDIGENA)

    TENGO UNA PRIMITA ESTUDIANDO AHI, Y ME COMENTO QUE YA UN MAESTRO LES HABIA ADVERTIDO DE LA PRESENCIA DE GENTE SOSPECHOZA RONDANDO LA SECUNDARIA

  12. GUANGOCHI

    Pero como va a ser posible tal cosa? .Si el gobernador y el procurador ,nos dicen a cada rato ,que vivimos en un estado maravilloso,donde impera la paz y la tranquilidad,el respeto a la propiedad,a los derechos humanos, el ingreso per cápita es de los mas altos del país ,no hay problemas de drogadicción ni con los narcos, (narcos ?aquí nomas el cartel de Sinaloa dijo Bernal)ademas tenemos , el valor sudcaliforniano que es la panacea que mantendrá unida a y en armonía a nuestra sociedad.

    1. EL SACALEPUNTAS

      Y TU LES CREES?, POBRE ILUSO, TAZ MAS JODIDO TU KE LES CREES. LA VERDAD KE AKI Y EN TODAS PARTES HAY DE ESE TIPO DE PERSONAS O ANIMALES ENFERMOS, PERO ME IMAGINO QUE COMO NO SE CONSUMO EL DELITO O EL CORRUPTO DEL MP NO «INTEGRARA» BIEN LA AVERIGUACION, MAÑANA ANDARA LIBRE ESTE PENDEJO KE AGARRARON , LO KE SE DEBERIA DE HACER ES LINCHARLOS A LOS HIJOS DE SU PUTISSIMA MADRE.

  13. justicia

    bien por la comunidad y las autoridades, asi se debe trabajar, los ciudadanos denunciaron y la autoridad respondio inmediatamente, trabajando en equipo se puede disminuir los indices de violencia, felicidades.

    1. Neta.**

      no todos van a la escuela en la mañana…recuerda que hay turnos verpertinos…y si estaban en actividad extraescolar o no, es lo de menos…lo que realmente importa que cualquier patán pendejo cree que tiene derecho de ponerle las pezuñas asquerosas encima a unas niñas…por que eso son: NIÑAS…pero hay mucho babosos pervertidos que no lo ven asi…si querían abusar de ellas, y los atraparon que se los chinguen por cerdos abusivos…y que después se pudran en el infierno…he dicho.

  14. EL TITANIC

    Hay un tipo de castrasion que le llaman castrasion quimica y que reduce la necesidad de este tipo de sujetos para buscar ese tipo de salidas abusando de niñas……..

  15. EL MASSCARILLO

    QUE SE LEGISLE SOBRE LA CASTRACION,LA ESTERILIZACION,Y CUALQUIER FORMA QUE INUTILICE LA ACCION SEXUAL,POR VIOLACION O ATENTADOS AL PUDOR,ATAQUES DE ABUSO SEXUAL COMO ES EL CASO,AHI TIENEN UNA BUENA TAREA DIPUTADOS(A).

    1. Chito

      ¿O sea que estarías de acuerdo en que te hicieran eso si a una vieja le cayeras gordo y te acusara de algo así nomás porque se le dio la gana?

      Digo, porque hay muchos casos así.

    1. MARCOS

      y esas niñas que hacian en esa zona si la secundaria vasconcelos esta muiy retirada del lugar?
      y los padres de esas niñas donde se encontraban ya sabian de que sus hijas tenian otras actividades?
      y por supuesto ya levantaron demanda judicial o asi lo dejaron.

      1. Vic

        No seas imbecil, lee la nota y despues opina. Claramente dice, «realizaban actividad extraescolar», que a tus hijos no los mandan a hacer trabajos de investigacion ????

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s