Diputado Omar a la zona rural


  • Grave carencia de agua al norte de La Paz
  • Habrá reunión urgente para buscar solución

2 - 1 omar zavala diputado si trabaja no como otrosLa Paz, B.C.S.- Cumpliendo su compromiso de visitar en forma constante las comunidades rurales que corresponden al Distrito IV que representa en el Congreso del Estado, el diputado Omar Antonio Zavala Agúndez se reunió con alrededor de 200 familias de La Huerta, El Ancón, Matancitas y Las Calabazas, a quienes dio a conocer el trabajo legislativo que ha realizado hasta ahora, además de escuchar y recoger las peticiones de gestión que le fueron planteadas.

Acompañado por la subdelegada municipal Dulce Karina Tsiu Silva, y su equipo de trabajo,  el diputado integrante de la fracción parlamentaria del PRI, escuchó con atención cada una de las inquietudes de los ciudadanos, destacando entre ellas las peticiones de contar con una red de suministro de agua potable, la reactivación de pozos de agua y la ampliación y techado con materiales en la escuela de Las Calabazas.

Al respecto el diputado Omar Zavala dijo que destacan por su importancia la búsqueda del suministro del agua, para lo que adelantó que el próximo lunes por la mañana habrá ya de sostener entrevistas directas con los titulares del Organismo Operado Municipal del Sistema de Agua Potable de La Paz (OOMSAPALP) y de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

“Mi compromiso con ustedes es trabajar la próxima semana con las autoridades correspondientes del OOMSAPALP y CONAGUA para dar solución de la manera más pronta a sus requerimientos de suministro de agua”.

De igual manera, dijo a las familias de La Calabazas que se entrevistará con el secretario de Educación Pública (SEP) en la entidad para exponerle las condiciones en las que se encuentra el plantel del lugar, mismo que además de ser sumamente pequeño, su aula tiene techo de lámina lo que aumenta de manera considerable el calor durante el período escolar, “por ello pediré que se amplíen las instalaciones y que los techos sean de concreto para que los niños y jóvenes tengan ya un lugar digno y adecuado para estudiar”.

Durante su estancia en cada una de las comunidades rurales, a las que llevó colchonetas, despensas y regalos diversos,  las familias les externaron su satisfacción por comprobar que como diputado local, Omar Antonio Zavala Agúndez está cumpliendo al mantenerlos informados de su trabajo en el Congreso del Estado, y sobre todo el regresar a sus comunidades a escucharlos y dar pronta respuesta a sus solicitudes.

Ello fue avalado por las familias a través de la subdelegada municipal quien dijo que hasta ahora el diputado Omar Zavala es el único que sí ha regresado con nosotros, que está atento a lo que necesite y está vigilante de que sus gestiones se conviertan en acciones reales y que nos den los beneficios que esperamos”.

9 comentarios en “Diputado Omar a la zona rural

  1. OMAR PREGUNTA PRIMERO QUIEN TE ACOMPAÑA JAJAJAJ

    KARINA LA SUBDELEGADA (EXPERREDISTA) HOY ES MAS PANISTA QUE PICORE NAVEGA CON BANDERA DEL TIO LOLO, Y ES OPORTUNISTA HE ESTADO PRESENTE DONDE DA TODO SU APOYO A QUIEN LE LLEGUE AL PRECIO DE PRIISSTA UNICAMENTE CUANDO OCUPA ALGO…. JAJAJAJ ZAVALA ANDAS FUERA DEL OLLA ….

  2. que pena

    ps ya que le queda. algo tiene que inventar para que no digan que no hace nada, que no lee igual que el mugre presidente…… y como todo lo paga, hasta la nota.

  3. mantenido

    jijiii pero si no representa a nadie acuerdate que no ganó en las urnas y si los perros son los unicos que le ladran en nombre de las personas que contrataron sus servicios y solo los timo. por cierto el diputado odia los gatos porque representan un peligro para su persona.

  4. mantenido

    este diputadillo piensa que somos seguimos siendo idiotas, que le vamos a creer su farsa de preocuparse por el pueblo? se preocupa quedarse sin tragar porque como aboganster no sirve para nada, ya se dio cuenta que estar de mantenido de nuestro impuestos si conviene, a trabajar se deberia de poner y a limpiar su nombre de todas las sinverguenzadas que le hizo a las gentes pobres que confiaron en el como abogado. Ademas que se ponga a dieta o que de perdis vaya al pierda kilos.

    1. AUANDAR ANAPU

      INCHE LOCO, AMBICION DE PODER LO MISMO QUE EL PICORE, EN CAMPAÑA, EL PRI Y EL PAN NO CUMPLEN. FUERA EL ZAVALON, FUERA EL PICORE. AMBOS SERES NEFASTOS DEBERIAN DE PREGUNTARSE COMO LLEGARON A OCUPAR ESOS CARGOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s