Cesaron a la directora del DIF Los Cabos


  • María del Carmen Cerón fue removida

2 - 1 doctora ceronSan José del Cabo, B.C.S.- Hoy para beneplácito de los trabajadores del sistema municipal DIF, fue removida del cargo de directora de ese organismo la doctora María del Carmen Cerón Castañon, sobre quien pesaban ya varias quejas, principalmente entre miembros de la tercera edad que acudían a solicitar apoyos.

De hecho, la funcionaria ya estaba dentro de la propuesta de remoción de funcionarios hecha por el propio alcalde Antonio Agúndez Montaño y que fue dada a conocer por Colectivo Pericú desde noviembre del año 2011. En esa lista figuraban además de la doctora Cerón, Lenin Rodríguez de Seguridad Pública y Joel Abaroa de Turismo, quienes ya no laboran en el ayuntamiento cabeño.

También hoy mismo fue aprobado para el cargo de director del DIF Municipal Francisco Javier Manríquez Soto.

Otro de los cambios que se realizaron, fue el del director de Comunicación Social Miguel Arroyo, que ya es suplido por Javier Ruíz Almanza

2 - 1 azucena cultura los cabosMuchos pensaron que aprovecharían el momento para despedir a la Directora de Cultura de Los Cabos, de nombre Blanca Azucena Hernández Castro y que mantiene en la total inactividad el área bajo su responsabilidad. Hay quejas de creadores independientes que acusan la ineptitud de esta dama para desempeñar el cargo que le ha quedado grande.

25 comentarios en “Cesaron a la directora del DIF Los Cabos

  1. el como chingan!!;(

    Primero que destituyan al ra_tony,y sus compinches,,a sacar al perro ,para que se acaben las pulgas!si no siempre va a estar alli gobernando el cancer,(ratonny )y el deabetes(pinchi tesorero),con s,u monton de enfermedades cronicas que son esa bola de sinverguenzas rateros,los dizque funcionarios bandidajes,wuevones!y sin la mas minima verguenza,todavia quieren gubernatura,y presidencia ,otra vez,pinchis hermanos lacras,desvergonzados,ya largense pero de bcs,,de mexico,larguensee,,bandidos rascuachos,hasta su propia familia se averguenza de ustedes,cabrones!hipocritas,pero ya van a ir a pedir votos a las casas,,van a ver !

  2. Claudia

    Blanca está precisamente por amor al arte, porque necesidad no tiene, para eso tiene su trabajo en el momento que desee. Pero así es la política cochina, puros valientes anónimos.

  3. ARTISTA

    EL MEJOR CAMBIO QUE HARÍA EL ING. ANTONIO AGUNDEZ EN SU ADMINISTRACIÓN SERIA EN LA DIRECCIÓN DE CULTURA… EL GREMIO ARTÍSTICO RECHAZA A LA PROFESORA BLANCA POR SU IGNORANCIA EN EL CARGO

  4. juan jose

    es lamentable visualizar esta noticia por los cargos que han sido removidos pero en mension esperemos que ahora si cumplan con los requisitos que marca y signe la ciudadania y no andar con demagogia por que la sociedad cabeña municipio de los cabos deja afuera las palabras y lo que nos avalan son los hechos a trabajar y aunque no es una fiesta por descartar a la directora del dif municipal es lamentable pero seguiremos trabajando y fortaleciendo nuestro destino un saludo maria del carmen ceron estamos ala orden.

    y otra cosa en cuestión de ineptitud no saben que detrás de cada director hay personas a su cargo y es una cadena para garantizar éxito en la población dentro d la cabecera municipal la maestra blanca azucena Hernandez una destacada persona que vale mucho por su trabajo desempeñado dentro de la comunidad y municipio y ahora la quieren desprestigiar pero como dice el dicho siguen ladrando los perros señal que voy avanzando se los dejo de tarea.

    saludos

    y a sus ordenes

    juan jose cisneros mendoza

    para servirles

    1. Petra

      A la doña blanca no la van a quitar . Esta ahí porque el sindicato de maestritos la respalda, aparte que ha de hacer buenos trabajos artísticos pero acostada !! De ahí en fuera la comunidad no la soporta , por su ignorancia en la cultura precisamente

  5. Yo misma

    Específicamente en el puesto tan olvidado de Director de Cultura es indispensable una persona con amor al arte y la cultura, me imagino que una persona como la Profesora de Danza Lulu Téllez, sólo por poner un ejemplo, haría magia en todo el Municipio…..pero pues claro, ponen a quien ocupe la silla y nada más.

  6. Bajaracatelas

    Jaja un paletero. Haría mejor trabajo que la de cultura!! Lo peor es que es cierto.
    Esta muchacha ha retrazado lo poco que con tantos esfuerzos los directores anteriores y de la comunidad habían hecho.
    Zaquese a chiflar al monte INEPTA!

  7. tienes razon paka…
    todos los dias nacen politicos que se quieren sacrificar por el bienestar de nostros los ciudadanos.. son como diria mi abuelo puros samaritanos..bueno es que antes las viejas no andaban de arguenderas …ni les gustaba tanto el dinero.como las politiquillas de hoy … hoy ya se refinaron antes eran solo las amantes de los politicos… AUNQUE ME PREGUNTO COMO LE HARIA EN ESO ENTONCES LA ESTHELA PONCE JAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTA CABRONK..

  8. La voz del pueblo

    Que bueno que tomen en cuenta la voz del pueblo, lo mismo deberían hace aquí en La Paz en muchas dependencias de gobierno pero aqui en La Paz la voz del pueblo no importa.

    1. ASI ES AMIGO, AQUI EN LA PAZ NADIE NOS ESCUCHA NI EL ESTUPIDO, E INUTIL, DEL LIDER SINDICAL, EL FRIASS, QUE NO HACE NADA POR LOS TRABAJADORES DE SERVICIOS PUBLICOS, Y SEGUIRE INSISTIENDO YA QUE ESTE MEDIO ES EL UNICO QUE PODEMOS EXPRESAR NUESTRAS INCONFORMIDADES, GRACIAS PERICUES, Y BUENO, ESQUE NO ME CANSARE DE DECIR LA FORMA PREPOTENTE, GROSERA, DEL NEUROTICO DEL ING. POZO!!! QUE TRATA A LA PALOMILLA, COMO SE LE ANTOJA, LES ECHA DE LA MADRE CUANDO EL QUIERE, ESTE VIEJO COMO EN SU CASA NO LO AGUANTAN? A PUESSS CON TODO A LOS TRABAJADORESS VERDAD??? QUE SE LARGEEEEE??? EL CARA DE PERROOOO,,,,,,

  9. El Arte hace mejores ciudadanos

    Lo que deberían hacer es dejar de improvisar y regresen a Adán……. El muchacho anterior. Ahora las familias no tienen nada de actividades ni esparcimiento. Si no fuera por los grupos de teatro y ballet independientes no habría nada. Y el esfuerzo de algunos escritores como Conchita Cabrera….

  10. Le pupu le mato le guagua

    Cuando señores políticos dejarán de considerar al arte y la cultura «la última de las prioridades»….. Blanca ha hecho tanto daño a lo poco construido en el ámbito…. En La Paz hay gente demás y en en Los Cabos que es donde esta el dinero el arte esta olvidado. Mejor trabajo haría un paletero en el puesto de Director de Cultura

  11. Table Dance on the politics

    La de cultura no caerá bola de envidiosos, está pero bien parada, bien dice la frase «para que estar bien con los santos si estás bien con Dios»……. ineptitud….. que saben de cultura cabeños bicicleteros……

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s