Cientos en el Carnavalito de La Paz


  • Día de fiesta para niños en malecón
  • Se logra objetivo de convivencia familia

2 - 1 carnavalito desfileLa Paz, B.C.S.- Ayer domingo 17 de febrero se dieron cita en el malecón costero de La Paz, cientos de familias para disfrutar juntos del tradicional Carnavalito Infantil 2013, coordinado por el DIF La Paz y la Dirección de Cultura Municipal, celebrado en el marco del Carnaval La Paz 2013 “Misterio de los Mares”.

El Carnavalito Infantil inició a las 10:00 de la  mañana con el desfile de carros alegóricos, que fue presenciado por la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, en compañía de la Directora General de DIF La Paz, Carmalita Durán Arrambidez, la Directora de Comunicación Social, Susana Aguilar Acevedo, el Director de Atención Ciudadana, Felipe López Soto, y el Coordinador General del Carnaval La Paz 2013, Pedro Aguilar Bazúa.

Posterior al desfile de carros alegóricos inició el programa artístico, en el que participaron diversas escuelas de danzas polinesias, artistas locales infantiles y juveniles, comediantes infantiles, así como el famoso Payaso Toy quien brindó un rato de alegría a los niños y adultos que asistieron al lugar.

2 - 1 carnavalito disfracesEl evento cumbre del Carnavalito Infantil, fue el tradicional concurso de disfraces, en el que se presentaron más de 20 participantes, los cuales estuvieron caracterizados de diversos personajes de películas, series infantiles, y sobre todo disfraces alusivos al tema del Carnaval de este año, “Misterios de los Mares”, motivo por el cual se le otorgó el primer lugar a la niña que vestía el traje de la “Reina del Mar”, recibió reconocimiento por parte de DIF La Paz y un premio en efectivo que le fue entregado de manos de la Lic. Carmelita Durán Arambidez, Directora General de DIF La Paz.

Los cientos de familias que se dieron cita para pasar un rato agradable y de sano esparcimiento, tuvieron la oportunidad de convivir por un día de forma tranquila y segura, además de deleitarse con los espectáculos artísticos y musicales, disfrutaron de una mañana llena de alegría, color y mucho amor fraternal entre los residentes de la ciudad y turistas.

El Ayuntamiento de La Paz, seguirá realizando este tipo de eventos, en los que se promueva la convivencia familiar, y como parte de la política diferente que aplica la alcaldesa, Esthela Ponce, se está trabajando para fomentar la cultura del buen y sano esparcimiento, en orden y con la seguridad que todos los ciudadanos de La Paz y Baja California Sur necesitan, manifestó la Directora del DIF La Paz, Carmelita Duran Arrambidez.

4 comentarios en “Cientos en el Carnavalito de La Paz

  1. lorena melendrez

    LA VERDAD SI LES DEBERIAN DAR UN PREMIO EN EFECTIVO A LOS GANADORES YA NI EL ESFUERZO DEL HACER EL TRAJE Y EL GASTO QUE ESTO IMPLICA, DEBERIAN ADEMAS DE AL FINAL DEL CARNAVAL SABER EL PROXIMO TEME PARA ASI PREPARASE CON TIEMPO CON LAS COMPARZAS, Y LO CARROS, PARA QUE SEA ALGO DE CALIDAD NO AL AVENTON COMO TODOS LOS AÑOS.

  2. CACHANIENSE

    MENTIRAS, NO DIERON DINERO EN EFECTIVO. Hubieran dado premios a todos los participantes, aunque sea sencillo, pobres niños nomás se quedaron viendo. PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE.

  3. juan el caminador

    la verdad si no hubiera sido por los manifestantes que se pusieron a un lado del templete del kiosco del malecon todo hubiera esta de maravilla puro estar arruinando lo que con mucho esfuerzo se a tratado de lograr que es la convivencia familiar en sano esparcimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s