Lo culpan del homicidio en Todos Santos


  • Fue por la riña campal hoy en la madrugada
  • Murió Nestor David García Saucedo

¡El Parte Oficial!

2 - 1 asesino a puñaladas a uno en todos santosTodos Santos, B.C.S.- La Subprocuraduria de Investigaciones Especiales da a conocer que en una acción coordinada de Agentes de Investigaciones adscritos a la Comandancia contra Homicidios y de la Dirección de la Policía Ministerial,  lograron la ubicación y detención en menos de 24 horas de  Marcos Antonio Valdez Sánchez, probable responsable del delito Homicidio Doloso cometido en agravio de quien en vida llevara por nombre Néstor David García Saucedo  y lesionando a tres personas mas, hechos ocurridos la madrugada del 17 de febrero en el bar denominado los almendros en Todos Santos, B.C.S.

Siendo las 02:00 am del 17 de Febrero de 2013, en el interior del bar denominado los Almendros ubicado en la población de Todos Santos B.C.S., se reporto que se había suscitado una riña con resultados de una persona fallecida y tres lesionados, por lo que se constituyo en el lugar el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidios, Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la comandancia contra Homicidios y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales.

Al Constituirse en el lugar el Representante Social procedió a la Inspección y fe ministerial del lugar observando en el suelo a una persona sin vida quien fue identificado como quien en vida llevara por nombre a Néstor David García Saucedo de 25 años de edad originario de Durango con domicilio conocido en poblado de Todo Santos, ocupación empleado general,  por lo que se ordeno su traslado al SEMEFO de esta ciudad, donde el perito medico legista determino como causas de muerte herida producida por arma blanca con penetración al corazón.

Al realizar las investigaciones por parte de la Comandancia Contra Homicidios y Elementos de la Dirección de la Policía Ministerial del Estado se logro establecer a través de testigos que el probable responsable responde al nombre Marcos Antonio Valdez Sánchez de 28 años de edad originario de los Mochis, Sinaloa sin domicilio fijo en esta ciudad y estado de ocupación ladrillero, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del Bar los Almendros de Todos Santos, B.C.S., y empezó a discutir con Néstor David García Saucedo, a quien le dio una puñalada a la altura del corazón lo cual lo privo de la vida.

El probable responsable empezó a agredir a otras personas al tratar de ser separado lesiono con el arma blanca que portaba a Leonardo de Jesús Estrada Martínez, de 22 años de edad, ocupación albañil, originario de esta Ciudad Capital, quien presento Herida en región abdominal, lado izquierdo de forma ascendente, Osiris Alberto Meza Castro, de 31 años de edad, ocupación almacenista, originario de Todos Santos, Baja California Sur, presentando Herida de 02 centímetros en el área Inguinal lado derecho de 10 centímetros de profundidad, y Víctor Manuel Romero, de 26 años de edad,  quien presento 02 heridas en el tórax por objeto punzocortante, lesionados que fueron trasladados al Hospital Juan María de Salvatierra para mejor atención medica.

Al contar con la información y descripción de Marco Antonio Valdez Sánchez Probable Responsable de Homicidio y Lesiones agravadas, los elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia de Homicidios y Dirección de la Policía Ministerial del Estado desplegaron operativo especial de búsqueda y localización, teniendo como resultados la detención del probable homicida en las inmediaciones del ejido La Matanza jurisdicción de Todo Santos.

Por lo anterior Marcos Antonio Valdez Sánchez será puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común especializado en homicidios dolosos quien resolverá sobre su situación jurídica.

Colectivo Pericú cita Parte Oficial de PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

15 comentarios en “Lo culpan del homicidio en Todos Santos

  1. todo mundo habla que la policia ministerial digase que la policia municipal, pero en verdad nbadie se ha preguntado cuento se les de para los recorridos diarios de combustible creo que son menos de 25 litros diarios si es que les dan imaginense entonces como se va a trabajar nohes pretexto pero chequenlo lo que se dice de la inversion millinaria en seguridad es pura mentira de que sirve que se diga se les dio tanto equipo si en verdad no se les da apoyo economico en combustible pues de nada sirve, lo que hace la policia son puros milagros puros milagros.

  2. Luis

    ¿qué raro? de este sujeto si sacan la foto pero cuando detuvieron (si es que en verdad lo detuvieron) al Layo nunca mostraron una foto oficial.
    De igual forma cuando una persona se mete en pequeñas riñas colocan sus fotos pero del mentado bebo nada oficial

    1. cascarabias

      es algo en lo que debe trabajar la autoridad, seguridad en los lugares donde se expenden bebidas alcoholicas, tal vez si hubiera llegado el “operativo” a tiempo esta situacion se hubiera evitado, ahora, se dice que el asesino es el “pucha” que tiene la zona de la matanza y el carrizal, asi que deberian de haber traido bien vigilado a este sujeto, ya no se deben de seguir tolerando mas muertes, levantones, balaceras a causa del narcotrafico.

  3. el chacaloso

    pues a ese mitotero inconforme de todos santos si no te gusta el trabajo policia entonces largate a vivir a otro lado pinche maricon a chingar a su madre!!

    1. el chacaloso

      OYE COMPA SI TU YA SABES DONDE Y QUIEN VENDE LA DROGA EN TODOS SANTOS HAN DE SER TUS HERMANOS NOTE HAGAS WEY A PERDON WEY SI ERES PUES VIVES EN TOROS SANTOS PENDEJO LOS CUERNOS TE HABIAS DE CUIDAR EN VEZ DE ANDAR DE MITOTERO AAHH Y SALUDAME A TU ESPOSA DILE QUE PONGA SABANAS LIMPIAS POR QUE A LA NOCHE LE VOY A MEDIR EL ACEITE WEYON!!!!!

    2. palomo

      y luego tu si escondes tu nombre para hacer los comentarios y si sabes tanto por que no lo denuncias pero dando la cara no como cobarde o eres otro recentido de los que les estan ganando la vieja los ministeriales

  4. kjt

    NO ES NECESARIO QUE SEEAN DE SINALOA ni de CSL ni d LA Paz, NI DE TDS, NI TIJUANA, LA PGR DE TODOS MODOS LO DEJARA LIBRE EN UNOS DIAS, EN TDS YO VIVO AQUI, Y LOS ROBOS ESTAN A LA LUZ DEL DIA, NI CON ESTO SIRVEN PARA ALGO LOS POLICIAS NI LA MINISTERIAL, NO HACEN RECORRIDOS NI NADA

    1. kjt

      como les decia, la delincuencia en TODOS SANTOS Y PESCADERO y sus alrrededores, esta descontrolada porque los MINISTERIALES no nueven ni las sillas de su oficina, y del lado de la mpal peor tantito , en el barrio las brisas de todos santos todo el pueblo pueblo sabe quien vende, a cuando, el tel celular , con quien y en que tamaños la droga yyyyyy nada, le dan cuota como de 3000 a la semana a las autoridades y ya es todo, asi es el control y la corrupion local, vayan al pueblito trajito PERDON magico Y EN CUALQUIER taqueria, esquina, negocio, abarrotes se sabe la misma version MENOS LOS POLICIAS Y LOS MINISTERIALES,. y el procurador ya vino a PESCADERO A querer enterarse de la situacion de los robo de ganado y salio huyendo porque se lo comio la gente los los motivos que viven las 2 comunidades. en fin es un desmadre, corrupcion, UNA VERDADERA DESILUCION. sera que tendremos que estar coomo en otros estados poner reetenes con los civiles. porque loa inches wuachos se ponene cada 30 dias como la pinche regla. cada mes de mes en mes.

  5. CACHANIENSE

    Tenía que ser de sinaloa ese desgraciado, ya me están hartando. Se creen la gran mierda los cabrones sinaloenses, a matar gente a otro lado y dejenos vivir en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s