El martes es el Día del Ejército


  • Concierto y fuegos pirotécnicos en kiosko del malecón

2 - 1 dia del ejercito la paz bcsLa Paz, B.C.S.- Existen fechas que son fundamentales en el calendario cívico nacional, una de ellas es el 19 de febrero, fecha en la que se conmemora el Día del Ejército Mexicano; este festejo reviste gran importancia en el año 2013, ya que en ese día, pero hace 100 años marca el origen del actual Ejército Mexicano.

Es por ello, que la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 3/a. Zona Militar, invita a la población en general a que asista el día 19 de febrero del presente año, al Concierto que ofrecerá la Banda Musical del Gobierno del Estado, el cual estará acompañado de fuegos pirotécnicos, a partir de las 1900 horas en el kiosco del malecón y Puerto de La Paz, B.C.S.

Con estas acciones, se fomenta un mayor acercamiento de la ciudadanía con los integrantes del Ejército Mexicano, reiterando su compromiso con la sociedad para fomentar actividades tendientes al  desarrollo del país a través de la sana convivencia.

23 comentarios en “El martes es el Día del Ejército

  1. respeto y honor a quien lo merece

    A SI ES MUCHAS FELICIDADES AL EJERCITO HECHO A BASE DE HOMBRES VALIENTES QUE NO ESTAN TRAS DE UN ESCRITORIO QUE NO LE DELEGAN SUS FUNCIONES A OTRO POR BIENESTAR PROPIO PASAN HAMBRES Y MUCHAS COSAS QUE LA SOCIEDAD IGNORA SOLO USTEDES TIENEN LA ENTREGA DE SERVIR Y NO UIR EN EL PRIMER OSBTACULO, HOMBRES QUE SE DESPRENDEN DE LA FAMILIA PARA SERVIR A UNA SOCIEDAD MALAGRADECIDA, RESPETO A QUIEN MERECE RESPETO Y USTEDES MERECEN RESPETO MILITARES Y MARINOS MUCHAS VIDAS SALVADAS, Y A BASE DE MUCHA ENTREGA POR SU PATRIA SEÑORES NO QUE DA MAS QUE RECONOCERLOS MIL FELICIDADES HOMBRES COMO USTEDES FALTAN PAYASOS SON LOS QUE SOBRAN

  2. REGINA

    Luis,gracias a Dios no tienes un papá o familiar militar, yo con todas sus letras te digo a ti y a todos ESTOY ORGULLOSA DE MI PAPI por que es militar,ellos no tienen vida propia solo se dedican al bienestar de la ciudadania,son los primeros en salir adelante ante una catastrofe aunque sean gordos,panzones o como los kieran llamar,las fuerzas armadas es la institución que mas trabaja y a la que menos reconocen,GRACIAS a Calderón ahora son reconocidos y respetados,ellos arriesgan su vida lejos de su familia,en montes,en otras ciudades hasta incluso en otros estados,soportando hambre frio y sed, y son muy buenos para criticar pero no para comprender,tengan en cuenta en que ustedes siempre tuvieron a su padre en fechas importantes yo aveces no,su papa durmio en una cama bien abrigadito calientito,mi papa solo con su sliping en una casita de campaña(aveces) soportando frio,porque la fogata no calentaba,vigilando a su alrededor que no le picara algun animal ponzoñoso,su papa siempre esta bien alimentado sus comidas a sus horas calientita y mi papa solo una o dos comidas al dia en ocasiones una o ninguna,su papa en invierno se baña con agua calientita y mi papa con agua con hielo y en el monte aveces,en verano su papa llega del trabajo descansa se kita sus ropas se baña se sienta frente al abanico y mi papa solo se sienta de bajo de un arbolito con uniforme y con los rayos solares a todo lo que da,kienes mas si no son el Ejercito salen en primera fila a combatir la delincuencia,Dios los proteja a todos y los cuide y llene de bendiciones a ellos y sus familiares, ¡¡¡FELIZ DIA SOLDADO!!!

    1. archivo historico

      LAS FUERZAS ARMADAS DE MEXICO, una de las instituciones que mas merecen nuestro reconocimiento y respeto, y claro, como en cualquier parte no falta la manzana podrida, pero, fin de cuentas, en ellas esta la esperanza de erradicar los grandes males que generan nuestra descomposicion social, y por que no decirlo, gente que son llevados y traidos por todo el pais no a su gusto si nop donde son necesarios, una viday una profesion dificil, arriesgada y sacrificada por donde quiera que se le mire, FELICIDADES a todos los miembros de las fuerzas armadas.

      1. Luis

        no seas bruto, nosotros somos los únicos que de verdad podemos erradicar los grandes males, pero como siempre quieres evitar la responsabilidad y dársela a otros

  3. ADÁN

    El Ejército es una de las instituciones más respetadas por los mexicanos. Es un orgullo haber pertenecido a las fuerzas armadas aunque sea en el Servicio Militar Nacional. Felicidades a los juanes en su día.

  4. el ejercito mexicano actua en caso de emergencia nacional y eso es lo que estamos viviendo ahorita nosotros los sudcalifornianos no lo sentimos pero quiciera que estuvieras en otro estado de la repulica y el ejecito es la unica unica institucion actuante.por que las demas estan replegadas en contra de voluntad de sus integrantes pero a capricho de los delincuentes.

  5. es facil soltar de ladridos, como dicen alomejor estos dela fotos no son operativos, pero la raza que si lo es, mis respetos no cualquier habron se enfrenta aun hiche delincuente armado, y no falta el endejo que diga por eso les pagan,entonce por que no lo acen ustedes.

  6. Luis

    bola de rastreros, el ejercito, marina y fuerza aérea son tan corruptas como cualquier policía municipal, ¿por donde se transporta la droga, armas y personas (trata)? por mar, carreteras, aire; ¿las drogas donde se siembran? generalmente en la sierra, ¿y quienes están capacitados para andar en la sierra?.
    Si la mayoría de los integrantes de las fuerzas armadas quisieran disminuir el crimen lo harían ya que cuentan con personal y equipo necesario.

  7. SURFOMENTAL

    de donde habran sacado esa foto seguro no es de ninguna unidad operativa si no de una administrativa porque se les ve bastante que no pasan la r.i.a.m. la ultima vez que pase el examen medico alla en los noventa con 1.80m y 86 kilos de peso ya me andaban dando de baja por cacheton esos son profugos del examen medico anual ademas de violar el art. num. 1 de ley gral de reclutamiento que a la letra dice que no deberan presentar malformaciones montruosas

  8. La traza obrera

    Mis respetos al ejercito mexicano personal de respeto gracias al gobierno calderonista que iso que al ejercito se le respetara d mas que malandrín no ve un humer o un personal del ejercito y nomas agacha la cabeza eso se le llama respeto sres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s