Atropelló a su sobrina de dos años


  • La pequeña se encuentra grave en el IMSS
  • Salió en reversa y no vio a la menor

¡El Parte Oficial!

w - torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia contra Homicidios en Cabo San Lucas, Baja California Sur, que a las 10:15 horas del sábado, tuvieron conocimiento de parte del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, que había ingresado una menor lesionada por Accidente Automovilístico tipo Atropellamiento.

Trasladándose de inmediato elementos de esa Comandancia, corroborando lo anterior, entrevistándose con el médico de guardia, quien manifestó que la menor responde al nombre de Sujey “N”, de 02 años 6 meses de edad, originaria del Estado de Oaxaca, quien presenta Fractura Costales del Lado Derecho, Neumotórax, Escoriaciones y Policontundida, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y si ponen en peligro la vida.

Entrevistándose con la madre de la menor lesionada y en relación a los hechos manifestó que al encontrarse en el interior de su domicilio, con su familia, se percató que su hermano de nombre Aniceto Mateo Ramírez, iba saliendo de reserva en su vehículo, escuchando de repente el llanto de su hija, por lo que salió y observo a su hija que estaba sentada en una silla, llorando, no percatándose de lo sucedido, así mismo se entrevistaron con el Ciudadano Aniceto Mateo Ramírez, de 33 años de edad, originario del Estado de Puebla, mismo domicilio, quien dijo que al encontrarse en su domicilio en donde su familia se encontraba desayunando y al salir del mismo observo que sus sobrinos se encontraban en el interior de la casa, por lo que al encender su vehículo marca Chevrolet, línea King Cab, tipo Pick-Up, modelo 1992, color rojo, placas de circulación ZMY-4029, y dar reversa, sintió un golpe, cuando su hermano le grita “cuidado con la niña”, por lo que de inmediato detiene la marcha, percatándose que había golpeado a su sobrina, la cual se encontraba sentada en una silla, detrás de la caja del automóvil, por lo que de inmediato la trasladaron al citado nosocomio, agregando que nunca vio a su sobrina que se encontraba en ese lugar. Teniendo conocimiento de los hechos Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

20 comentarios en “Atropelló a su sobrina de dos años

  1. imperio del sol

    ¡¡¡¡LO CORRECTO ES FIJARSE ANTES DE SUBIRSE A UN CARRO SI HAY CRIATURAS, Y LOS PADRES QUE¿¿¿LOS NIÑOS NO SABEN DE PELIGROS,POBRE CRIATURITA OJALA SE ALIVIE Y JALEN DE LAS GREÑAS A LA MADRE, DOS AÑOS POR DIOS TENGALA A LA VISTA.

  2. Juan Pérez

    Por mas que leo y re-leo la nota no veo por ningun lado donde dice que SALIO EN CHINGA … aqui los responsables son los padres por no poner atencion en sus hijos, que tenia que hacer sentada en una silla atras del carro? ojala y se recupere pronto.

  3. La prevención es todo pero asta oy no e visto a nadie que antes de subirse al carro le de una vuelta y se agaché para supervisar sí ay niños . Ay que empezar por que después está de la fregada . Ojalá que la niña se ponga bien. Y al tío que haga la prevención como debe ser

  4. LIZZY

    AL MODO LAS SEÑORAS MITOTEANDO ADENTRO CHISMEANDO Y NO SABEN EL COMPROMISO DE SUS HIJOS DEJARLOS SOLOS A LA DERIVA DEBEN ESTAR ATENTAS A SUS HIJOS LOS NIÑOS DEPENDEN AL 1000% DE LAS MAMAS Y CUANDO PASA UNA DESGRACIA AHI LLORAN Y LLORAN DEJEN LOS CHISMES PARA OTRO DIA PRIMERO SUS HIJOS Y LOS HOMBRES SI SABE K HAY NIÑOS Y SALE UN CARRO ANTES DE SUBIRSE ANUNCIAR A TODO LO ALTO K VA SALIR Y DARLE LA VUELTA AL CARRO PERO AL MODO YA K PASO HACEN LAS COSAS

  5. LA OPINIÓN DEL PUEBLO

    Estoy de acuerdo en tu comentario «Bajarácatelas», aunque no van a entender ni el tio ni los padres y te van a decir «Barajeámela mas despacio», a la cárcel los dos por ..endejos…

  6. cassandra

    CASSANDRA -aqui losprimeros culpables son los padres,porque tienen que estar al pendiente de sus hijos y enseñarles que nunca deven de ponerse a jugar detras de un carro porque se puede rodar y aplastarlos…indepenientemente que el sr que atropello a lacriatura no aya tenido la devida precaucion, porque nunca imagino que podria aver alguien detras del carro,me imagino que en cuanto prendio el carro no acelero para dar reversa. me pregunto ¿quien dejo a la niña sola detras del carro o con quien estaba? ¿con su papa? porque fue el quese dio cuenta,,,,»»’¿¿¿

  7. Bajaracatelas

    3er párrafo 5o renglón….iba saliendo de «reserva»?? O reversa.?
    Aquí los culpables son los 2. La madre x valemadres, irresponsable y pendejadas de dejar a la niña que juegue o se siente justo detrás de un automóvil.
    Y el estúpido del tío que sí de seguro salió an chinga son fijarse que hay niños. Los dos al bote! X menzos irresponsables.

  8. pepe guapo

    y donde estaba la mama de la niña cuando le ocurrio esto?, fumandose un cigarro, hablando por telefono o viendo las novelas, deberian tener mas cuidado con los niños, cuiden a sus hijos por dios!!!.

  9. La pura verdad

    Este tipo de accidente se sigue dando y deplano los padres no entienden!!! Es increible que esto siga pasando, bueno no se considera accidente mas bien es una imprudencia y negligencia de los padres, y la misma pregunta de siempre,para que tienen hijos si ni los cuidan!!

  10. mañoson

    Hijo de la chingada, sigo sin entender como hay gente tan estúpida cometiendo estas barbaridades. Si estas en un lugar donde hay niños tienes que checar bien antes de salir. Este wey de seguro lo mandaron por cheve y salió en chinga. Espero en Dios que se recupere la nena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s