Acto de prepotencia «empleados» de PGR – BCS


  • Le chocaron su automóvil en Cabo San Lucas
  • Se ostentaron como «funcionarios federales»
  • Calificaron peritaje de Tránsito Municipal como «mediocre»
  • Fue intimidado para «dejar las cosas como están»
  • Que cada quien pague lo suyo, «le recomendaron»

8 denuncia ciudadanaCabo San Lucas, B.C.S.- Nuevamente ocurre un escándalo donde se ven envueltos funcionarios que se han ostentado como empleados de la representación de la Procuraduría General de la República, con la finalidad de evadir responsabilidades por haber chocado el automóvil de un ciudadano que expone a Colectivo Pericú la forma en que actúan éstas personas «federales», no se sabe si siguiendo la instrucción de sus jefes.

El automóvil del ciudadano fue chocado en el cruce de Mariano Matamoros y Félix Ortega a las tres de la tarde del anterior miércoles 13 de febrero, donde la señora Nayeli Avilés González se pasó el disco de alto.

AQUÍ Y EN CHINA UN ALTO ES UN ALTO
Narra el ciudadano «aparte de ello actuar de la manera que actúo, ante los agentes de la policía municipal (Vialidad) , al hacerlos menos, siendo que ellos al ser la primera instancia son quienes deben de conocer del caso, y por otro lado una persona que se ostentó como su esposo acudió al lugar de los hechos y también manifestó ser miembro de la PGR».

El marido mencionó «que el peritaje que habían tomado los agentes de tránsito municipal era mediocre, incompetente, sin fundamentos y sin pruebas que no se basaban en nada para tomarlo, que su esposa de nombre Nayeli Avilés González era perito y ella si sabía lo que en realidad era un dictamen pericial y que iba a lograr que el caso lo llevaran a la Agencia del MP, donde por supuesto van a intentar interferir ellos en los peritajes realizados por los agentes de tránsito iban a desbaratarlo».

LA POSTURA DE LOS SUPUESTOS «FUNCIONARIOS DE LA PGR»
Lo peor de caso es la propuesta que han hecho los empleados de la representación de la PGR en Cabo San Lucas, ya que dice el afectado que «no obstante de eso todavía el señor quiere intimidarme que por ser abogado de la PGR (Manera de la que se presentó) manifestándome que no me convenía llevar el caso hasta ahí ya que por su parte corría alargar el proceso hacer el perito a su favor que me recomendaba que cada quien pagara lo suyo y asunto arreglado».

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

23 comentarios en “Acto de prepotencia «empleados» de PGR – BCS

  1. imperio del sol

    QUE GRAN VERDAD DICES CLIMATON…CON LIMON. TAL VEZ MUCHOS DE NUESTROS JOVENES NO SEPAN DE LA INFAMIA QUE VIVIO ESTA TIERRA EN AQUEL ENTONCES, CUANDO EL GOBERNARDOR NO MOVIO UN DEDO CONRA LOS ATROPELLOS DE LOS CARROLA HICIERON LO QUE LES DIO LA GANA ERAN LOS DUEÑOS SEÑORES DEL ESTADO ESPEREMOS QUE JAMAS VOLVAMOS A TENER ALGO SEMEJANTE.

  2. imperio del sol

    PERO DE QUE SEA UNA RECOMENDADA DELA ESTELA PONCE MEJOR QUE SE QUEDE BERNAL NO?YA VEN EN SEDESOL QUE MAS QUIEREN IGNORO A OTROS PRIIISTAS SUDCALIFORNIANOS

  3. Clamatón... con limón.

    Si es como la pinta el quejoso, estamos ante un caso más de abuso y prepotencia que no se debe permitir, pero estos es pecata minuta si se compara con las atrocidades que cometían los rufianes de la PGR en los tiempos de Salinas de Gortari y Liceaga como gobernador. Por mucho menos que ésto, es más: sin haber motivo alguno, cualquier ciudadano era detenido o secuestrado («levantado», se dice ahora) por aquellos rambos pedos y drogados y muchas de las veces no se le volvía a ver. Un caso que conocí de cerca: un ciudadano recién había traído su carro del norte, importado legalmente, con todos sus documentos en regla, fue despojado de él en la calle, simplemente porque al «comandante» (el tristemente célebre y a afortunadamente muerto, Jesús Carrola) le gustó. «Que buen coche traes…. muy bonito, me gusta….. dame las llaves», le dijo el ladrón con placa en evidente estado de embriaguez y/o bajo los efectos de la droga, armado, al igual que tres tipejos de la misma ralea que lo acompañaban, con pavorosas armas largas. Y se lo quitaron. Así que, sin pretender minimizar el atropello que sufre el ciudadano quejoso, antes las cosas estaban mucho peor. No hay otra: a defenderse por todos los medios.

  4. contreras

    JAJJJAJAAJ Y DERECHOS HUMANOS NI NADIE QUE HUELA A GOBIERNO HARA NADA POR TI….. BURGEÑO ES UN MALANDRIN DE LO PEOR Y TIENE AÑOS DELINQUIENDO A LA SOMBRA DE TRANSITO Y SABES CUANDO LE VAN A HACER ALGO????? NUNCA PORQUE JEFE QUE ENTRA TIENE EL MISMO BAJO PERFIL QUE EL O SON AHUN PEORES JJAJAJAJ,,

  5. que chequen al tal comadante burgueño de vilialidad la otra ves choque en cabosanlucas y le llamaron a el en lomas del sol y me pidieron dinero asi le hacen los de peritaje tuve que soltar lana para que me dieran el carro en el coorralon y ya tenia la liberatad del mp y pagada la infraccion el abogado me dijo que hacia trabajaban fui a derechos humanos y me dijeron que investigarian pero no ha pasado nada eso fue hace 6 meses

  6. MUNDO DE DESALMADOS

    como se puede vivir,siendo un funcionario asi,que ruin y desgraciada deve ser la persona que come,duerme y se enfrenta al dia,a dia,cometiendo injusticias,atropellos,despojos etc,y esto es diario,ellos no tienen otra forma de trabajar,es como el trabajo de pepenadores que trabajan en la basura y dentro de esa podredumbre tienen que comer,nada mas que existe una tremenda diferencia,los pepenadores rifan su salud para satisfacer sus necesidades honradamente,y estos disque funcionarios,rifan lo mas sagrado que tenemos los seres humanos,rifan su alma,venden su alma al diablo,no se dan cuenta que cada vez que cometen un delito como este y ellos aplican la injusticia,se van desmoronando por dentro,al grado que a la larga ya no tienen ni idea de lo que hacen y creen que lo que hacen esta bien,que pobre es la gente que tiene que vivir asi.

  7. GRACIAS FUNCIONARIOS PGR.

    NO,ESTO NO ESTA BIEN,NO ES POSIBLE,NO,ESTO SOLO SE PODRIA PENSAR QUE PASARA EN EN LA SIERRA DE CHIHUAHUA,AHI DONDE LOS INDIOS SON USADOS PARA CONSEGUIR DIPUTACIONES O CENADURIAS,AQUI EN DONDE SE SUPONE QUE HAY ATENCION DEL GOBIERNO,DE DERECHOS HUMANOS,DE DONDE TODOS SABEMOS ESCRIBIR,DONDE TENEMOS LA CREENCIA QUE ESTAMOS CIVILIZADOS,QUE SOMOS CIUDADANOS PENSANTES,NO ES POSIBLE QUE UNA SEÑORA,MADRE DE UN ENGENDRO QUE ELLA EDUCO Y PREPARO PARA ABUSAR,GANE UN PERITAJE PORQUE GRACIAS A QUE SU HIJO TUVO LA GRACIA DE SER FAVORECIDO POR EL FAMOSO SISTEMA CORRUPTO,DESTRUCTIVO DE LOS MEXICANOS Y SU IDENTIDAD,SE ACCIDENTE,NO,NO,Y NO.

  8. contreras

    DESDE SIEMPRE , TODA LA VIDA LA PGR A SIDO UN NIDO DE MALEANTES PARA PERTENECER A ESA DEPENDENCIA SE TIENE QUE TENER UN MUY BAJO PERFIL SER PREPOTENTE Y SOBRE TODO ENCANTARTE EL DINERO FACIL………
    ESA ES Y SERA POR SIEMPRE LA PGR LA CUAL SIEMPRE ESTARA BIEN RELACIONADA CON LOS NARCOS Y MAFIOSOS MAS IMPORTANTES DEL PAIS..

  9. renato hernandez huerta

    le paso lo que a un taxista del aeropuerto de san jose del cabo
    le choacaron su taxi dentro del area donde se baja a los turistas
    pero el que ocasiono el accidente era hijo de un jefe de transito le hecharon la culpa al del aeropuerto, no tener estacionado su taxi con una separacion de 0.30cm de la guarnicion, esto no era posible ya que la guarnicion esta en curva claro las llantas de adelante y la de atras estaban pegadas a la banqueta pero el cuerpo de la unidad no!

  10. EL MASSCARILLO

    DE ESPERARSE,SE ME HACIA TARDE PARA QUE COMENZARAN CON ESTOS ACTOS AHORA CONOCIDOS, SI BERNAL NO ATAJA LA PELOTA PARA QUE SIRVE EN LA PGR,UN CASO PERDIDO MAS CONTRA LA CIUDADANIA.

  11. Julieta Ramirez

    Por eso y todos los accidentes que ocurren en BCS a diaria, todos deberiamos tener seguro de automovil (y conste que no vendo seguros). No sale mas de $300 o $400 por mes y asi protegemos nuestro patrimonio. La policia y las autoridades seguiran ignorando a los habitantes, asi que no nos queda mas que protegernos de la mejor forma.

  12. tullamadaesconfidencial

    Ami me paso igual tuve la mala suerte de que me chocara un sobrino de un empleado de transito municipal y cuando estaban haciendo las investigaciones le dijo al perito ahi te encargo es mi sobrino…y al final el que tuvo la culpa ante las «Autoridades» fui yo……y luego con quien te quejas? si mas arriba hay otros parientes y como traen el dicho de que mi nana me enseño a ver por mis parientes ya sea ratero asesino o nal…

    1. Juan Pueblo

      Y saldra igual o peor que sus antecesores, de seguro y no le doy el beneficio de la duda, que de por si se van «bien beneficiado$» cuando los cambian a otra plaza, y ahi estan las investigaciones del Z, pero no del z1, no vallan a pensar mal…
      Se necesita un cambio de actitud, un curso de etica ademas de las personas y no se va a acabar con la «corrupcion galopante» y la «infiltracion» de un dia para otro. Y si vas y denuncias, el MP le dice al agente; Echatela (la investigacion), nomas te das una vuelta y preguntas, esta facil. Y lo dicen delante de ti, sin pudor te tiran de a lucas. Y esos son «nuestros» policias federales profesionalizados, los que nos protegen.
      ¿La Inteligencia? ¿Eso que es?
      «la informacion procesada»
      ¿¡Ahh!! entonces, ¿esta encerrada?

      1. INCREDULO

        no chinguen , otra vez ese ruco si es el funcionario mas RATA, CORRUPTO, PREPOTENTE, Y MIERDA que ha tenido el gobierno del estado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s