Se mató al estrellar su automóvil


  • Hoy muy temprano en Cabo San Lucas

¡El Parte Oficial!

w - torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado a la Comandancia contra Homicidios en Cabo San Lucas, Baja California Sur, dan a conocer que a las 07:20 horas, se tuvo conocimiento de parte del Módulo C-4, que en Avenida Leona Vicario y Cerrada Isla Clarita, Colonia Lagunitas, se había suscitado un Accidente Automovilístico tipo Choque contra Objeto Fijo, resultando una persona sin vida.

Se trasladaron al lugar elementos de esa Comandancia en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador y personal de Servicios Periciales, observando en el lugar un derrape sobre el concreto hidráulico a una distancia de 40 metros del lugar donde quedara el vehículo marca Ford, línea Explorer, tipo Vagoneta, modelo 2002, placas de circulación 193–PMX-5, el cual se encontraba impactado del lado del piloto contra unas escaleras de concreto, color blanco y de frente contra una barda de 01 metro de altura aproximadamente, color naranja, quedando el vehículo en posición frontal hacia el norte, observándose sobre el asiento del lado del piloto, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición decúbito sedente, Dando Fe Ministerial el Representante Social, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Anfiteatro de esta Subprocuraduría, para la práctica de la Necropsia de Ley, siendo las causas de muerte Traumatismo Taraco Abdominal, según dictamen del Médico Legista.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares y dijeron que en vida respondía al nombre de Ismael Malagon Garnica, de 30 años de edad, originario del Estado de Guanajuato, con domicilio en la Colonia Lomas del Sol, de ocupación empleado.

Teniendo conocimiento de los hechos el Peritos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, determinando en su Peritaje Oficial que las causas del accidente se debieron a la falta de precaución al conducir y velocidad inmoderada.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

14 comentarios en “Se mató al estrellar su automóvil

  1. ES MEJOR DORMIR EN EL CARRO

    A MI ME A PASADO,CUANDO ANDO DESVELADO,Y DESPUES DE HECHARME UNAS COPAS ,ME HE DORMIDO EN EL VOLANTE,LO BUENO QUE HE DESPERTADO A TIEMPO, ANTES DE ESTRELLATME.

  2. El sapito

    La verdad que el bato era narcomenudista y la verdad era mala persona asaltaba gente cajeros sobre todo turistas. A nadie se le desa la muerte pero cada quien tiene lo que se merece

  3. Teniente

    Lastima que no hay foto, pero este tipo realmente destrozo la camioneta, Gracias a Dios no se le atraveso nadie en su loca e irresponsable carrera seguramente inducida por el alcohol y drogas, pjala y todos terminaran asi sin afectar a terceros inocentes.

    1. estas equivocado las maquinas no piensan no son traicioneras no los conco sentidos tampoco si funcionan al cien no tienen por que traicionar ,cualquier persona que choque o se mata es que no funciona como tal la naturaleza nos ordena,,piensa en bebidas drogas ,prisa,se atravezo algo se descompuso el carro pero no traicioneros por favor.

  4. lokote

    Sigan tomando amaneciendose,por eso yo uso cinturon,respeto las señales,no tomo cuando manejo.ni me subo con alguien tomado,no exccedo los limites de velocidad,inculquen a sus hijos y familia el buen habito al manejar y seran raros estos accidentes,resignacion a la familia de el difunto,y saludos a los transitos que hacen bien su trabajo,no todos son corruptos

  5. andrea barrera anguisno

    Y llegó a auxiliar la ambulancia que compró el cervantes? Con razón sino tienen nada adentro y quiere que los municipios se hagan responsables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s