Impresiona meteorito que cayó en Rusia


  • Monitorean el asteroide que pasará cerca de la tierra hoy
  • Decenas de heridos reportan en Rusia

Una sucesión de partículas de meteoritos acompañadas por estelas de humo impactó hacia las cinco y media de la madrugada de este viernes, sobre las regiones de Cheliabinsk, Sverdlovsk, Kurgan y Tyumen (todas ellas en el centro de Rusia), así como en el norte de Kazajistán, según informaron el Observatorio de Yekaterimburgo y el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

Se reportan decenas de heridos a consecuencia del impacto de los fragmentos que cayeron a gran velocidad

La Agencia Nacional Espacial, Roscosmos, ha confirmado las estimaciones anteriores del Ministerio del Interior según las cuales se ha tratado de un meteorito de gran tamaño que se desintegró antes de llegar a tierra “en pequeños fragmentos”, y ha afirmado que el artefacto se trasladaba a una velocidad “de 30 kilómetros por segundo”.

EL ASTEROIDE
La NASA continúa monitoreando muy de cerca el trayecto de un asteroide de 45 metros de diámetro que rozará la Tierra este viernes, en la mayor aproximación jamás pronosticada para un objeto tan amplio.

El asteroide, de unas 135.000 toneladas, podría destruir, en caso de impacto, una gran ciudad. “Es la mayor aproximación a la Tierra de un objeto tan grande jamás detectado por científicos”, señaló la agencia espacial estadounidense.

Bautizado 2012 DA14 y descubierto en febrero de 2012, el asteroide debe alcanzar el punto más cercano a 27.000 km de la Tierra -una décima parte de la distancia entre la Tierra y la Luna- a alrededor de las 19H25 GMT, afirmó la NASA.

VIDEO DE EUROPA PRESS

26 comentarios en “Impresiona meteorito que cayó en Rusia

  1. Chelís

    La ruta de la caída estaba pronosticada para el sur de la península pero, el meteorito cambio de rumbo cuando vió que iba a caer entre una bola de güevones y, le dió frío.

  2. EL TITANIC

    EL FIN DEL MUNDO SE CUMPLEN PROFECIAS

    lucas 21:9Empero cuando oyereis guerras y sediciones, no os espantéis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero: mas no luego será el fin.

    10Entonces les dijo: Se levantará gente contra gente, y reino contra reino;

    y en la otra parte del mundo se cumple esto :O :O

    lucas 21:1Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias: y habrá espantos y grandes señales del cielo.

    y en el espacio este 2011
    lucas 21:25Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas;

    y en la tierra jesus dice que sera terrible el ruido del mar seguido desastre sobre desastre

    y despues los cielos seran conmovidos terriblemente quedando las personas en un estado de desmayarse del miedo alo que va a sucederle al mundo

    y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:

    26Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.

    1. CIUDADANO COMUN

      lucas 21:1Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias: y habrá espantos y grandes señales del cielo.

      ESTO ES VERDAD, AHI POR FIDEPAZ Y LIVERPOOL YA ESTAN ESAS PESTILENCIAS…. LA PROFESIA SE CUMPLEEEEEEE!!!! JAJAJAJAJJAJAJA BOLA DE PENDEJOS

  3. archivo historico

    renuncia el papa que esta pronosticado el antepenultimo antes del fin del mundo, los mayas pronostican el fin del mundo, temblores todos los dias, asteroides cayendo sobre la tierra, pero como dijo mi vieja, deja lo del meteorito y mete-orita que hay chanza, hay que darle gusto al gusto mientras hay tiempo.

  4. Carlos Márquez

    Ahora resulta que cayó un meteorito, que a toda madre, esta información de seguro será utilizada a su favor por ciertas “personas”, con la intención de desviar la atención de la ciudadania,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s