Se va de la Asociación de Hoteles Los Cabos

• Ya tenía 15 años en el organismo

2 - 1 asociacion de hoteles de los cabosCabo San Lucas, B.C.S.- Rubén Sánchez, Director General de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, anuncia su retiro de la organización.

Después de una gran trayectoria en la industria turística al frente de organizaciones como el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos y la Asociación de Hoteles de Los Cabos, el Lic. Rubén Sánchez Lizárraga anuncia que ha tomado la decisión de iniciar nuevos proyectos profesionales.

Con más de 15 años al frente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Rubén Sánchez se ha logrado posicionar como uno de los pioneros en la promoción y publicidad del destino.

“Me llevo muchas experiencias y mi mayor aprendizaje es el haber colaborado con grandes mentes de la industria turística y espero tener la oportunidad de trabajar con ellos en un futuro cercano. No cabe duda que Los Cabos es un destino que continua creciendo y estoy seguro que mejores años aún están por venir.  Dejo esta posición satisfecho, sabiendo que contribuí de alguna manera al éxito de Los Cabos y estoy agradecido por todo su apoyo en este proceso.” Señaló Rubén Sánchez.

Con el Sr. Renato Mendonca ahora como Presidente, la Asociación seguirá trabajando en beneficio del destino y de sus miembros hoteleros. “La Asociación de Hoteles de Los Cabos que me honra presidir esta consiente de la gran trayectoria del Sr. Sánchez, y agradece la gran labor desempeñada a lo largo de estos años. Le deseamos mucho éxito en sus próximos proyectos.”

6 comentarios en “Se va de la Asociación de Hoteles Los Cabos

1. Eduardo Ramirez

Mucho exito en tus proximos proyectos Ruben. No hay nadie en el gremio que opine negativamente de tu desempeño dentro de la asociacion. La asociacion crecio contigo y gracias a ti.

2. Juan Pueblo

¿Lloramos porque se va? ¿y quien era este sujeto representante de la oligarquia hotelera?
    ¡perdon! si son los que les dan de tragar, aunque sea frijoles, a los «colaboradores» que hacen funcionar la industria turistica.

3. Yony

La verdad felicidades a la Asociación de Hoteles de Los Cabos, me parece que las personas que pongan al frente no deben durar tantos años en un cargo que demanda nuevas ideas, gente más experimentada, y sobre todo que ya era un grupo de poder amafiado y saqueando el Fideicomiso de Turismo con sus amigos asesores