Recuperan dos carros con reporte de robo


  • Elementos de la Estatal Preventiva los ubican en La Paz

2 - 1 sspe nissan sentra recuperadoLa Paz, B.C.S.- Como parte de las acciones preventivas que realizan por calles y colonias de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

El primer de ellos de la marca Nissan tipo sedan, color blanco, con placas de circulación CZN-21-50, el cual contaba con reporte de robo en esta ciudad, con fecha 12 de febrero del presente año.

Esto, cuando agentes de la PEP circulaban por callejón s/n entre Turín y Montes de Alpino, de la colonia Roma y tuvieron a la vista al citado vehículo en estado de abandono, por lo que consultaron su serie alfanumérica en el sistema, arrojando los resultados descritos.

2 - 1 sspe attitude recuperadoMás tarde, al realizar un recorrido por las calles Agustín Olachea entre Campeche y Callejón 1, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Dogde Attitude, tipo sedan, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación CZM-19-06, mismo que al consultar en la base de datos, arrojó que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, los citados vehículos, para los trámites correspondientes.

Por último, la Secretaría de  Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso en la materia y pide a la población denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 066 o de denuncia anónima y confidencial 089.

16 comentarios en “Recuperan dos carros con reporte de robo

  1. lo de los seguros por robo de autos es muy bueno pero la verdad es que las autoridades son las que se deben de encargar de velar por nuestra seguridad tanto en nuestra persona como en nuestro bienes asi que si en verdad la policia no vigila para prevenir, y cuando esta el hecho no investiga pues en si estamos jodidos asi que lo que en verdad se ocupa en un cambio pero un cambio verdadero de jefes para que la gente de abajo pueda trabajar con unas buenas unidades policíacas, que aparte de buenas tengan el tanque lleno de gasolina para lo que es la labor de vigilancia, ya que de que saben quienes pueden ser los ladrones saben pero si no se hace un buen trabajo tanto en la calle como a la hora de laborar un parte o un informe policial pues adiós a lo poco que se ha trabajado. asi que señores exijamos justicia y que los vehiculos de cada quien sean recuperado y si se encuentras desmantelados pues para eso esta la policia para que investige y de con los rateros y los ponga tras las rejas.

  2. don pancho

    POLICIAS Y AUTORIDADES UN CONSEJO…. EN REALIDAD NO SUEÑAS, ESO SE PODRIA HACER Y SIN MUCHA INVERSION, LO QUE SUCEDE ES QUE LAS MISMAS AUTORIDADES CONOCEN A UN ALTO PORCENTAJE DE MALANDROS ( SIN TEMOR A EQUIVOCARME A MAS DEL 50 % ) Y PAGAN SU CUOTA…LUEGO ENTONCES SE LES ACABARIA EL NEGOCIO QUE POR CIERTO ES MUY LUCRATIVO.
    QUE NECESIDAD DE ANDAR MANTENIENDO A LAS ASEGURADORAS PUDIENDO EL CIUDADANO EXIGIR QUE LAS AUTORIDADES CUMPLAN CON SU TRABAJO.
    COMENTARIO:—HACE UN AÑO ME ROBARON UN TSURO…LEVANTE DENUNCIA, PROMETIERON LOCALIZARLO MAS NO ME DIJERON CUANDO Y AQUI CONTINUAMOS ESPERANDO A QUE APAREZCA, NO SE, POSIBLEMENTE DE OTRO COLOR O CON OTRAS PLACAS, CON ESO DE QUE NO SON CORRUPTAS LAS AUTORIDADES…EN FIN SEGUIMOS ESPERANDO

  3. traviezo

    la ley ni teniendo las huellas del ladrón lo busca por que ellos saben quienes son por que encontrando huellas tiene que aparecer el ladrón no creo que sea un principiantes sin antecedentes penales que no lo tengan registrado pero como llevan mochada no les interesa lo perdido lo que se necesita es acerse justicia por su propia mano y que el pueblo linche a cada malandro que agarre en los echos.

  4. POLICIAS Y AUTORIDADES UN CONSEJO

    POR QUE NO HACEN UNA BASE DE DATOS DE LUGARES DE ABANDONO DE LOS VEHICULOS, LUGARES DONDE LOS ROBAN, FECHAS Y HORARIOS, METANLO A UNA BASE DE DATOS Y MAPAS, FICHEN Y HUBIQUEN A GENTE CON ANTECEDENTES, CHEQUEN LAS CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA… ETC… HAGAN UNA VERDADERA INVESTIGACION, TOMEN HUELLAS Y CUALQUIER INDICIO QUE LLEVE A CONTROLAR A LOS LADRONES, PONGAN SEÑUELOS, AUTOS CARNADA.. CON ALGUN SISTEMA DE GEOPOSICIONAMIENTO GLOBAL, INFILTREN POLICIAS A LAS BANDAS… PARA VER A DONDE SE LOS LLEVAN ETC… SE QUE SUEÑA A C.S.I. PERO CREO QUE VALDRA LA PENA A FUTURO Y SE ACABARA PRONTO CON LOS RATAS O POR LO MENOS LA PENSARAN MAS…. yo no estudio criminalogia pero si no saben como hacerle YO LES AYUDO….

    1. Joseluis martinez

      Para qué se quiebran la cabeza contraten un seguro para tu vehículo si vale 100 mil pagas por la poliza entre 4 y 5 mil al año.p bien puedes instalarse un chip y podrás saber en que lugar se encuentra tu carro te cuesta ya instalado $ 2,750.00 te lo ve del en 5 de mayo y belisario Domínguez en La Paz

  5. URSULACHAVELA

    EL NEGOCIO DE LA VIDA MAS MUNICIPALES Y MINISTERIALES MAS ROBOS CASUALIDAD ,TE ROBAN Y HAY QUE ENTRARLE CON TU CUERNO MINIMA CUOTA 1000 SI NO TARDARAS PARA RECUPERAR TU VEHICULO NO TIENES FACTURAS LO QUE TE ROBEN EN CASA SE CHING…NO LO RECUPERAS ORO ROBADO NO RECUPERADO QUE CHING PASA VAMOS HACIENDO LA POLICIA COMUNITARIA PARA CONTRA RESTAR Y SACAR LA CHAMBA DE LOS QUE SON POLICIAS LICENCIADOS CERTIFICADOS Y VALIDADOS O SEAN VALEDORES QUE GACHO NETA DESPUES QUE EMPIESEN A LINCHAR CABRONES MALANDROS QUE NO SE QUEJE LA AUTORIDAD A MI YA ME PASO Y SE SIENTE BIEN CULERO POR LA IMPOTENCIA Y LA IMPUNIDAD POR LAS FALTA DE LA APLICACION DE LAS LEYES A ESTE TIPO DE FUNCIONARIOS Y MALANDROS SERA QUE TENGAMOS QUE ARMARNOS TODOS TE LA DEJO DE REFLEXION PALOMILLA JUSTICIA ES TODO LO QUE SE LES PIDE SRES DE LOS MPS
    SEGURIDAD PERO DEBERAS HAY TEMOR Y LA RESPUESTA PUEDE SER DEFENDERSE YA COMO PODAMOS Y CON LO QUE TENGAN YA VEN EL ROBO EN LA UNI PEDAGOGICA ROBARSE LAS 4 LLANTAS DE UN HONDA NO MAMEN Y NO SE DIERON CUENTA HE……DENTRO DEL ESTACIONAMIENTO,…

  6. Inconforme social

    A me robaron mi carro y lo recuperaron hace como una semana, pero como estaba literalmente el puro “carcaje” eseno se regocijaron de haberlo encontrado, sirve para el kilo, nomas y de los rateros nada!!! Encontrando el carro dan carpetazo al asinto, como si el robo no hubieta ocurrido…

  7. cascarabias

    como siempre un trabajo policial a la mitad, porque demonios nunca encuentran a los ladrones, recuperan carros robados casi a diario y rara vez presentan a los culpables de robo, el mal no se erradica asi, mientras no mates al perro no se acabara la rabia,

  8. la tichi

    srs hay les encargo una cherokee roja con rines originales modelo 99, se la robaron en cd constitucion, trae en el vidrio el signo de pesos y el modelo 99 gracias

  9. A quienes han recuperados sus automóviles después de que les han sido robados. Asegurense bien de que se quite del sistema ,el reporte de robo .Porque se han dado casos en que cuando los dueños ya andan circulando en ellos, los detiene la policía y te llevan,hasta que les compruebes que tu eres el dueño legitimo.Y no te escapas de pagar el arrastre de tu auto y/o el pago del corralón.

    1. EL CONONO

      hey palomilla ” sabiyan” que es el comandante magallanes el que trae una flotilla de robacarros y que cuando ya los tienen totalmente desmantelados hace como que los encuentra????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s