Murió en accidente laboral

• Realizaba labores en maquinaria pesada
  • Lamentable, volcó y cayó al vacío

¡El Parte Oficial!

2 - 1 cayo del cerro atravesado choferLa Paz, B.C.S.- A la una de la tarde de hoy informó el Personal de Guardia de la Comandancia Contra Homicidios en esta Ciudad Capital, que tuvieron conocimiento por parte de la Central de Radio de esta Dirección, que se había suscitado un Accidente Laboral, resultando una persona sin vida, en la brecha que conduce hacia las antenas de Comunicación C-4, ubicadas en el cerro atravesado, por lo que inmediatamente elementos de dicha Comandancia, en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador número nueve, así como Personal de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar, corroborando lo anterior, teniendo a la vista en el suelo, el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, en posición de cubito dorsal, Ordenando el Representante Social, el levantamiento y traslado del cuerpo, al Anfiteatro para la práctica de la Necropsia de Ley.- Siendo las causas de su muerte: Estallamiento Hepático por trauma abdominal, según dictamen del Médico Legista.

Entrevistándose en el lugar de los hechos con la persona de nombre Carlos Noriega Valdez, de 64 años de edad, , quien manifestó que el Hoy Occiso en vida respondía al nombre de Roberto Guzmán Sánchez, de 40 años de edad, originario de esta Ciudad Capital, con domicilio en la Colonia Embotelladores, de ocupación operador de maquinaria pesada y en torno a los hechos dijo que su compañero se encontraba laborando, conduciendo un vehículo tipo trascabo, con número económico número CFO-4, y al realizar una maniobra, al levantar una piedra para arrojarla al desfiladero, perdió el control de dicho trascabo, provocándose los resultados antes descritos.

14 comentarios en “Murió en accidente laboral

1. guaycura

Lamentable pérdida, mis condolencias a los familiares y compañeros.

Y aprovechando el espacio, chequen la redacción porque casi siempre mencionan «en la posición de cubito dorsal» cuando lo correcto es «decúbito dorsal» y como muchos agarran a Colectivo Pericú como fuente, así se fusilan la noticia y la ponen, chequen en el Sudcaliforniano.

Gracias y saludos.

2. el tarraya

lamentable accidente… que no se supone que deben de tener compañeros ayudantes de maniobras y peor aun en un sitio de alto riesgo. Un llamado de atención por favor. que descanse en paz

3. la paz que se perdio

en paz descanse el señor.. y mis sinceras condolencias a sus familiares, en particular a don Roman Guzman y a Berenice Guzman, hermano y sobrina del fallecido.. QPD.

1. Anti-Loreto

Tengo trabajando en la construccion casi 10 años y nunca he visto que las maquinarias tengan cinturon de seguridad, pero tienes razon su hubiera tenido tal vez no le hubiera pasado nada.