Inseguridad en Universidad Pedagógica


  • Robaron las llantas de un automóvil en estacionamiento

2 - 1 robo de llantasLa Paz, B.C.S.- El pasado sábado 9 de febrero del presente año, le fueron robadas las llantas de su camioneta a una alumna de dicha institución en el estacionamiento que se encuentra dentro de la escuela.

Se realizó la demanda ante el ministerio público.

Las autoridades del plantel dicen que no se harán resposables del gasto que este robo implica. Auque el subdirector del plantel en el momento del percanse le dio su palabra a la afectada de que la institución se haria cargo de los gastos totales de dicho robo.

A lo cual nos preguntamos ¿Dónde esta la seriedad del plantel?

Los directivos se respaldan diciendo que ya habian ocurrido robos antes pero entonces; ¿Porqué no tomaron medidas de prevención de robos? Ellos responden que no cuentan con los recursos ¿y las cuotas de los alumnos a qué son destinadas? ¿Acaso no es importante la seguridad de los bienes materiales de los alumnos, asi como la integridad física de las personas que asisten a clases dentro de la institución).

Hacemos un llamado urgente a las autoridades educativas, de la UPN no es posible que una institución de gran renombre no bride las garantias mínimas de seguridad y de protección para sus alumnos y trabajadores.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

15 comentarios en “Inseguridad en Universidad Pedagógica

  1. EL VOCERO DEL PUEBLO

    GRACIAS

    A LOS PERREDISTAS

    POR IMPORTAR

    A TANTO LACRA

    SIN OFICIO

    NI BENEFICIO

    PARA INVADIR TIERRAS

    GANAR ELECCIONES

    Y DEJARLOS

    EN NUESTRA TIERRA

    QUE HOY LLORA

    POR ESTAR LLENA

    DE DELINCUENTES.

  2. Jeronimo Valenzuela

    AL GRADO QUE HA LLEGADO LA DELINCUENCIA EN NUESTRO ESTADO, ESO HABLA DE LA INEPTITUD DE LAS AUTORIDADES POR COMBATIR LA DELINCUENCIA, DE NADA SIRVE Q LOS DETENGAN EN FRAGANCIA SI AL RATO SALEN LIBRES,

  3. kali

    AL GRADO QUE HA LLEGADO LA DELINCUENCIA EN NUESTRO ESTADO, ESO HABLA DE LA INEPTITUD DE LAS AUTORIDADES POR COMBATIR LA DELINCUENCIA, DE NADA SIRVE Q LOS DETENGAN EN FRAGANCIA SI AL RATO SALEN LIBRES,

  4. Rudo Rivera

    jajajaj, ROBAN AUTOS en estacionamientos de instituciones y nadie hace nada, hasta hacen pensar que las las mismas autiridades policiacas estan implicadas.

  5. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    cuento viejo ese, robos de llantas, tapones, antenas, rayones a los vehiculos, eso es de todos los dias, pero el inutil del director de la UPN nomas no da la cara….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s