Marcos le cumple a Los Planes


  • Rehabilitan camino con décadas de abandono

2 - 1 camino los planes marcos covarrubiasSan Juan de Los Planes, B.C.S.- Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor entregó la reconstrucción de 15.7 kilómetros de la carretera Los Planes-Ensenada de Muertos, durante la gira de trabajo que desarrolló por la zona rural de municipio de La Paz.

El titular del ejecutivo agradeció la confianza de la población cuando le pidió en el 2011 realizar primeramente la reparación de la carretera Los Planes-El Sargento y esperaron para concretar la obra que hoy se entrega, ya que era urgente su atención tras décadas de abandono en una zona potencialmente turística.

“Hoy me siento feliz de entregar esta obra que nos tuvieron la paciencia de esperarla y de entender que había así como esta, otras carreteras severamente dañadas por el abandono oficial y la falta de mantenimiento, más aun en estos sitios en donde la vocación es netamente turística”, agregó.

Covarrubias Villaseñor mencionó que esta obra se re encarpetaron y repararon 15.27 kilómetros de la cinta asfáltica que se encontraba deteriorada por la falta de mantenimiento,  así mismo se colocaron señalamientos y pintura vial.

Por su parte, la Presidenta de SEDIF María Helena Hernández de Covarrubias mencionó que a través del Programa Valor Sudcaliforniano se atiende a la zona rural del municipio de La Paz con pláticas preventivas dirigidas a los niños,  jóvenes y padres de familia.

“Este día en el CECYTE se impartirán cursos sobre como detectar en los jóvenes señales de abusos, así como de cómo prevenir embarazos en adolecentes y obesidad infantil, por que son temas recurrentes y que no debemos permitir que nos gane la batalla por luchar por nuestros hijos”, apuntó.

Finalmente en este acto el Gobernador Marcos Covarrubias y la Presidenta de SEDIF María Helena Hernández de Covarrubias entregaron a la comunidad una ambulancia nueva para traslados equipada y con doble tracción para accesar a las rancherías aledañas.

12 comentarios en “Marcos le cumple a Los Planes

  1. JG

    jajajaja estaba leyendo el letrero en la foto, al final dise, tramos aislados jajajaja bastante aislados los caones, pero pior estaba eso si.. lo que no entiendo es porque se fueron a tapar baches a las isla, diria el güero de las canoas, tramos aislados jajaja

  2. Jose Zapatero

    Decadas de abandono? pero si su padrino Narciso le dio Mantto. Hace menos de 5 años,,incusive en su administracion se construyeron los tramos carreteros de esa zona,,pero decadas,,no seas mentiroso gobernador. ¡he dicho!

  3. el choyero

    que se vean las obras haga quien las haga y mas para esa zona que goza de muy hermosas playas sin duda alguna, verdes, blancos, azules, rojos amarillos, quien sea pero que se vea que hacen algo

  4. juan

    por que no se tomo una foto en el tramo que se llevo las ultimas lluviecitas a la carretera super reparada? Como siempre fotitos primero verificacion de obra nunca!!!

  5. GABRIELITA

    Y la señora del valor sudcaliforniano por qué no salió en la foto??? Hay inequidad de género o discriminación en el gobierno del Estado??? O de plano todos los reflectores para el gober???

  6. paceño

    muy bien mi gober ,mientras los otros de carnaval pisctiando y varios dias si trabajar USTED CUMPLIENDO CON SU DEBER,DA GUSTO VER ESTO SALUDOS DESDE LA PAZ BCS.

    1. cabo tosco

      Sucede que cuando se les construye un camino a los gringos, entonces se le llama Ensenada de Muertos, fuera de alli es BAY OF DREAM! Aprender a tapar los baches de Octubre en La Paz es lo que deberian hacer!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s