Cae otro miembro del GRUPO LOS CABOS


  • Relacionado con invasión de LA BALLENA
  • Fue encargado de fraccionar terrenos

2 - 1 RAMON COTA CAMACHOSan José del Cabo, B.C.S.- Otro miembro del grupo de politicos corruptos denominado “LOS CABOS” y que en el municipio los encabeza el alcalde Antonio Agúndez Montaño, ha sido capturado por elementos de la Policía Ministerial en relación a la invasión del predio ejidal conocido como LA BALLENA.

Se trata de Ramón Cota Camacho (a) “El ingeniero”, quien fue el encargado de hacer el proceso de topografía y subdivisión de lotes que fueron puestos a la venta por el ahora preso César Uzcanga Amador, en lo que se conoce como la invasión más grande que ha sufrido un ejido en México.

Se identifica al ahora detenido, como uno de los principales instigadores de la invasión de tierras ejidales.

Cota Camacho fue internado en el CERESO de Los Cabos, donde estará a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal.

38 comentarios en “Cae otro miembro del GRUPO LOS CABOS

  1. hace mucho tiempo se sabe de sus TRIQUIÑUELAS el muy rata cuando fue regidor con porras su hijo el GORDO callo al bote por robo a plomeria su hijoRAMON OTHIEL fue llamado a declarar cuando se destapo la cloaca de narciso que por cierto es su compadre una amante embarazada le tumbo el zaguan de su casa con el carro le robo asus vecinos pedro garcia martinez uv señor minusvalido parte de su terreno para construir su casa vive en LA 8 DE OCT SN PEDRO MARTIR Y SIERRA CALAMAJUE ojala y SE PUDRA EN EL BOTE

  2. al RATATONY agundez es al ke deverian de meter al BOTE
    por lacra y vicioso, que decir de sus achichincles del ARIEL CASTRO, MEMO MARRON ,DAVID GREEN, GERARDO MANRIQUEZ Y EL ACTUAL DIPUTADO DE CACA CARLITOS CASTRO, PAL CERESO DE JALISCO
    POR QUE EN EL DE LOS CABOS ES DE 5 ESTRELLAS!!!!!!!!!!

  3. Ben

    este señor tiene demandas por terrenos vendidos por el calandrio que no eran suyos, entre ellas una mia y nunca me pago ni le hicieron nada
    y de eso ya pasaron mas de 10 años de impunidad.
    espero ahora si se haga justicia aunque no sea por mi caso.

  4. lo mando a agarrar el toni por onden de chicho, porque no salieron bien en la reparticion, y como el ya paso la prueba, enel bote, le dijo, aora te toka ati abron, pero no te preocupes, todo esta arreglado, nomas te vas unos meses para gustificar, que ay justicia para el pueblo, que son los mas jodidos, nomas vendes un lote de los que te rrobaste, pagas la multa y para afuera.

  5. EL INFORMADO

    BIEN POR ESTA DETENCION PERO FALTAN GUILLERMO MARRON SECRETARIO GENERAL DEL ACTUAL AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, EL LIC. ENRIQUE PASCUAL NAVARRO Y DAVID GREEN DE ATENCION CIUDADANA, SON PEORES QUE ESTE QUE CAYO.

  6. Carmencita.

    Fijense compañeros foristas que este pelafustán, (no es ingeniero, ni licenciado) no tiene ninguna “profesión” mas que la de ESTAFADOR, vivía en la 8 de octubre y su terreno estaba pegado al de una señora QEPD, ya que este “naco-rata” le robó a Doña Teresita una parte de su predio, el caso es que a causas de esoss problemas, doña Tere se infartó y murió, dejando la trsiteza, desesperacion e impotencia a sus hijas y resto de familiares, que con amargura miraban a este ENDE DEL DEMONIO, que se burlaba de ellas y de su dolor, ya que como fue Regidor cuando el PRD estaba en el poder, todos sus terrenos malhabidos, los “legalizó” y decía y HAGANLE COMO QUIERAN”.
    Asi es que no cabe duda, Diosito todo lo ve y todos pagamos el precio por el bandiaje y tranzas que hayamos hecho aqui en la tierra. Por mi que lo REFUNDAN en la carcel a este bandido vaquetón y hasta asesino de doña Tere…Ahi en la 8 de octubre, todos los que viviamos por ahi, nos dimos cuenta del abuso tan miserable que hizo el tal RAMON.

  7. cabeno

    puro popullismo de la autoridad, para que publican mamadas si lo van a soltar como al pendejo de agundez, este es solo conejill de indias del tony, alrato le paga su libertad y lo indemnizan de x vida y tanto alboroto para nada…

  8. EL VIGILANTE

    ESTE SEÑOR HA ESTAFADO A MUCHA GENTE EN LA PAZ, OJALA LO REFUNDAN Y TAMBIEN A SUS SOCIOS JAVIER DE LA PAZ Y LUPE GUTIERREZ QUE SIGUEN VENDIENDO TERRENOS IRREGULARES SIN PERMISO DEL AYUNTAMIENTO.

  9. JuanPiedrola

    Y el despojo a los cuatro ejidatarios de Migriño de sus tierras? esas 130 hectareas, hoy en propiedad de una empresa fastasma, constituida por un par de licenciados influyentes. Y en este despojo nadie hace nada, y los licenciados que llevaron a cabo esta tranza, muy felices y con fuero.
    investiguen autoridades.

  10. mamita

    MIRA PUES CON ESTE PILLO, DESDE LOS OCHENTAS AQUI EN LA PAZ YA TRAFICABA CON TERRENOS. ES SU MODO VIVENDIS, Y DE INGENIRO O TOPOGRAFO NO TIENE NADA, NI ESTUDIO EL WEY. HA Y NO LE VAN A HACER NADA.

  11. Clamatón... con limón.

    Tomando en cuenta lo que ocurrió con sus cómplices (excepto Uzcanga), va a estar unos meses en el tambo y saldrá, un poco más pálido pero saldrá feliz a disfrutar lo robado.

  12. EL TITANIC

    Este señor es bien conocido en la paz y ya ha estado en el bote por lo mismo….. leonel mismo lo mando al tambo cuando comenzo con invasiones aqui….. y mira alla en los cabos lo contrataron para lo mismo…. son cinicos….. Recuerdo que en las noticias salio el hijo del Ramón cuando fue a recibir a narciso cuando salio del bote……

    1. OBSERVADOR PANORAMICO

      PUES YA DE NUESTROS REPRESENTANTES DE LA LEY EN BCS, DUDAMOS MUCHO YA VEN COMO SE LES FUE NARCISO Y COMITIVA, DESPUÉS SE DISCULPAN COMO LORET DE MOLA QUE NO LO ALERTARON, COMO EL CASO DE LA FRANCESA … OJALA QUE SI HAYAN ECHO LA AVERIGUACIÓN PREVIA COMO DEBE DE SER Y NO SE LES VAYA COMO LOS OTROS

      1. el chiludo del triunfo

        AHI A SU DERECHA FALTA SU SOCIO EL GUSTAVO MALDONADO, EN LA PAZ SE JODIERON A MUCHOS EL Y SU HIJO Y OTRO AMIGO QUE VIVE POR LA COLIMA, GUSTAVO MALDONADO ES EL RATA MAYOR Y COMO ES POSIBLE QUE ANDE FUERA, QUE ESTA PASANDO CON LAS AUTORIDADES, RATA MALDONADO.

      1. Juan Pueblo

        Es una accion distractora, la realidad es que , como Ustedes llaman, “El grupo Los Cabos” sigue en el poder, aunque ahora se haya vestido de azul esparragoza y panadero. Cierto, es un rufian, pero los peores siguen y seguiran en funciones mientras los politicos sigan brincando de una chiche a la otra. El mero jefe del grupo debe estarse riendo porque, como dice mi comadre; No saben ni su nombre.

    2. el conono

      Pues si es abogado, peor tantito todos son una bola de bandidos, estudian la ley pa chingar al projimo, se chingan a su madre no nos van a chingar a nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s