Un Billón de Pie vs Maltrato a la Mujer



La Paz, B.C.S.- En varios países del mundo se realizará la marcha UN BILLÓN DE PIE contra el maltrato a las mujeres y la trata de personas. En La Paz la actividad está a cargo de la delegación de la Procuraduría General de la República, que el próximo jueves 14 de Febrero realizará una concentración en el malecón a partir de las cinco de la tarde.

7 comentarios en “Un Billón de Pie vs Maltrato a la Mujer

  1. L. Cord

    Existen mujeres que coaccionan psicologicamente (agresion psicologica como insultos denigrantes o similares)a los hombres, para que les peguen o para que el hombre reaccione mal o tenga que hacerlo , sin embargo cuando el hombre quiere poner una denuncia como esta NO le hacen caso , por que nadie les cree , pero si una mujer va llorando , ufff es un escandalo , todos la apoyan.

  2. YO

    Para mi seria mejor campanias contra el maltrato a los ninos; una mujer tiene como defenderse y por mas «baja autoestima» que tenga, sabe como defenderse y salir de esas. Un nino no, y son victimas de maltrato tanto por parte de hombres y mujeres muchas veces sus mismos padres. Ya que la trata de personas es otra cosa, ahi si porque muchas veces se los llevan desde que son unas ninas o ninos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s