Jalisciense reprobó revisión en Pichilingue


  • Tenía vigente orden de aprehensión

2 - 1 sspe JUAN NAHUM MUÑOZ MUÑOZLa Paz, B.C.S.- Por contar con orden de aprehensión vigente detienen elementos de la Policía Estatal Preventiva a una persona del sexo masculino como parte de las acciones preventivas que se llevan a cabo en el Módulo de Revisión Secundaria en el puerto de Pichilingue.

Esta detención tuvo lugar cuando elementos estatales realizaban el protocolo de atención a pasajeros de la embarcación Mazatlán Star, procedente del Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Siendo al momento de consultar los generales de la persona que se identificó como Juan Nahúm Muñoz Muñoz, de 35 años de edad, originario y con domicilio en la colonia El Rosario, municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco, de ocupación Comerciante, cuando el Sistema Único de Información Criminal (SUIC), Plataforma México, arrojó que dicha persona contaba con orden de aprehensión vigente, por el delito de robo, en aquella comunidad.

Por lo que fue puesto a disposición de la Policía Ministerial del Estado, a fin de realizar los trámites correspondientes a este caso.

Con estas acciones el Gobierno del estado, refrenda su compromiso social con las familias sudcalifornianas y de quienes vistan la entidad.

10 comentarios en “Jalisciense reprobó revisión en Pichilingue

  1. PUES QUE CHEQUEN BIEN, PORQUE AVECES SE TRATA DE UN OMONIMO, OSEA UNA PERSONA CON EL MISMO NOMBRE Y APELLIDOS, Y MIENTRAS TE DETIENEN EL TIENMPO QUE QUIERAN, DESPUES RESULTA QUE NO ES LA PERSONA QUE SE BUSCA Y USTED DISCULPE NOS EQUIVOCAMOS,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s