Balazos comenzaron atrás de Secundaria


  • Sigue hermetismo en las autoridades
  • Confirman que disparaban de carro a carro
  • Testimonio de estudiantes de la ETI

ultima hora 44La Paz, B.C.S.- Continúa el silencio de las autoridades de la balacera que ha ocurrido hoy en ésta ciudad, donde se vieron involucrados los ocupantes de dos automóviles en hechos que todavía siguen generando confusión.

De acuerdo a testimonios recabados por REPORTEROS SIN FRONTERAS, los balazos se escucharon en la parte trasera de la Escuela Secundaria Técnica No. 1 (conocida también como ETI) cuando repentinamente los estudiantes se dieron cuenta que un automóvil intentaba detener a otro en forma violenta sobre la calle Melitón Albáñez. Esto pasada la una de la tarde.

Se trataba de una pick up Dodge Ram de color rojo, contra un vehículo gris sedán tipo Sentra o Focus Ford, que trataba de evadir la emboscada.

Fue entonces cuando cuando del vehículo pick up alguien saca una pistola y realiza disparos contra los ocupantes del automóvil sedán, que no detuvo su marcha. Una persona que tiene un puesto de tacos de pescado fue el que dio la voz de alerta a los alumnos que se tiraron pecho tierra, mientras los automóviles pasaron a toda velocidad.

De ahí dieron vuelta por la calle 5 de Mayo rumbo al centro, donde continuó la refriega, que generó el despliegue de todas las corporaciones de seguridad, incluyendo al ejército.

No reportan personas lesionadas al momento.

Colectivo Pericú con información preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

22 comentarios en “Balazos comenzaron atrás de Secundaria

  1. FILIBUSTERO2001

    la neta se hacen… saben quien es ese guey y que es lo que debe… todo esta muy claro pero en fin veremos si en unos diez años CONSIGUEN RESULTADOS los cuales ya sabemos…. animo mis autoridades… hay que acaber con esto de tajo y que esta ciudad siga siendo de las mas tranquilas a nivel nacional y porque no…??? MUNDIAL…

  2. MIREN!! LO MAS DELICADO DE TODO ESTO, QUE TAL SI ALGUNOS DE SUS FAMILIARES, ESTUDIARAN EN LA ETI, Y SE LES VA UNA BALA PERDIDA, QUE HUVIERAN SALIDO ALGUNO DE LOS CHAMACOS LESIONADOSSSS, HA ESTA HORA ESTARÍAN BUENO PA QUE LES DIGO, AGUAS CON LAS BALAS PERSIDAS!! Y LOS MUNICIPALES, JUDICIALES, Y TODAS LAS CORPORACIONES ESTRAIAS HECHANDOSE LAS BOLITA QUE NO??

  3. mak

    Antes de un programa de desintoxicación y rehabilitación, hacen falta programas de prevención!!! Pero, para eso falta mucho, desde nosotros como ciudadanos votamos por la gente incorrecta, que solo se la pasan en el congreso ganando las millonadas y huev…. Y la SEP, pues ni se diga!! tiene mucho que ver también, que no son capaces de implementar programas de prevención, pero por supuesto que la familia es el primer factor influyente. Gracias.

  4. el saino de agua prieta

    jajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajaj no mamen gobierno toda la gente savee lo q hacen los de la plasaaa menos ustedes gobierno de mierdaaaaa bola de corruptossss

    1. archivo historico

      pues dicen que hasta en el CERESO LA PAZ esta vendida la plaza por las autoridades, que es un interno el que da las ordenes a cambio de la «cuota», hasta donde nos va llevar la ambicion de las autoridades.

      1. Chito

        Así es, pero nosotros también tenemos mucha culpa.

        Hay muchos jóvenes adictos que son abandonados por sus familias, y si estos son desintoxicados, al rato vuelven con las amistades y recaen, ¿no sería bueno un programa intensivo de desintoxicación y rehabilitación, ya no de individuos, sino de grupos?

        Ah pero, eso no le conviene a nadie porque las drogas son un negociazo.

  5. EN EL VEHICULO SEDAN IBA «EL BEBO» Y UN SUJETO APODADO «ELPERRO»…..AMBOS SE CLAVARON EN LA CASA DEL EMILIO GONZALEZ RUBIO CERECER -SOBRINO DEL EX-PROCURADOR DE JUSTICIA-. ASI ESTA EL ASUNTO…..BOLA DE GRILLEROOOSSSSS!!!!!!

    1. Segun dicen que la rata del bebo, les robo el carrito gris sedan, alos de la ram y por eso iban enchinga atras de el tirandole balas, con eso a los bebos se les ban a quitar las ganas de andar robando carros , piinches bebos ratas ojala los ubieran chingado.

  6. archivo historico

    lo que paso esd que los del automovil gris andaban «chapulineando», ellos no mas deben repartir droga de la 5 de febrero hasta la colosio, y los de la camioneta roja de la 5 de febrero hasta la 5 de mayo, porque hasta en eso estan mas organizados que las autoridades, tienen mas definidos los sectores que las autoridades.

  7. PGJE

    lo mismo pasara en cabo san lucas ya es hora ke entregue la palza el mentado babay y hermanito alias el gato y javier y el chito en san jose del cabo pero cuando yegan a buscarlos del estado de sinalo luego son avisador por el comandante wilar pero es facil de ubicarlo tiene casa en miramar caribe centro 4 de marzo altos de miramar y su rancho ala entrada de la colonia gastelum y no falta algunos de sus extrabajadores ke kiera ponerlo x ke a varios los corrio y antes de esos los torturo bien feo asi ke esos mismo saben donde vive y con mucho gusto lo pondran ya es hora que pague por tanto homicidios ke an pasado ke es el responsable

    1. Chito

      ¿y lo que tu estás haciendo crees que es muy correcto?

      Para empezar no tendría porque haber «plaza».
      Es lo mas bajo lucrar con los vicios de la gente, y ustedes se supone que son encargados de combatir el tráfico, pero no lo hacen porque no les conviene, por eso tampoco las legaliza el gobierno, a ellos les va mejor recibiendo dinero por debajo del agua.

      Igual todas las familias que tienen adictos, deberían de ponerse de acuerdo y rehabilitarlos aunque fuera a la fuerza, para que bajara la demanda, a ver si así, sin «plaza», seguirían matándose estos animales.

  8. Y ya los agarraron? que no hay camaras de seguridad en las principales avenidas?, por que supuestamente en el sexenio de Calderon, un anuncio con bombo y platillo cuando se le dieron más atribuciones a la entonces Secretaría de Seguridad Pública Federal, fue la instalación de cámaras en las principales calles o avenidas de las principales cuidades del país., habrá que ver si existen cámaras en la calle 5 de mayo, y si hay, que revisen el video, si no hay, pues que pngan.

    1. CIUDADANO COMUN

      has visto alguna camara ahi en esa calle pendej…. si no busca aCalderon para que le reclames, pero parece que Peña Nieto ya leyo tu comentario y ordeno poner las camaras, solo espera que le digas a que altura las quieres…… a como hay gente idiota,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s