Policías federales rumbo al CERESO


  • También en camino la Armada de México
  • Versión indica que se trata de un simulacro
  • Al momento no hay información oficial

2 - 1 cereso de los cabos selladoSan José del Cabo, B.C.S.- Una vez que se activó el CÓDIGO ROJO pasada la una de la tarde de hoy domingo, están arribando más unidades de la Policía Municipal y Policía Federal al CERESO de Los Cabos, donde reportan una riña en el interior.

En la parte exterior del penal no se observa mayor movimiento. Únicamente el arribo de las unidades de emergencia.

Poco a poco también se están reuniendo en el primer perímetro de seguridad familiares de los internos que fueron evacuados hace una hora cuando comenzó a crecer el conflicto.

En unos momentos más llegarán dos unidades de la Armada de México que han partido de Cabo San Lucas rumbo al centro penitenciario.

Policía Estatal Preventiva se está haciendo cargo de la situación en el primer cerco de seguridad.

No se escucha nada en la parte exterior. Tampoco han quemado colchones como ocurrió la tarde del jueves. Se observa únicamente una tensa calma.

Versiones que están corriendo en el lugar, señalan que todo se trata de un simulacro de operativo CÓDIGO ROJO, para evitar contigencias en el futuro. Al momento no hay información oficial, sin embargo continuamos en el sitio para enterarlos de qué es lo que sucede en realidad.

2 comentarios en “Policías federales rumbo al CERESO

  1. Neta.**

    tienes razón…esa gente va y arriesga sus vidas por culpa de esos malandros que están a todo dar encerraditos, comiendo y viviendo de nuestros impuestos y maleandose cada vez más, para salir peores de lo que ya estaban, a seguir delinquiendo.

  2. paceño

    sin perteneser a ningun cuerpo policiaco ya estoy hasta la madre de estos ratas mantenidos que seran mis compas los policias que en lugar de salir de su turno e ir a disfrutar de una tarde de domingo con su familia tengan que ir a lidiar con estas eses de buitres jaja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s