«Limpio» el operativo en CERESO Los Cabos


  • Se destaca que no hubo heridos
  • Reparar el área de cocina

2 - 1 CERESO LOS CABOS 002San José del Cabo, B.C.S.- Regresó la tranquilidad al Centro de Reinserción Social de Los Cabos, privilegiando el diálogo con la finalidad de salvaguardar la integridad de los internos y personal de custodia, afirmó el Secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega.

Indicó que ante la presencia representantes de Derechos Humanos, se establecieron acuerdos en relación a la prestación del Servicio de alimentos, lo que se atenderá a la brevedad.

“Logramos a través del diálogo que se resolviera que había al interior, sin que resultara nadie lesionado, desde ese mismo momento se trabaja en la reparación de los daños y se ha garantizado en todo momento la seguridad de los internos”, agregó.

Martínez Vega señaló que instruyó a trabajar desde el primer momento en la rehabilitación de los bienes afectados, así como la reposición de colchonetas y cobijas,  por lo que en un plazo no mayor a 72 horas quedará reparado los desperfectos, sin que esto afecte la dotación de alimentos en tiempo y forma.

2 - 1 armando martinez cereso los cabosApuntó que en todo momento se mantuvo informado a los familiares que se acercaron a las afueras del penal, de la situación que prevalecía, mismos que se les permitió el ingreso esa misma noche al área de visitas para corroborar por su tranquilidad que sus familiares internos estuvieran bien.

Finalmente el Secretario General de Gobierno agradeció el esfuerzo de las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del estado y municipio que estuvieron al pendiente de esta situación, reconociendo su colaboración y apoyo.

14 comentarios en “«Limpio» el operativo en CERESO Los Cabos

  1. NO TE OIGO TRAES TENIS???

    Son seres humanos no animales. Yo gracias a Dios nunca me he visto en la necesidad de entrar en un lugar asi porque ningun familiar a cometido ningun acto contra la ley pero creo que no todos son culpables y no por justificarlos pero creo que la mayoria de ellos tuvo una familia disfuncional desde niños por lo cual muchos crecieron con traumas.y la vida los hizo cometer esos actos.

      1. chales hijin

        me encanta tanto que me
        quieras tanto por checarte el
        aceite perra arrabalera te crees
        pareces la vieja mas buena te
        vistes bonito ya no ahi quien te
        crea jajajaja y luego te estrana
        que nadie te quiera todos
        pensamos que traes gonorrea
        Responder ↓

  2. paceño

    la neta seria el colmo que las autoridades tengan que seder alos caprichos de estos incervibles escoria de la sociedad y mi respeto y felicitaciones para todos los cuerpos de seguridad que intervinieron en amotinamiento de estos animales en hora buena amis elementazoz llamese municipal ministerial marina y ejersito

  3. Queso premiado........

    lo malo es que ya aprendieron los internos como conseguir mejores comidas, colchones, etc. ya aprendieron a negociar con el gobierno, y a que les hagan caso a sus demandas……….

  4. para que le hacen al &E&D&J&, ESTAS AUTORIDADES, YA SABEN EL PORQUE SE DESATÒ ESTA RIÑA EN EL CERESO, eso de la comida fue puro rollo, quieren disfrasar el tema de la droga que se encontro y ay se va a cerrar el caso, al fin ello tiene la ultima palabra, lo que pencemos los ciudadanos nos les importa, al fin ellos siguen ganado su buen sueldo.

    1. el romi romi

      Pues que bueno que todo fue un exito y tambien tuvo que ver rapido la movilizacion perrona que hay con el personal digo y yo digo que la administradora SI LA ADMINISTRADORA tuvo mucho Que veeeerrr Que la corran si ella tuvo la culpa

  5. archivo historico

    podemos estar tranquilos, los «angelitos» volveran a dormir y a comer calientitos, hasta estrenaran colchones nuevos y los alimentaremos mejor que antes, y no hay de que preocuparnos, con una regañada resolvieron todo, a ver si ahora si pueden decirnos a quien se le decomiso la droga, que no era cualquier cosa, y quien iba a recibirla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s