Sale humo del interior del CERESO


  • Ambulancias de Cruz Roja y privadas estacionadas
  • Antimotines de Cabo San Lucas y San José en el sitio
  • También de la Policía Estatal Preventiva

2 - 1 cereso de los cabos 005San José del Cabo, B.C.S.- A las ocho de la noche arribó el comisionado de la Policía Estatal Preventiva, Francisco Javier Camacho Manríquez, encabezando un convoy de cinco unidades con elementos antimotines a las instalaciones del Cereso de Los Cabos, donde ocurre el amotinamiento.

Fue el propio Francisco Javier Camacho Manríquez quien permitió el acceso del representante municipal de Derechos Humanos, Profesor Jesús González Ceseña.

Desde la parte exterior del centro penitenciario se escuchan todavía gritos de los internos que siguen incendiando colchones, cuyo humo se observa cómo sale de la parte posterior del penal.

También han arribado al lugar tres ambulancias de Cruz Roja y una de los servicios privados de Amerimed, que permanecen estacionadas en el área de arribo del Cereso de Los Cabos, que está acordonado por elementos del Ejército Mexicano.

Familiares continúan esperando a ver qué sucede. Hay lágrimas, sobre todo en las madres de algunos internos.

Se han escuchado explosiones que al parecer son de granadas lacrimógenas.

La situación de amotinamiento aún no ha sido reducida.

7 comentarios en “Sale humo del interior del CERESO

  1. la nena

    como le van a llorar a esa bola de delinkuentes qe violan,qe matan, qe roban y aparte de todo destruyen donde viven osea el cereso y todavia los premian llevandoles kobijas para ke no pacen frio y dejan pasar asu familia esa bola de !»#$%&/ delinkuentes deberian de haber dormido pelados,kon frio sin kobija ,nose meresen ni el plato de komida ellos se mereCen sufrir si ailos hueV..! no son al gusto,y no estan en un hotel ahi es una korreccional o qe qieren qe los traten komo reyes sufran !»#$%&/ aver si asi les agarran miedo al cereso y dejan de violar,robar o matar pin… gente ignorante defendiendo y llorandoles a ratas de alkantarilla aunas bestias bola de viejas ndejas ignorantes ojala las violen y sufran lo qe la demas gente sufre por kulpa de sus hijos delikuentes y ojala les metan una #$%&%& adentro del cereso jajajaja

  2. QUIEN LOS ENTIENDE??

    PD. DEJEN DE LLORARLES A LAS RATILLAS ESAS Y PONGANSE A VER LO QUE REALMENTE LE HICIERON A LA SOCIEDAD LOS RATEROS, ETC ETC.. PERO DE SEGURO LAS FAMILIAS LLORANDO POR SUS FRIJOLITOS NEGROS.

  3. QUIEN LOS ENTIENDE??

    LO TRISTE DE TODO, ES QUE LE DAN MAS LEÑA AL FUEGO CON LA LACRA DE LA SOCIEDAD, QUE ESTAN ADENTRO POR DELITOS MAYORES, PERO ESOOOO QUE IMPORTAAAAA???? SON HUMANOOS? HUMANOS QUE MATARON HUMANOS Y VIOLARON HUMANOS JAJAJAJAAJAJA.. PERO LA BRONCA NO SON ELLOS VERDA? SINO LOS DE LA ADMINISTRACION Y LOS CUSTODIOS. LAS GRACIAS DEVERIAN DE DARLES DE DARLES DE GOLPES A ESAS RATAS DE MALA MUERTE. PERO EN FIN DESDE QUE LLEGO DERECHOS HUMANOS A LOS CERESOS YA NO HAY MAS JUSTICIA PARA LOS QUE REALMENTE SALIERON AFECTADOS POR LOS REOS QUE ESTAN ALLI. JAJAJAJAJAJA LA VERDAD EL PERIODISMO ESTA TAN POBRE AHORA QUE SU EXCLUSIVA SERÁ QUE LOS POBRES E INOCENTES REOS SUFREN ADENTRO: LAS PESTES DE LA SOCIEDAD SUFREN!!!!!!! CUANDO ASI DEBE DE SER ¬¬

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s