Hoy cierran el malecón por el Carnaval


  • Amplio despliegue de seguridad habrá
  • Garantizar a familias sana diversión

2 - 1 Noe Lopez policia de la pazLa Paz, B.C.S.- Listo el operativo de seguridad y vialidades para el Carnaval 2013 de La Paz, que se realizará del jueves 7 al martes 12 de febrero, con la participación de 296 elementos ente jefes, oficiales y agentes, así como con el apoyo de integrantes de Protección Civil Municipal y H. cuerpo de Bomberos y en coordinación con otras corporaciones policiacas estatales y federales, informó el Director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Noé López Ramírez.

El funcionario explicó que la Presidenta Municipal de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, ha dado instrucciones para que no se escatime ningún  recurso, ni esfuerzo, para bridar protección y seguridad preventiva a las familias que concurrirán a estas fiestas tradicionales, y en este sentido es que el operativo se divide dos vertientes:

De Transporte y Vialidad, con 1 Director, 2 comandantes y 3 subcomandantes y 50 agentes, disponiéndose que ellos efectúen y vigilen el cierre de tránsito vehicular en el Paseo Álvaro Obregón (Malecón) los días de carnaval a partir de las 4 PM a las 3 AM, de la Avenida Márquez de León a la calle Guadalupe Victoria, y así mismo se bloquearán las vialidades que intercepten el Malecón, desviando el tránsito por la calle Belisario Domínguez, hasta Ignacio Allende, doblando a la derecha por la Revolución de 1910; continuando el bloqueo por la Belisario Domínguez, desde Independencia hasta donde se ubique el último puesto o carpa.

En el Area de Seguridad serán otros 200 elementos, incluyendo al  Director General, Director Operativo, Subdirector Operativo, Subdirector Jurídico y Comandante general, comandantes y subcomandantes, los que sobre vigilarán las fiestas en el Malecón y zonas aledañas, incluyendo recorridos de los  grupos de Reacción Inmediata GERI y URI por la calle Esquero, partiendo de Rosales hasta 16 de septiembre, siguiendo por la calle Belisario Domínguez hasta la calle Francisco King, siguiendo por la Madero y Rosales, estableciéndose circuito de vigilancia con un total de 19 unidades oficiales (patrullas), 9 unidades motopatrullas y 2 grúas.

Al estado de fuerza descrita hay que agregar 33 elementos de Protección Civil Municipal, entre director, subdirector, jefes y agentes, con una unidad de emergencia, 4 unidades de inspección y dos unidades paramédicas, y 17 elementos del H. Cuerpo de Bomberos, una Unidad Extintora, una Unidad Paramédica y una Unidad Motobomba.

Se hace mención así mismo, que el viernes 8 sobrevigilará el Estadio Guaycura, y que por el desfile de carros alegóricos programados para domingo, lunes y martes de Carnaval,  el tránsito vehicular se cerrará  desde la avenida 5 de febrero hacia el Paseo Álvaro Obregón, hasta la calle Héroes del 47.

Las demás colonias y zonas conflictivas de la ciudad y municipio, serán vigiladas por los grupos correspondientes y de manera sectorizada; el operativo anteriormente descrito es para la zona del Malecón por la celebración del tradicional carnaval.

A la población, la DGSPPPYTM le recomienda implementar sus propias medidas de seguridad, cuidando sus propiedades y no perdiendo de vista a sus hijos, moderar el consumo de bebidas embriagantes y no conducir bajo el influjo de estas, deseándole a todos bienestar y diversión en el en este Carnaval 2013.

11 comentarios en “Hoy cierran el malecón por el Carnaval

  1. me da miedo poner mi nombre

    ese noe lopez lo debieron poner del rey feo del carnaval pin… cachetes de huev.! de toro jajaaj, cuanta policias habra acosado ahhh no aqui no hay chantaje de calificaciones..

  2. Paceño del Centro

    Put… Borrachos que se la pasan orinando en cada rincón del centro, dejan todo apestoso, tengan dignidad y usen esos 5 pesos en sus mugrosas bolsas para ir a hacer del baño o se ponen pañales para adulto.

  3. UJULE COMANDANTE CARA DE COCHI Y A NOSOTROS DE LOS POLICIAS QUIEN NOS CUIDA AHORA ES CUANDO SE AGANDALLAN DE LOS POBRES BORRACHITOS QUE SE APENDEJAN APARTE SE LA PASAN CAZANDO GENTE QUE VIENE DEL CARNAVAL CON SU PINCHE ALCOLIMETRO CULEROS ABUSIBOS

    1. Choyero Tahualila (y de la prole)

      LA DOBLE MORAL Y EL NEGOCIO REDONDO, ASI QUE LO MAS RECOMENDABLE ES NO BEBER NI UNA GOTA DE ALCOHOL Y SI EL AUTO NO ANDA 100% BIEN DE DOCUMENTACION ASI COMO LICENCIA DEL CONDUCTOR, ETC. ETC. ETC. MEJOR NI ARRIESGUEN QUE SALDRA CARA LA DIVERSION…

    2. año 2012

      SI TIENE CARA DE COCHI X DIOS ES HORRIBLE, Y MEJOR SR. MANDE DETENER A LOS RATEROS MALEANTES DE LAS COLONIAS QUE HAY ALGUNAS QUE JAMAS PASAN LAS UNIDADES NO CREO QUE USTED CAMBIE ESA SITUACIÓN Y ESTA BIÉN QUE TRABAJE PARA ESO LE PAGAN ES SU DEBER SI NO EL PÚEBLO QUE DIGA….YA NO SE PAREN TANTO EL CUELLO DIGO SI ES QUE TIENEN JAJAJAJA

    3. daniel marquez

      POBRE PENDEJO DE ESE DEL NOE ES COMO JUGHUETE NUENO ESTUPIDA DE ESRTELA COMO DEJASTE A UN INEPTO AL MANDO DE ESA CORPORACION TAN CORRUPTIVA SI ESE DEL NO LE VCAYO COMO AL ANILLO AL DEDO SINO PREGUNTELEN AL TAL INVAN Y VALENZUELA QUE ESTUPIDA FUISTA ESTELA

  4. CARLA

    bravo!!!! que «anunciote» para los rateros, todos los polis al carnaval..y la delincuencia en las colonias más activas….ODIO LA FIESTA GUARRA LLAMADA CARNAVAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s