Buscan diálogo antes de la fuerza


  • Desde las 13:30 horas se mantiene comunicación con un centenar de internos; completa disposición oficial por solucionar problema derivado de la demora en la dotación de alimentos, afirma el Secretario General de Gobierno
  • No han existido enfrentamientos, por lo que se descartan heridos al interior; fuerzas armadas y cuerpos policíacos resguardan el inmueble

2 - 1 armando martinez cereso los cabosSan José del Cabo, B.C.S.- Personal directivo del Centro de Reinserción Social de Los Cabos mantiene diálogo con un centenar de internos, para solucionar las demandas planteadas derivadas de la demora en la dotación de los alimentos por parte del proveedor, afirmó el Secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega.

El Secretario General manifestó que desde las 13:30 horas que se suscitó el imprevisto se mantiene comunicación con los reos que se manifestaron en el área de comedor, sin que hasta el momento se hayan dado confrontaciones o riñas, por lo que descartó que hubiese heridos.

Indicó que el CERESO de Los Cabos se mantiene custodiado y resguardado por elementos de las fuerzas armadas y por agentes de los cuerpos policíacos del Estado.

Martínez Vega mencionó que se ha mantenido comunicación con los familiares de los internos que se han acercado al inmueble a quienes se les ha proporcionado la información que acontece.

Hasta estos momentos (20:30 Horas) se mantiene el diálogo entre los internos y las autoridades del centro penitenciario para regresar a la normalidad en el menor tiempo posible.

9 comentarios en “Buscan diálogo antes de la fuerza

  1. Observador

    esto lo ha provocado obvio el gober por entercarse que via rafa gallo se el proveedor de todo en el Gobierno del Estado, a traves de empresas de amigos y como no tienen llenadero en su ambicion pues no les entregan los alimentos a los reclusos, pero que la lana ya se la llevaron eso es un hecho

  2. Jose Zapatero

    Dialogar? este tecnico Pesquero que sabe de dialogo, a el solo le interesa acuerpar a la prensa chayotera para publicitarse,,algo quiere este aniceto verduzco y platanares. El problema este radica en que gobierno debe cumplir su parte en el sistema penintenciario ya establecido, porque la alimentacion de los convictos en los centros penintenciarios del pais, el contribuyente la paga por adelantado,,de que los dineros a este rubro vayan a parar a otra parte, que no sea el destinado es otra historia,,los reclusos hacen su protesta basados en el chantaje via violencia para intimidar al gobierno corrupto y este opta por cumplirles sus caprichos,,por casos similares Gobernadores y funcionarios de primer nivel han perdido sus puestos,,porque lo reclusos cuando no hay otro camino,,empiezan a sacrificar vidas y entonces si se pone Kbron! es por eso que los corruptos funcionarios le temen a los disturbios penintenciarios. ¡he dicho!

  3. el vengador 2012

    maldito cara de indio el infeliz sangano bueno para nada que chingados va a solucionar si la comida se la tragan todos los seudos panistas vestidos de amarillos jaja

  4. Chito

    ¿Para que dialogan?
    Lo que deberían de hacer es entrar, rociar de gases lacrimógenos a todas esas lacras drogadictas y someterlos, castigarlos en celdas aisladas solo con lo indispensable, y que el ejército se hiciera cargo del penal, ya que los funcionarios y custodios son tan corruptos como en todos los penales, déjenlos sin drogas y sométanlos a programas de desintoxicación a la fuerza, después póngalos a trabajar ¡A webo!.

    Ni modo, no hay de otra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s