Evento contra la trata de personas


  • Evitar violencia contra mujeres y niños

2 - 1 un billon de pie pgrLa Paz, B.C.S.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en Baja California Sur, invita a la ciudadanía a participar en la marcha-baile Un billón de Pie, que tiene como objetivo prevenir la trata de personas y la violencia contra las mujeres y niños.

Dicho evento se llevará a cabo este 14 de febrero, iniciando en la calle Manuel Márquez de León  a las 16:30 hrs, para trasladarse hasta el kiosco del Malecón de esta ciudad de La Paz, finalizando con el baile Rompe las cadenas en su versión sudcaliforniana interpretada por artistas locales.

Esta acción Internacional busca que un billón de personas alrededor del mundo se levante, baile y se manifiesten para prevenir los abusos y la violencia.

Este evento se llevará a cabo con la participación de los tres niveles de gobierno, escuelas de baile, instituciones educativas y ciudadanía en general.

Más información en el sitio:

http://www.facebook.com/UnBillonDePieLaPaz

5 comentarios en “Evento contra la trata de personas

  1. el caminante

    El día de ayer estuve presente en una reunión respecto a este tema y problemática que se enfrenta respecto a la trata de personas, convocada por el DIF municipal, con la colaboración de SEP, PGR, SEDIF y otras instituciones.
    Todo se desarrolló dando el encuadre de las acciones, sustentos, lo que no se observó fue el compromiso de autoridades a quienes corresponde aplicar la sanción.
    La observancia de DIF fue clara, su compromiso es de prevención lo que veo como correcto.
    Una intervención de una autoridad local pasó el video de ese baile, lo triste que estaba en inglés, y que todos nos quedamos de ?????? adultos y niños de alguna escuela que estuvieron presentes, pues siendo claros no es un idioma del que tengamos dominio. Así que el contenido no pudimos descifrarlo.

  2. archivo historico

    creo que aparte de este tipo de eventos la trata de eprsonas, maltrato infantil y abuso a la mujer deben de ser tratados de otra manera por parte de la procuraduria general de la republica, quiero decir que esto no es suficiente para evitar este tipo de delitos, no dejan de ser buenos para concientizar a la ciudadania, pero creo que a las autoridaes les corresponde ir al meollo del asunto que es combatir con mas dureza y energia este tipo de situaciones, y con mas razon en estos tiempos en que la descomposicion social esta rebasando a la sociedad, digase narcotrafico, trata de blancas, violencia familiar, maltrato y abuso infantil, etc.etc,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s