Cactus Político

• Castro Trenti va por el PRI en BC
  • En pleno trabajo partidista: Barroso
  • Encuentro con el Inapesca…Verdugo Ojeda

2 - 1 castro trenti en baja californiaSe adelantaron los tiempos en el PRI del estado norte de la Baja California.

Ayer, y con base a los acuerdos con el comité ejecutivo nacional del tricolor, el diputado federal Fernando Jorge Castro Trenti se destapó.

A las 8 de la noche a través de una de las redes sociales, Castro Trenti envió un mensaje a través del Twitter:

“Anuncio ante los bajacalifornianos que solicitaré mi registro como aspirante a Gobernador por la coalición Compromiso por Baja California”.

En este proceso, Castro tendrá la sombra impulsiva de Jorge Hank Rhon. Se espera suma y unidad, ante ello.

* Barroso en trabajo partidista
Desde ayer mismo se le vio activo y con ánimo de sacar adelante el proceso del PRI en BC, al senador Ricardo Barroso Agramont.

3 - 1 fede barroso agramontComo delegado del CEN en Rosarito y Tecate, Barroso inició encuentros con la militancia y dirigencia de ambos municipios.

Eso de hacer vuelos desde el DF a Baja California y a nuestra entidad formará parte de la agenda del sudcaliforniano.

Habrá de combinar en forma inteligente el trabajo en el Senado de la República y como delegado del PRI en BC. Además de las gestiones que hace por sus representados.

Aunque hay grupos interesados en ver en el suelo a Ricardo Barroso, el joven no se detiene y continúa demostrando trabajo de diversa índole en el Senado, con sus estudios, la visita a colonias y comunidades de BCS y más. Es su papel de líder.

* Diputado Verdugo Ojeda y sus gestiones
En el encuentro con el director general del Instituto Nacional de la Pesca, Inapesca, Raúl Romo Trujillo, el diputado local Jesús Salvador Verdugo Ojeda expuso la problemática del sector pesquero.

Indicó el legislador por el Distrito XV local, que en la reunión se planteó al director del Instituto las inconformidades presentadas por el sector pesquero organizado del estado.

Destacó el rezago que se tiene en evaluaciones de las especies que se explotan en distintas áreas.

El titular del Inapesca mencionó que es de su mayor interés que se realicen los trabajos de evaluación en tiempo y forma, para evitar que se detenga el trabajo de los pescadores por esta  causa.

Respuesta rápida y positiva tuvo en su gestión Verdugo Ojeda en la ciudad de México.

28 comentarios en “Cactus Político

1. Mi querido CONTRERAS, no escupas hacia arriba te puede caer en la cara,veo que tu ecomienda es atacar a RICARDO BARROSO,en todas sales, y atento lo que digan los foristas, se nota que te mantiene el PAN con impuestos del pueblo…. aguanta vara ok….

1. el metiche

apuestas….este viejo chivo esta ardido con los priistas porque uno de ese gremio le esta poniendo unos adornos frontales que se llaman CUERNOS, por poco y los arrastra, pobre chivatón viejo ya apesta amiados jajaja

1. contreras

igual se te quiere metiche escuincle nalgas cagadas…….

para empezar es verdad jamas e sido convencido del el PRI por que me toco vivir lo peor de su historia…….
        y peor que lo siguen dirigiendo los famosos dinosaurios lo cual no lo hace un nuevo PRI… ya se empezó a notar en poco tiempo.los nuevos fácilmente se contaminan lo se porque conozco muchos viejos y jóvenes que siguen con la misma doctrina ..
        no vivo y jamas viviría del erario soy gente decente y honrado no me gusta la cagada por lo mismo no me gustan los politicos demagogos y huevónes…. menos los que con muy poca capacidad intelectual y profesional pero con mucha labia es una porqueria nuestros politicos hechos al vapor………

2. Bunbury…que maizado estas por el Pikore …. te molesta todo lo que hase el futuro gobernador de BCS Ricardo Barroso , te molesta por que es delegado de su partido , te molestaba por que no estaba titulado te acaba de tapar la boca ya se titulo , te molesta por que no presento iniciativas en el Senado , te molesta por que le gano al Pikore en la senaduria , te molesta por que es el senador mas joven de la república , te molesta por es muy carismático y popular que ya quisiera el Pikore el 10% que no lo quiere ni su mama ,y mas te vas a molestar cuando sea tu gobernadora, quien te entiende , así como BUNBURY, nomas te pido te vayas a suicidar como es mucha tu molestia y con el odio que te alimenta el zalaton Ojeda y cejita es de preocupación.

1. contreras

JORNALERO NO SE TRATA DE PARTIDOS SE TRATA DE QUE FUERON DECIGNADOS POR EL PUEBLO Y CONTRATADOS PARA TRABAJAR EN EL SENADO DE LA REPUBLICA (LEGISLANDO)
      Y BARROSO ES UNA VERGUENZA PARA BCS YA HASTA LO EXIBIERON A NIVEL NACIONAL COMO UN TIPO QUE NO CUMPLE CON SU TAREA..

PERO QUE TAL LAS FOTOS Y SU TRABAJO PARTIDISTA???? PARA ESO NO LE PAGAMOS ….. PORQUE HASTA LOS LAMEBOLAS DE BARROSO LE PAGAN O NO????

2. BUNBURY

Ah que cosas… Desde que Excelsior exhibiò el nulo trabajo legislativo de Ricardo Barroso, sus pri-defensores y admiradores andan muy agresivos. Se nota que les calò muy hondo la verdad… Tranquilos, tranquilos… A lo mejor Barroso se pone las pilas después de esto y a hasta se pone a chambear, no creen? Entonces ya podremos comparar senadores al mismo nivel, porque por ahora, Ricardo està en el sótano legislativo, como lo dijo Excelsior.

3. Ejidatario

Como en los viejos tiempos, el PRI designó desde sus oficinas localizadas en el edificio de avenida Insurgentes, en la capital mexicana, a su candidato al gobierno de Baja California, y de manera paralela empezaron a pronunciarse a su favor los sectores políticos del Revolucionario Institucional.

El ungimiento del diputado federal Fernando Castro Trenti empezó a generarse desde la tarde del pasado lunes 3, cuando el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, convocó a los otros seis aspirantes para anunciar quién sería el abanderado para la contienda del 7 de julio.

De uno en uno, los aspirantes priistas arribaron a la sede del partido para escuchar la designación de Castro Trenti. El primero en llegar fue el empresario Jorge Hank, seguido de Humberto Lepe Lepe y del alcalde tijuanense Carlos Bustamante Anchondo. Posteriormente arribó el presidente municipal de Ensenada, Enrique Pelayo.

Este martes acudieron a la cita el empresario mexicalense Eduardo Martínez Palomera y el alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla.

De manera extraoficial se dio a conocer que Camacho Quiroz solicitó a todos la unidad y el apoyo al candidato, como lo expresaron en una carta compromiso que los siete aspirantes firmaron a inicios de enero de 2013.

Ese día, Camacho Quiroz dijo que el aspirante priista saldría de una asamblea de delegados estatales del PRI, por lo que se lanzaría la convocatoria en los primeros días de febrero y la asamblea se realizaría a finales de este mes.

De esta manera, Hank Rhon se quedó en el camino entre los candidatos de la coalición integrada por el PRI, el Partido Encuentro Social, el Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, que había condicionado su alianza siempre y cuando fuera Castro Trenti el aspirante.
    (PROCESO)

1. el metiche

Un cornudo enfurecido….Huuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy un viejo cornudo cuidadoooooooooo con contreras no los vaya a cornar tiene varias puntas parece venado viejo

2. la nana fain

contrera no se por que te dicen tanto cornudo ni me interesa pero si te digo esto puro priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4. Ejidatario

PA LOS TOROS DE BAJA CALIFORNIA SUR

LOS TOROS DE BAJA CALIFORNIA SUR

BARROSO PONTE A TRABAJAR POR TU ESTADO COMO LO PROMETISTE

DEJA DE ANDAR DE MITOTERO POR OTROS RUMBOS

POR LO PRONTO YA TE QUEMASTE ACA PRI PURO ISAIAS

5. para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo….SEÑORES APARECE EN ESCENA NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL SR PEDRO MAZON BENITES EN DEFENSA DE SU COLEGA RIKI RICARDITO TRANZOTAS BARROSO AMBOS RECONOCIDOS Y RELUMBRADOS PRIISTAS $$$$$$$$$$$$$$ JAJAJAJAJJAAJJAAJA ESTA CABRONK……

6. EL CHILUDO (pa´ servirle a Usté)

CONTRERAS….Aunque te duela el «guispurin» el PAN dejara de «gobernar» BC, ya se le acabo la papita…y sobre el trabajo del Legislador Priista,, preguntale lo mismo al otro Senador panista, el carta de vaca insatisfecha que tanto hace, porque haciendo boletines no se legisla, mucho ruido y pocas nueces, dice el dicho.

1. contreras

CHILUDO YO BUSQUE Y EL UNICO QUE INFORMA SOBRE SU TRABAJO LEGISLATIVO ES MENDOZA http://www.mendozasenador.mx TU MISMO LO PUEDES CHECAR Y NO CREO QUE SI LO ESTA INFORMANDO SEA MENTIRA YA QUE SERIA PEOR PARA EL…

EN CUANTO A BARROSO SOLO PUEDES VER LA PAGINA DE RICARDO BARROSO INFORMA QUE ESTA INCLUSO EN LA SINTILLA DERECHA DE ESTE MISMO COLECTIVO Y SOLO SALEN FOTOS Y AINFORMACION PARTIDISTA….

EN CUANTO A ISAIAS NI SUS LUCES DE INFORMACION DE SU TRABAJO LEGISLATIVO SOLO DE SU SINDICATO..

EL PUEBLO LES PAGA PARA TRABAJAR LEGISLANDO NO PARA SEGUIR EN CAMPAÑAS Y PROSELITISMOS PARTIDISTAS…

7. contreras

HASTA CUANDO EL SR. BARROSO VA A DEJAR DE HANDAR EN CUESTIONES DE SU PARTIDO???????

QUE NO SE SUPONE ES SENADOR Y PARA ESO SE LE PAGA???????

NO PRESENTA TRABAJO LEGISLATIVO PERO QUE TAL SALE EN TODAS LAS FOTOS POSIBLES Y DE SU PARTIDO….

SI QUIERE SER GOBERNADOR MEJOR QUE DEJE EL CARGO QUE LE QUEDA GRANDE SE PREPARE INTELECTUAL Y PROFECIONALMENTE PARA CONTENDER LAS PROXIMAS ELECCIONES Y DEJE DE COBRAR UN SUELDO QUE NO MERECE ……….

POR POLITICOS COMO ESTE MEXICO ESTA COMO ESTA.
    Y LA BOLA DE BORREGOS ARRASTRADOS QUE SE DEJAN ENGAÑAR…

ES LA CLARA IMAGEN DE LO QUE ES EL PRI DE SIEMPRE……

1. DE FORMA INTELIGENTE EL SENADOR RIKI RICARDITO BARROSO HARA VIAJES Y MAS VIAJES ..ESA SERA SU TRAYECTORIA COMBINADA EN SU QUEHACER LEGISTATIVO O SEA QUE…. EL TAL RICARDITO NO HARA NINGUN PRONUNCIAMIENTO PERSONAL EN EL SENADO PORQUE SUS VIAJES NO SE LO VAN A PERMITIR Y ADEMAS TENDRÁ AUSENCIAS EN EL SENADO O COMO ESTA ESTE EMBROLLO QUE EL PERIODISTA PRIISTA PEDRO MAZON BENITEZ NOS LO EXPLIQUE PORQUE YO YA ME ICE BOLAS ..NOOOO SI LES DIGO QUE ESTA CABRONK…JAJAJAJAJJAJJAAJJA

1. antonio de la rua

pues arde mas papa!!! por que el riki ricardito barroso es mas fregon que cualquier otro. te guste o no! como ves?

1. Y QUE ME DICES DEL PICORIN MENDOZA TODOS SON IGUALES CORTADOS DE LA MISMA TIJERA MUERTOS DE HAMBRE Y TRAEN GENTE COMO EL BUNBURRY QUE LE COBRARAN TENENCIA EN SONERA POR BURRO Y ARRASTRADO VERDAD KUIDRITO JAJAJAJA NO HAY A QUIEN IRLE ISAIAS GLEZ CUEVAS PARA GOBER ESTE SI TRABAJA altime

2. el metiche

Barroso actuara para cumplir tus gustos hasta que se te caigan los cuernos a ti viejito chivo, deberas que los cuernotes no te dejan superarte viejo miado mecos del Picore, ya cuida a tu tetona vejete soplado