Posibles cambios en gabinete del TONY


  • Deficiencias y quejas en Servicios Públicos
    También hay varias en Seguridad Pública
  • Dirección de Cultura por los suelos
  • Funcionarios con averiguaciones previas abiertas

Luis Armando D’az, ex alcalde perredista en Los Cabos, Baja California.Cabo San Lucas, B.C.S.- Desde la semana anterior la incertidumbre en funcionarios del gabinete de Antonio Agúndez Montaño se ha dejado sentir otra vez, debido a que ya se está rolando una lista negra de servidores públicos que serán removidos de su cargo sin que al momento se conozcan a ciencia cierta los nombres.

A principios de la semana anterior se conoció que «tiró el arpa» el Cheff Jacobo Turquie que despachaba en la dirección de Turismo, por la falta de apoyo a su gestión que se había vuelto meramente decorativa y de representación en eventos sociales.

jacoboturquieOtro de los cambios que sí están en puerta es el del encargado del despacho de Seguridad Pública Municipal, Salvador Castellanos Álvarez quien ocupa el puesto desde agosto anterior cuando repentinamente se retiró el mayor Román Martínez Marín aduciendo «problemas de carácter personal».

En entrevista exclusiva que fue difundida la mañana de hoy en el noticiero AL CABO NOTICIAS de la estación CABO MIL, la regidora del PT Emilia Vega Uribe dejó entrever que ya se están analizando los posibles cambios en el gabinete en las comisiones del cabildo. Mencionó que los principales problemas ocurren precisamente en Seguridad Pública y en los Servicios Públicos del ayuntamiento, donde despachan Gustavo Castro Sánchez a nivel general y Oscar Leggs en Cabo San Lucas.

Mencionó que se evalúa a los funcionarios en base a resultados, aunque aclaró que el cien por ciento de la culpabilidad no recae en los directores, sino en el equipo de trabajo.

La regidora Vega Uribe mencionó que en la próxima sesión de cabildo se someterá a discusión los cambios en los funcionarios.

a - guillermo marron rosasAunque a decir verdad, hay más servidores públicos que no han cumplido a cabalidad con su responsabilidad y hay otros con averiguaciones previas abiertas por su participación en posibles actos de corrupción que están plenamente documentados, como es el caso del actual director de Atención Ciudadana David Green Moreno y el propio secretario general Guillermo Marrón Rosas. De lo anterior no se escapa el Secretario de Desarrollo Social municipal Luis Armando Díaz.

5 blanca hernandez cultura los cabosEs precisamente Luis Armando Díaz y su recomendada la directora de cultura Blanca Hernández Castro las que han recibido públicamente quejas de los creadores independientes, que no han sido atendidos. De hecho la actividad cultural en el municipio ha decaído notoriamente por la ineptitud de ambos funcionarios.

Se espera que sean decisivos los ajustes en el gabinete en lo que hasta el día de hoy es conocido como el peor gobierno municipal que ha tenido Los Cabos.

34 comentarios en “Posibles cambios en gabinete del TONY

  1. karlita

    Me da mucha trsiteza de ver como Los cabos se va callendo poco a poco con este gobierno del PRD y este que es el peor de todos pero en si la culpa no es de ellos que estan en el poder si no de todos nosotros que les permitimos que sigan ahi y de esa gente que voto por ellos.
    Este presidente si es que se le pueda llamar asi no hace mmmmm… pues nada pues desde que entro al poder, cabo San Lucas, no mas no avanza, calles sin pavimentar, robos mas frecuentes,asaltos en fin…pues no hay que culpar tanto al gabinete y no es que los defienda si no que por el que tiene que empezar a ponerse las pilas es el segun presidente…
    Y en serio eso es real gente si no presionamos al gobierno nada mas no hara nada y de nada serviran nuestras quejas ya no estamos en los tiempos en los que nos reprimian la libertad de expresion y el derecho a exigir un mejor gobernante 🙂

  2. PUCHI MANO

    Y CUANDO LLEGUEN LOS TIEMPOS DE CAMPAÑA SEGURO ANDARAN LOS MISERABLES INVASORES QUE LES HAN LAVADO EL COCO Y HACIENDO TRABAJO SUCIO PARA ESTAS MISERABLES RATAS, PUES PARA QUE LOS TOMEN EN CUENTA LOS POSIBLES CANDIDATOS DEL GRUPO LOS CABOS SERAN EL CABEZA DE VIZNAGA (CARLOS CASTRO) QUE COMO DIPUTADO NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, EL MEMO MARRON OTRO QUE DEBERIA ESTAR EN EL CERESO, GERARDO MANRIQUEZ (TESORERO) QUE LO INVESTIGUEN POR EL ENRIQUECIMIENTO ILICITO, A LUIS ARMANDO DIAZ ( LA LOCA DIAZ ), OTRO HUESPED PARA EL CERESO, PARA QUE LOS TOMEN EN CUENTA Y HACERLES CAMPAÑA NO DE DESPRESTIGIO PORQUE YA ESTAN DESPRESTIGIADOS, MAS BIEN CAMPAÑA DE CONCIENCIA A LA CIUDADANIA QUE NO NOS CONVIEN EN PORQUE LOS CABOS CON ELLOS ESTA AL BORDE DE LA RUINA Y DEL COLAPSO TURISTICO.

  3. yo opino

    Pobre de los Cabos, no hay en la federación nadie que vea hacia acá, esta claro que la cultura de los políticos no mes la de servir al pueblo, si no servirse del pueblo, y a la mitad de todo nos encontramos los ciudadanos, por un lado falta de servicios eficientes, servidores públicos inconformes gobierno haciendo circo, ahhh, por que eso si las ostentosas fiestas no faltan, si no es por que un ladrón salio del bote es por las múltiples posadas que organiza el municipio a sus dependencias, y delegaciones no se pagaran aguinaldos, salarios, deudas publicas, bonos a los policías, pero eso si la fiesta no puede faltar, bueno seguirán dándole circo al pueblo mientras el pueblo lo permita, y mientras tanto los ratas funcionarios se siguen reciclando, alguien me decía algún día “cuando estaba Luis Armando nada hacia falta en el municipio”, claro como iba a faltar si esos tres años los estamos aun pagando con los endeudamientos generados a causa de sus excesos, aun así el circulo de poder lo premia con el segundo cargo mas importante en el estado, y con toda la sinvergüenza pretende ser gobernador, y si la decisión hubiera estado en manos de nosotros, los cabeños, estoy seguro que lo hubiera logrado, de candidato a presidiario y cuando pensábamos que nada peor podría suceder, OHHHH Sorpresa!!! es Director Municipal!!! carajo si que enoja, solo aquí puede suceder…DESPERTEMOS PAISANOS!!!! y podría contar muchas mas historias de esas….CONTINUARA…..

  4. DENUNCIA CIUDADANA

    Pobre de nuestro municipio , cierto es que nunca se había visto un gobierno tan deficiente. LA DIRECCIÓN DE CULTURA, nunca se había sometido nuestro municipio a tal ignorancia y falta de eventos como esta disque maestrita ha hecho.. Nunca está en su oficina, pues la señora anda puro en los salones de belleza poniendose uñas y demás y las sinveerguenza tiene el descaro te publicarlo en su página del «face»,, a caso no le han dicho que la mona aunque se vista de seda mona se queda y lo fea nadie se lo vá a quitar? mal vestida que parece que vende placeres en las esquinas . Se han dado cuanta a cuantos a corrido de su oficina? cuantos empleados son nuevos pero ineptos al igual que ella? esa tal Marina que sólo sirve para calentar la silla, la Blanca esa no sirve ni para hablar en público, es una ignorante! por Dioooooos!!! hemos caído tan bajo, nooooo mejor dicho nos han hecho caer tan bajo!!! Cuanto tiempo más necesitan para darse cuenta que esa mujer no trabaja!!!

  5. adela martinez

    oye cabezon ese mentado Oscar leggs se la pasa fantochando como que hace mucho trabajo, puro face, es igual de inepto y huevon que todos los demas

  6. El poder es poder

    oscar leggs pasa por el aguajito subiendo a lomas del sol ay pokito de mal nimodo k no sepas a esa persona k le echa flores el mismo bueno para nada igual k todos los demas tamos jodidos

  7. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    Oscar leggs fue el que dijo que no sabia que calles faltan de rehabilitar?
    que por favor le dijeramos? como si no pudiera pasar por el paseo del pescador en el rosarito, está intransitable…

    1. el negro

      NO SEAS WEY ESTE SR. ES EL ENCARGADO EN SERVICIOS PUBLICO DE CABO SAN LUCAS EL QUE DEBERIA DE PASAR POR ESAS CALLES ES EL RATONY, O YA DE MALAS EL GUSTAVO CASTRO DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS Y ENCARGADO DE DAR ORDENES A LOS DE LA BASURA DE COBRARLE A LOS COMERCIANTES POR LA RECOLECCION DE BASURA SEGUN EL PERIODICO ZETA.

  8. EL TITANIC

    EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS PASA LO MISMO….. EXCESO DE PERSONAL, RATAS DE COMPROBADA TRAYECTORIA…… POCA CAPACIDAD DE LOS FUNCIONARIOS….. AUNQUE EN LOS CABOS SI ROMPEN RECORD LASTIMA DE AYUNTAMIENTO PERO LA CULPA LA CARGAN LOS QUE VIVEN ALLA……..

  9. fantomas

    QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA QUE LANSE LA PRIMERA PIEDRA, PERO COMO NADIE ESTA LIBRE DE CULPABILIDAD, HAY BQUE SACARLOS DEL AYUNTAMIENTO BOLA DE BUENOS PARA NADA SOLO PARA ROBAR.

  10. Josefino

    Jamas en ninguna administración municipal se había visto tanto descaro…. ahí esta Luis Armando Diaz con un ejercito de jovencitos dispuestos a cumplirle sus fantasías a cualquier hora – verdad wences, tony leyva, abraham collins (de donde salio para comprar carros de carreras? de su sueldo ? ja ja ja) y los que se acumulen en la semana – es una vergüenza que una de la dependencia con mayor presupuesto este en manos de ese delincuente… en cultura la inepta mayor, no tiene algún programa que resalte la cultura local, solo se la pasa trayendo obritas de fuera, lastima de recursos mal aplicados.

    1. la choyerita

      es cierto unos si, otros no, la luisa puro compromiso, pero con sus mayates, castellanos sabe de seguridad, lo que yo se de doctor osea NADA, ahi el que dice y hace es la cochi fajada que llego uyendo de loreto en donde quebro a la policia, y se fue por que se la sentenciaron, a qui te espero panzon, y en san lucas los que hacen y desacen son paul fiol, y alberto cota, o no raton chocolatero, tu ambicion te delata, bas de mal en peor

      1. Pepito Agarren La Onda

        A chin—–ga…abogado pos en donde estudió, no me digan en la Mundial, asi hasta yo con mi respectiva cuota o mochada

  11. tiundo el cabezon

    CON EL DEBIDO RESPETO DE TODOS LOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO PERO EL UNICO QUE SE SALVA ES EL SEÑOR OSCAR LEGGS CASTRO Y A LAS PRUEBAS ME REMITO LOS INVITO A CONSTATAR LA LABOR DE EL COMO DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS AQUI EN CABO SAN LUCAS. DESDE LAS 7 AM HASTA LAS 8 PM INVESTIGUEN Y NO EMBARREN A TODOS POR CULPA DE UNOS CUANTOS.

  12. El Jaiba

    !uta que feo esta el luis armando diaz, Dios nos libro de tener un gobernante tan fiero….de por si, no estamos muy agraciados y con este cara de caracol, peor…lo bueno que tenemos unos senadores muy peculiares y guapetones como el picore con su sensual rostro de empanada mal hecha…y el richi barroso…parece teodoro el de las ardillas..y que me dicen del titere triste de isaias…puro cliente..

    1. Juan Pueblo

      ¡Ja! ¡ja! » …tanto cabeño inteligente… »
      Tienes razon, los cabeños somos inteligentes, mas los que traemos pasado historico de origen, mexicanos de pura cepa.
      Saludos afectuosos.

  13. choya style

    valla hasta que sacan a ese desertor de teniente bueno para nada que nada mas se dedico a sacar sus rencorsitos y caprichitos….y nunca cumplira su puesto bola de arrastrados de el…por que no tiene licenciatura debe ser un abogado y con buen curriculum….no un arrastrado mas de la politiciaaa

  14. policia inconforme

    esto es puro jugarle el dedo alos q vemos este periodico ya q desde cuando no hay un titular en transito aaaa pero eso si los q estan son ineptos,eje el cmte leyva carga una susp.por el anterior pte mpal y ahora tiene ese cargo y lo ojete con el .cmte alberto cota huevo).la investigacion de su familiar q lo puso de pechito y lo mataron,flavio lo q iso en muleje eso no lo ven verdad ya canbien pero canbien de plano esta jodido toda la corporacion espero y si cumplan y esto lo veamos pronto y no hasta q se vaya toni

    1. Julieta Ramirez

      Como comentario no fue equivocacion del pueblo, esto fue FRAUDE, y el PRD hizo todo por asegurar el triunfo de Tony. La votacion no fue a su favor y ellos lo saben. La maquinaria completa, la compra de votos, la corrupcion y demas estuvo presente en las elecciones.

    1. Josefa Ortiz

      No hay que ir tan lejos para darse cuenta de que todos los funcionarios que están incluyendo el pecoso son una bola de ignorantes, ya mejor ni hablar de Luis Armando ese chuntaro venido de quien sabe donde, que la verdad es una grosería para los ciudadanos tener a ese analfabeta al frente de esa Dirección.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s