Vuelven temblores a La Paz


  • Registrados tres eventos sísmicos al norte

3 - 1 aa temblor la pazLa Paz, B.C.S.- De nueva cuenta vuelven los sismos al norte de la capital de Baja California Sur. Desde las nueve de la noche de ayer al día de hoy, van tres de baja intensidad.

El primero de los movimientos telúricos ocurrió a las 8:56 de la noche de ayer, con una intensidad de 3.8 grados, Richter. Continuó otro en el mismo sitio de magnitud 3.6 grados. (Ver mapa).

El último evento, de acuerdo al registro actualizado la mañana de hoy del Servicio Sismológico Nacional, ocurrió hoy a las 2:34 de la mañana, con magnitud 3.0 grados Richter.

Ninguno de los fenómenos naturales fue perceptible para la ciudadanía.

Colectivo Pericú recomienda dar seguimiento a la página del SERVICIO SISMOLÓGICO NACIONAL.

6 comentarios en “Vuelven temblores a La Paz

  1. Pero los de las mineras dicen que es totalmente seguro lo que van a hacer que ni los temblores les hacen nada… o sea???, Dios no quiera que lleguen a ser mas fuertes y si lo son que se vea que tan fuertes pueden llegar a ser para que los ….. piensen y utilicen lo que tienen dentro del craneo… claro si es que algo tienen ahi

    1. a las mineras no les importa nada de lo que pueda o vaya a suceder ,ellos quieren el oro y se lo quieren llevar a costa de lo que sea ,son gente insensible ,..al parecer estas mineras sigue haciendo estudios en un lugar conocido como las canoas ,en ese lugar hay minas abandonadas,esperemos que nuestras autoridades no permitan mas proyectos mineros

      1. exactamente a eso me refiero, a que nuestras autoridades usen la cabeza y vean que estan mandando a la gente al matadero, que no hay nada que pueda contener la catastrofe que un temblor puede llegar a crear y mas con una mina como la quieren hacer ahí. ya que… es zona sismica y parece que de eso nadie se acuerda… claro no les uinteresa acordarce.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s